castlemadeofsand Posted February 17, 2011 Posted February 17, 2011 En realidad los subo porque son dos temas que me encantan de Pearl, y queria compartirlos y si querian dar su opinion sobre ellos o la banda todo bien, son dos temas que siempre me levantan el animo y me ayudan. Quote
CFC Posted February 17, 2011 Posted February 17, 2011 me encanta wishlist y el solo que mete vedder !!! :) Quote
Alvarez Posted February 17, 2011 Posted February 17, 2011 Dos temas muy buenos. En youtube hay un video muy piola de Given to fly que está sacado del DVD Touring band, donde una mujer se pone a "cantar" el tema en lenguaje de señas. Quote
castlemadeofsand Posted February 17, 2011 Author Posted February 17, 2011 Dos temas muy buenos. En youtube hay un video muy piola de Given to fly que está sacado del DVD Travelling band, donde una mujer se pone a "cantar" el tema en lenguaje de señas. sisi la vi, igual creo que el dvd se llama touring band, pero si muy lindo como interpreta ella el tema con señas y bailando y el final bailando con eddie xxx Quote
piqe tool Posted February 17, 2011 Posted February 17, 2011 AMO pearl jam una de las bandas mas grandes lejos ! Quote
Cabeza de Oveja Posted February 17, 2011 Posted February 17, 2011 Estos temas me hacen emocionar cuando los escucho. No me pasa con todas las bandas... con PJ desde que soy chico. Quote
castlemadeofsand Posted February 17, 2011 Author Posted February 17, 2011 Estos temas me hacen emocionar cuando los escucho. No me pasa con todas las bandas... con PJ desde que soy chico. se lo que sentis loco Quote
Alvarez Posted February 17, 2011 Posted February 17, 2011 Dos temas muy buenos. En youtube hay un video muy piola de Given to fly que está sacado del DVD Travelling band, donde una mujer se pone a "cantar" el tema en lenguaje de señas. sisi la vi, igual creo que el dvd se llama touring band, pero si muy lindo como interpreta ella el tema con señas y bailando y el final bailando con eddie xxx Nooooooo... qué manera de pifiar el nombre, jejeje. Ya lo edité. Quote
eMs Posted February 17, 2011 Posted February 17, 2011 Pearl Jam es una de las bandas que más me llega. En esta onda me gusta este tema Quote
nahuel_hendrix Posted February 17, 2011 Posted February 17, 2011 Está increíble cuando al final de Wishlist, Vedder engancha la canción con "Why can i touch it" de los Buzzcocks, queda genial! Ojalá que este año vengan! Quote
Herni Posted February 17, 2011 Posted February 17, 2011 Mi banda favorita de todos los tiempos. Tengo todos sus discos originales, y me se casi todas las letras en ingles de algunos discos (como Vs.)- Todavía me emociono cuando escucho temas como Betterman. Ojala vengan de vuelta a la Argentina. Quote
castlemadeofsand Posted February 17, 2011 Author Posted February 17, 2011 tema muy rockero de pearl Quote
Alvarez Posted February 17, 2011 Posted February 17, 2011 Este es el que más me gusta. Es muy triste, pero no lo parece. Quote
Ritornello Posted February 17, 2011 Posted February 17, 2011 Me pongo de pie y aplaudo. Además, cuando se ponen a zapar sus propios temas me hacen recordar a Zeppelin, dejan la canción flotando, llendo y viniendo, una dinámica increíble. Por otro lado, todos sus músicos son muy buenos, pero Matt Cameron en batería les dio un brillo que no tuvieron con los bateros anteriores. Lo escucho y me emociona. Dejo de escribir porque no descubro nada. Quote
castlemadeofsand Posted February 17, 2011 Author Posted February 17, 2011 Me pongo de pie y aplaudo. Además, cuando se ponen a zapar sus propios temas me hacen recordar a Zeppelin, dejan la canción flotando, llendo y viniendo, una dinámica increíble.Por otro lado, todos sus músicos son muy buenos, pero Matt Cameron en batería les dio un brillo que no tuvieron con los bateros anteriores. Lo escucho y me emociona. Dejo de escribir porque no descubro nada. mira vos a mi personalmente me gusta mas el primer batero que tuvieron Dave Abbruzzese creo que se llamaba asi le daba otra onda a la banda mas rockera nose igual matt es grande xxx que buena viola la de eddie en love boat capitan, bien the who sg con p90 y hiwatt ahi atras, genial! Quote
