Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, queria mostrarles el primer tema que estoy grabando en casa y que me den sus opiniones acerca de la grabacion, que le faltaria, que le podria agregar ya que soy nuevo en esto de grabar y mezclar... no pido que juzguen el tema, sino la grabacion...

aca esta el tema, lo subi en soundcloud porque goear me demoraba muchisimo...

http://soundcloud.com/nachoc/tema-1

Para grabar use:

Sx Les Paul con dos Seymour Duncan alnico II pro

Interfaz Line 6 Toneport ux1

Amplitube 3

Ezdrummer

Broomstick Bass

Cubase Sx3 (grabacion y un poco de mezcla)

Wavelab (solo para subir un poco el volumen porque desde cubase habia quedado bastante bajo)

Estoy viendome unos DVD que encontre sobre mezcla y masterizacion en DAW, son de Steinberg, si les interesan despues lo subo...

Bueno espero sus opiniones...

Saludos

Posted

la verdad que en lo que respecta ala grabacion se escucha bastante bien yo diria que muy bien , pero en cuanto al tema le falta mas diversidad digamos , xxx como que en todo el tema estan presente los power chords y esos sonidos en limpio y se repiten varias veces , xxx te faltaria ponerle un solo o algun punte o algo para darle como un toque mas profesional , jaaj ala mejor toy equivocado xd

Posted

El broomstick bass se re defiende. yo pondría la batería más al frente, se pierde. O aplicarle compresión sólo a la bata. El sonido del redoblante no me agradó del todo, pero eso va en gustos.

Algo que yo suelo hacer es, no usar reverb practicamente en cada canal, pero si poner una simulación de ambiente en el canal master, de manera que quedan todos los intrumentos como mejor mezclados y no tan separados.

Posted

Hola. Se escucha bien, esta bueno. Lo que si como que le falta algo al tema, como que la base esta, ahora podrias mandarle algun solo o algun arreglo, yo que se, como para que no sea tan monotono, pero va bien :D

Posted
Va bien, yo bajaría la viola distorsionada, tapa demasiado todo

Saludos!