Gyorgy Posted February 18, 2011 Posted February 18, 2011 Increíble este tema, es LA canción. 8) Quote
Guest Albertino Neri Posted February 18, 2011 Posted February 18, 2011 Buenísimo el tema. Me gusta mucho el primer discos solista de PG y después "So". Saludos. Quote
Gyorgy Posted February 18, 2011 Author Posted February 18, 2011 Buenísimo el tema. Me gusta mucho el primer discos solista de PG y después "So".Saludos. Discazos los dos. No sólo por la composición, los increíbles músicos que hay, y la voz de Peter, sino que el audio que tienen esos discos, son de otro planeta. Son obras maestras de la producción. :idea: Quote
Mauri_ Posted February 18, 2011 Posted February 18, 2011 Un grande Peter y un clásico este tema! Particularmente, me gusta el disco "Up" (aunque están todos muy buenos). Miren el control room de su estudio: Y visto desde arriba: Parece una nave de Alien :mrgreen: Saludos Quote
monarquia Posted February 18, 2011 Posted February 18, 2011 Que grande PG, sino es el mejor artista pega en el palo, es terrible, a todo nivel, una cabeza y una musicalidad increibles, este es un temazo!! Quote
Gyorgy Posted February 18, 2011 Author Posted February 18, 2011 Un grande Peter y un clásico este tema! Particularmente, me gusta el disco "Up" (aunque están todos muy buenos). Miren el control room de su estudio: Y visto desde arriba: Parece una nave de Alien :mrgreen: Saludos :o ¿Eso es verdad? :o Quote
Mauri_ Posted February 18, 2011 Posted February 18, 2011 Un grande Peter y un clásico este tema! Particularmente, me gusta el disco "Up" (aunque están todos muy buenos). Miren el control room de su estudio: Y visto desde arriba: Parece una nave de Alien :mrgreen: Saludos :o ¿Eso es verdad? :o Real World Studios >>> http://www.realworldstudios.com/ 8) Saludos Quote
Gyorgy Posted February 18, 2011 Author Posted February 18, 2011 ¿Real World se llama? Se tendría que llamar Unreal Fucking Universe. :lol: Que increíble, ahora me lo pongo a investigar. Buen dato Mauri. Gracias. Quote
Mauri_ Posted February 18, 2011 Posted February 18, 2011 ¿Real World se llama? Se tendría que llamar Unreal Fucking Universe. :lol: Que increíble, ahora me lo pongo a investigar. Buen dato Mauri. Gracias. Yo le hubiese puesto "La nave intergaláctica del tío Peter" :P La verdad que sí, es un estudio increible :o Saludos Quote
Mariano Icarus Posted February 18, 2011 Posted February 18, 2011 Temazo. Un artista con todas las letras. El estudio de grabacion tiene estetica Star Wars Quote
Terje Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 Simplemente el mejor artista del siglo XX en adelante IMHO Quote
Roberto Carbone Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 Cuánto perdió Genesis cuando se fue!! Si uno compara esa banda con Gabriel y Hackett a lo que fue sin ellos nota una diferencia enorme Quote
Guest Albertino Neri Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 Cuánto perdió Genesis cuando se fue!! Si uno compara esa banda con Gabriel y Hackett a lo que fue sin ellos nota una diferencia enorme Comparto: cuando se fué Gabriel para mí Genes... (perdón, no puedo decir esa palabra), bueno la banda se murió. Sin embargo, fueron mas exitosos que nunca, de la mano de su baterista. Recomiendo no sacar conclusiones apresuradas acerca de la calidad de un artista y su aceptación por parte de la gente. Quote
juanpurple Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 Gran tema!! La semana pasada estuve todo el día escuchándolo, temazo! :D Quote
Roberto Carbone Posted February 20, 2011 Posted February 20, 2011 Cuánto perdió Genesis cuando se fue!! Si uno compara esa banda con Gabriel y Hackett a lo que fue sin ellos nota una diferencia enorme Comparto: cuando se fué Gabriel para mí Genes... (perdón, no puedo decir esa palabra), bueno la banda se murió. Sin embargo, fueron mas exitosos que nunca, de la mano de su baterista. Recomiendo no sacar conclusiones apresuradas acerca de la calidad de un artista y su aceptación por parte de la gente. Cuando se fue Gabriel, fue Banks el que tomó la posta. Eso hizo que se fuera Hackett que, en silencio, hacía aportes notables al grupo. Con él, todavía hicieron cosas buenas como A trick of the tail. Cuando se fue, sólo en nombre quedó de lo que fue una gran banda. Quote
Guest ToallÃn old Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 Si solo pudiera elegir una sola cancion, elegiria Solsbury Hill, es un tema magico y PG un grande Quote
Recommended Posts