Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, creo que si el dinero no fuese una traba, todos tendriamos habitaciones repletas con las violas que nos gustan. Pero como lamentablemente el dinero no crece en los árboles (si alguno tiene la fórmula, que la pase ya!), y las violas nos siguen gustando, a veces nos fijamos en "alguna hermanita menor". Como en un boliche, cuando la mina que te parte el marulo no te dá cabida, te vas fijando en la amiga... que no está tan mal después de todo!! :mrgreen: Asi vamos mirando Epiphone que "garpan", Squiers que están bastante bien, las nuevas Cort que se las traen, y aparecen las Classic, como aquella que miramos mejor después de las 5 de la matina, jaja. En sí la idea del post es esa, esas violas que sabemos que son medio "pizzas", pero que igual nos gustan, y mucho! Ya sea por la facha, como suenan, por lo que sea. A veces no son "pizzas", es un término medio raro. Por ahí son buenas violas, pero que no llegan a ser profesionales. Yo hace poco vendí una Epiphone SG Custom, porque necesitaba guita... Y la verdad que me encanta!! Dejo foto:

R03149_01_EPIPHONE_SG_CUSTOM_BIANCA.jpg

Cual es la pizza que a vos te gusta? :lol:

Posted

Yo se que es de mala calidad, fea... en sinteis una pizza; pero cuando agarro mi epi les paul special II soy tan felíz que puedo decir que me encanta :oops:

La debo estar extrañando mucho para hablar asi, casi un mes sin tocarla ya :(

Posted

No se si es pizza o no pero a mi me encanta mi Epi Lp100. Sera porque es mi unica y primer guitarra.....no digo que es la mejor porque se que no lo es pero bueno. Es un amor distinto.

Posted
ya había un post idéntico che. Por mi parte me re va la squier esta

squier_tele_custom.jpg

:D

Adhiero a esta moción ya que tengo una igual pero con P90 Duncan Designed y me parece una gloria!

Y una ¨pizza¨ más, hace muy poquito me compré una strato SX Vintage Series reedición ´57 Maple/Olympic White y no puedo creer lo que la pagué y lo que me rinde!!! :D

Posted
La Cort M600, que si bien no son pizzas, tampoco son una Gibson. :mrgreen:

guitarra-electrica_cort_m-600_1.jpg

Seeeeeeeee! A full con la m600... En un tiempo le tenia terrrrrrrribles ganas a una igual, pero en azul.

-- Vie Feb 18, 2011 12:59 am --

Amo a mi Classic Strat. La uso todo el día.

Groso Ariel!! Es como ser Pancho Dotto, y en lugar de morfarte a una modelo veinteañera distinta todos los dias, agarrarte a Patri, la vecinita que hasta tiene bigote... pero que gauchita es!!! jajajajajaja :mrgreen:

Posted

Pizza queridísima! Mi Lazer Les Paul Custom: 100% pizzera, mango atornillado, madera desconocida, clavijas bailarinas!

Mi primera viola, con eso alcanza.

dsc03012o.jpg

Diganme si no es fachera! 8)

Posted
La ultima Pizza que adquiri (la semana pasada.. si, y no postie, soy un colgado). les juro que me enamore, me encanta! estoy viendo para ponerle unos DS :mrgreen:

squier_affinity_strat_se_maple_popup.png

Terrible esa strato!! Me gusta la veta de la madera del cuerpo...