Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo una pc media viejita y una notebook que le regale a mi vieja pero a veces se la mangueo (de todas formas la descarto porque es mas suya que mia). La pc en cuestion tiene un micro AMD Athlon 2600+, el clock es de aproximadamente 2.0/1.9, la tengo ya hace 5 años o mas. Tiene 1 Gb de memoria ddr 400 Ghz y una Geforce GT 5200 viejisima. Si, lo se, esta recontra limitada para las cosas de hoy en dia pero me fije en la pagina oficial de dicho software (Amplitube y Guitar Rig) y solo pedian un micro de 1.9 y 1 gb de memoria, asi que tan lejos no estaria, teoricamente.

La pc la tengo solo para internet, musica, peliculas. No la uso para juegos ya que para eso tengo la xbox 360, que la compre especialmente para jugar sin limitaciones y dejar la pc sin actualizar para su uso normal.

Mi idea es comprar una placa de audio usb (M-Audio Fast Track ii) y unos parlantes T&V para correr dichos programas en mi pc y tocar la viola, obviamente. No grabaria muchas pistas ni nada de eso, seria mas bien un uso basico para practicar y joder con los presets y emulaciones. Tampoco para conectarle un microfono ni nada de eso.

¿Alguno corre estos programas con una pc (y placa) con similares caracteristicas a la mia? ¿ Podre usarlo sin latencia y sin que se cuelguen los programas o tengo que comprar una pc nueva para esto?

PD: No se si se puede postear aca esto, si me equivoque de seccion pido disculpas.

Posted

No deberías tener problema.

Si corres el Amplitube o el Guitar Rig con la placa de audio on-board, bancate la latencia, los plug-ins no van a responder en tiempo real.

Si comprás la Fast Track, chau latencia, cualquiera de los 2 plug-ins va a correr bárbaro ya que tenés monitero por hardware (de la M-AUDIO, claro).