El Capitan Beto Posted February 17, 2011 Posted February 17, 2011 Qué buena banda! Me encanta y una de las pocas que aun hoy sigo escuchando de esa movida... escucharon el último disco en vivo? On then legs? Es excelente, en vivo transmiten algo muy fresco. Particularmente un tema que me encanta es You Are, de Riot Act, no se porqué, pero me vuela la cabeza cada vez que lo escucho. Quote
Alvarez Posted February 17, 2011 Posted February 17, 2011 Qué buena banda! Me encanta y una de las pocas que aun hoy sigo escuchando de esa movida... escucharon el último disco en vivo? On then legs? Es excelente, en vivo transmiten algo muy fresco. Particularmente un tema que me encanta es You Are, de Riot Act, no se porqué, pero me vuela la cabeza cada vez que lo escucho. Es verdad, ese tema es fabuloso, ese remix que hizo Matt Cameron con las guitarras le da una atmósfera poco común en la banda. Personalmente, después de escuchar a Pearl Jam por un tiempo y de hablar con otras personas a las que también les gusta, me quedé con la sensación de que todo el mundo conoce Ten y un par de temas de Vs, pero nada del resto, como si no hubieran hecho mucho después. ¿Soy yo o realmente hay una tendencia a infravalorar a los discos de Vitalogy en adelante? Quote
Negro Posted February 18, 2011 Posted February 18, 2011 Qué buena banda! Me encanta y una de las pocas que aun hoy sigo escuchando de esa movida... escucharon el último disco en vivo? On then legs? Es excelente, en vivo transmiten algo muy fresco. Particularmente un tema que me encanta es You Are, de Riot Act, no se porqué, pero me vuela la cabeza cada vez que lo escucho. Es verdad, ese tema es fabuloso, ese remix que hizo Matt Cameron con las guitarras le da una atmósfera poco común en la banda. Personalmente, después de escuchar a Pearl Jam por un tiempo y de hablar con otras personas a las que también les gusta, me quedé con la sensación de que todo el mundo conoce Ten y un par de temas de Vs, pero nada del resto, como si no hubieran hecho mucho después. ¿Soy yo o realmente hay una tendencia a infravalorar a los discos de Vitalogy en adelante? No, no sos vos. Es completamente cierto lo que decis. Muchos de los fans viejos dejaron de escuchar a la banda despues de vitalogy porque se sintieron defraudados. En lo personal, me gustan todos los discos (aunque el que menos escucho es Riot Act). Gracias Castlemadeofsand! Amo estos temas que dejaste. Incluso cuando los tocaron aca por primera vez aquel 25-11-05 me emocione muchisimo, porque los engancharon. Ademas cuando estaban tocando Wishlist, bajo una bola espejada que ilumino todo Ferro. Parecia que hubiera estrellas en el campo. Un momento INOLVIDABLE El que lo haya visto, sabe de que hablo. Saludos! Quote
castlemadeofsand Posted February 18, 2011 Author Posted February 18, 2011 Qué buena banda! Me encanta y una de las pocas que aun hoy sigo escuchando de esa movida... escucharon el último disco en vivo? On then legs? Es excelente, en vivo transmiten algo muy fresco. Particularmente un tema que me encanta es You Are, de Riot Act, no se porqué, pero me vuela la cabeza cada vez que lo escucho. Es verdad, ese tema es fabuloso, ese remix que hizo Matt Cameron con las guitarras le da una atmósfera poco común en la banda. Personalmente, después de escuchar a Pearl Jam por un tiempo y de hablar con otras personas a las que también les gusta, me quedé con la sensación de que todo el mundo conoce Ten y un par de temas de Vs, pero nada del resto, como si no hubieran hecho mucho después. ¿Soy yo o realmente hay una tendencia a infravalorar a los discos de Vitalogy en adelante? No, no sos vos. Es completamente cierto lo que decis. Muchos de los fans viejos dejaron de escuchar a la banda despues de vitalogy porque se sintieron defraudados. En lo personal, me gustan todos los discos (aunque el que menos escucho es Riot Act). Gracias Castlemadeofsand! Amo estos temas que dejaste. Incluso cuando los tocaron aca por primera vez aquel 25-11-05 me emocione muchisimo, porque los engancharon. Ademas cuando estaban tocando Wishlist, bajo una bola espejada que ilumino todo Ferro. Parecia que hubiera estrellas en el campo. Un momento INOLVIDABLE El que lo haya visto, sabe de que hablo. Saludos! no