Jump to content

pedales microtono!!

Recommended Posts

Gente estoy completamente ciego por comprar un microtono.

Pero el tema es que no se puede probar y solo me tengo que conformar con los audios que estan en la pagina.

Que tienen para decir de la distor tubo808, considerando que en mi set tengo un blues driver de boss; y si han probado alguna otra distor de microtono escucho opiniones.

Y otra cosa alguien tubo la posibilidad de probar el palmetoII, que onda con este pedalcito, es tremolo solo?

saludos y gracias por la buena onda!!

Emiliano antes que te rete un mod o los administradores, te digo que uses el buscador!!!! hay muchos temas donde se habla del microtono!!! con respecto a Tubo 808 te digo que esperes hasta el 10 de este mes donde se va a hacer una review con todos los over nacionales y algunas comparaciones de distorsiones, etc.

Con respecto a Palmeto hay un video de un test hecho por Ariel!!! donde a parte en dicho test/post se habla mucho de este pedal. :wink:

Edito: llegue tarde! canta me gano de mano jajaja.

Gracias y disculpen no revise bien los test antes de consultar.

Ahora reformulo mi pregunta para ver si me pueden dar una mano, como dije antes tengo un blues driver boss que lo uso tanto como overdrive, como distor y como booster es decir para todo un poco dependiendo de cada tema en particular.

Entonces que pedal que aconcejarian que agrege de distor como para tener otra posibilidad sonora sin sonar igual que el boss me explico.

Me inclino por microtono porque parecen ser serios en esto de los pedales.

Gracias y saludos a todos.