sabes como me hubiera gustado estar ahi pero era muy chico, me perdi de muchas bandas por ser chico jajajaja igual con respecto a lo de los discos de pearl yo tengo ten y vs pero esuche todos y creo que si bien la banda cambio mucho despues de vitalogy no perdio su calidad musical y lo que trasmitian yield es un discaso, el disco de la palta xxx, yo amo a pearl en todas sus epocas jajajaja. siempre senti que pearl no era una banda muy admirada o no se si poco admirada pero subestimada, es verdad es una banda que no te entra en la primera a mi al principio me aburria pero despeus le encontre la onda hasta que me volvi fanatico y me parecio copado que se hable de la banda asi apartir de los videos que deje, larga vida a Matt, Jeff, Mike, Stone y Eddie loco!!! Saludos! Quote
Alvarez Posted February 18, 2011 Posted February 18, 2011 Menos mal que no soy el único. En mi caso, Riot Act es mi favorito, no sólo Love Boat Captain, sino el disco en general. Hace un par de meses tuve la locura de borrar toda la música que había descargado en mi PC (me sentía muy ilegal) y empecé a comprar los CD que tenía descargados y empecé por Pearl Jam. Y en eso de paso me decidí a dejar de lado Ten y Vs, así que ahora tengo Pearl Jam, Binaural y Riot Act, y estoy buscando No Code, Vitalogy y Yield por todos lados. Si tuviera que decir que un disco de Pearl Jam me decepcionó, es Backspacer. O sea, está bueno y todo... pero esperaba algo como con más cuerpo, más pesado y este me sonó flaco, corto. Quote
Negro Posted February 18, 2011 Posted February 18, 2011 Menos mal que no soy el único. En mi caso, Riot Act es mi favorito, no sólo Love Boat Captain, sino el disco en general. Hace un par de meses tuve la locura de borrar toda la música que había descargado en mi PC (me sentía muy ilegal) y empecé a comprar los CD que tenía descargados y empecé por Pearl Jam. Y en eso de paso me decidí a dejar de lado Ten y Vs, así que ahora tengo Pearl Jam, Binaural y Riot Act, y estoy buscando No Code, Vitalogy y Yield por todos lados. Si tuviera que decir que un disco de Pearl Jam me decepcionó, es Backspacer. O sea, está bueno y todo... pero esperaba algo como con más cuerpo, más pesado y este me sonó flaco, corto. A mi me gusto, lo senti un disco muy maduro. Logico: no son los pibes de veintitantos, que eran en Ten. Te cuento que conseguir No Code y Vitalogy se te puede volver una mision imposible. Yo de la unica manera que pude conseguirlo (No code) fue a traves de un amigo que tiene un hermano en Nueva York. :) De yapa me enviaron Vs. Imaginate mi cara cuando los recibi! Ahora salio (o esta por salir) con motivo de los festejos una version de lujo de vitalogy, pero te comento que va a estar BASTANTE SALADA. Saludos! Quote
Alvarez Posted February 18, 2011 Posted February 18, 2011 Menos mal que no soy el único. En mi caso, Riot Act es mi favorito, no sólo Love Boat Captain, sino el disco en general. Hace un par de meses tuve la locura de borrar toda la música que había descargado en mi PC (me sentía muy ilegal) y empecé a comprar los CD que tenía descargados y empecé por Pearl Jam. Y en eso de paso me decidí a dejar de lado Ten y Vs, así que ahora tengo Pearl Jam, Binaural y Riot Act, y estoy buscando No Code, Vitalogy y Yield por todos lados. Si tuviera que decir que un disco de Pearl Jam me decepcionó, es Backspacer. O sea, está bueno y todo... pero esperaba algo como con más cuerpo, más pesado y este me sonó flaco, corto. A mi me gusto, lo senti un disco muy maduro. Logico: no son los pibes de veintitantos, que eran en Ten. Te cuento que conseguir No Code y Vitalogy se te puede volver una mision imposible. Yo de la unica manera que pude conseguirlo (No code) fue a traves de un amigo que tiene un hermano en Nueva York. :) De yapa me enviaron Vs. Imaginate mi cara cuando los recibi! Ahora salio (o esta por salir) con motivo de los festejos una version de lujo de vitalogy, pero te comento que va a estar BASTANTE SALADA. Saludos! Y encima vos sos de BsAs... si no está allá acá menos... Quote
castlemadeofsand Posted August 29, 2011 Author Posted August 29, 2011 Que buen video!! Quiero que llegue ya el 13/11 :twisted: Quote
Recommended Posts