Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno por ultimo les dejo ahora que puedo unas fotitos del mbs reverb , sinceramente suena muy bien, me parecio que la presentacion del pedal no es muy buena, me costo $480 y me vino en caja de carton corrugado, la verdad me parecio caro, el pedal suena bien, tiene un estilo basado en lo que es la carcasa a los pedales mxr pero no es lo mismo ni a palos, espero criticas comenten lo que quieran, un abrazo

imagen0518.th.jpg

imagen0517.th.jpg

• Replies 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Perdon pero, te parece que la presentacion importa? Si el pedal es bueno, por mi que me lo den en una bolsa de arpillera.

Con respecto al precio, no lo veo caro (si bien 480 mangos son mucha guita). Una reverb EH Holy Grail aca te sale 200 dolares, y vos estas comprando ese pedal por 120. :?:

Saludos. Ale

Posted
Perdon pero, te parece que la presentacion importa? Si el pedal es bueno, por mi que me lo den en una bolsa de arpillera.

Con respecto al precio, no lo veo caro (si bien 480 mangos son mucha guita). Una reverb EH Holy Grail aca te sale 200 dolares, y vos estas comprando ese pedal por 120. :?:

Saludos. Ale

hola ale, entiendo tu punto de viste pero estamos hablando de productos nacionales si? si comparas un mbs con el holy grail estamos chau!!!, un producto nacional tendría que ser un poco mas accesible al menos a mi entender( el mbs british drive sale $340 es una buen pedal a un buen precio) si compras en estados unidos un holy grail cuesta 70 dolares, xxx 280 pesos argentinos, asique la compracion que haces no es para tener en cuenta, y si la presentación de un producto es clave porque es la cara de una empresa, pero es solo mi critica ojala puedan solucionar eso sin tocar mucho el precio, pero bueno es solo una critica y para mi es un pedal nacional caro, que no quiere decir que no sea bueno, que de hecho a mi entender es buen pedal, saludos

Posted

No me parece muy caro... pensando que es un circuito un poco complejo de construir y esta gente los hace a mano...

Anda a saber cuantos hace por minuto EHX.

No tube la suerte de probar ni el Mbs ni el EHX pero si suenan igual, me quedo con el nacional... no veo por que "desvalorizar" los productos nacionales, sabiendo que usan componentes de primera calidad.

PD: Las fotos estan mal posteadas.

Posted
la verdad me parecio caro

Que raro que lo hayas comprado aún así!

raro? porque? dije que me pareció caro no malo, me parece que interpretaste mal lo que quiero decir, el producto es bueno pero es caro teniendo en cuenta la presentacion y que es un producto nacional, nunca dije que fuera malo y que la industria nacional tambien lo fuera

Posted
El problema de que te parezca caro es porque desmereces lo nacional, sino no tendria sentido lo que decis..porque un pedal a 480 pesos no es caro.

a ver si te queda claro y no acusas, nadie desmerece un pedal nacional ni nada hecho aca, uso un amplificador vintage electric que son una bomba en todo sentido, no hables por hablar que no hay peor ignorante que el no quiere escuchar, me parece caro y punto, podes criticar todo lo que quieras pero nunca acusar de nada porque no dije nada fuera de lugar o perjudicando directamente a la empresa ni a nadie en especial, di mi punto de vista y es todo, mi critica sobre el producto final, lee un poquito mejor y no acuses, lo unico que no tiene sentido es lo que decis vos!!!

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Muchachos, èl està dando su parecer, y es el ùnico que sabe sobre su bolsillo. No lo hace de mala manera y simplemente pide opiniones.

Y la gente de MBS hace lo que concidera apropiado para llevar adelante su proyecto.

No creo correcto compararlo con un pedal USA fabricado en una empresa como EH que le resulta mucho màs facil amortiguar gastos.

Lo que no veo corrècto es la comparaciòn con el Britsh ya que se trata de dos pedales con componentes diferentes. Y es màs facil amortiguar los costos sobre un Over Drive que practicamente todos tenemos uno en el pedal board que en una reverb, que muchos pueden pensar innesesaria.

Yo la tengo, me encanta, muchas veces tengo que tratar de no usarla tanto, porque termino sonando siempre igual. Pero se fue transformando en un pedal casi indispensable.

Es a mi entender muy versatil, tiene muy buen arte, suena increiblemente bien y viene en una cajita simple que me sirviò para traerlo a casa y luego ponerlo en el pedalboard; no puedo pedirle nada màs.

Posted

Pabloslash:

Primero, no saltes como leche hervida, y manejate con respeto. Yo no te acuso de nada.

Segundo, si viene en caja de madera, ¿ya no seria caro? Esa es la relacion que no entiendo..

Posted

Felicitaciones por la adquisición, con respecto a tu impresión acerca del pedal, no te puedo decir nada por que vos fuiste el que lo pagó y el que lo tiene al alcance como para percibir la calidad, presentación etc.

Me ha pasado con algunos pedales nacionales pero al revés :mrgreen: (me parecieron baratos).

Obviamente siempre es lindo recibir los pedales en una linda caja, folleteria, garantia, trafo(EH), etc. Pero hay que tener en cuenta que la industria nacional que nos compete re-arrancó hace 10/12 años y Electro Harmonix(por dar un ejemplo) tiene mas de 40, hay una diferencia. Hay que darle un tiempito, a este ritmo en unos años vamos a tener una industria nacional de la pu t madre :D

Posted

Los EHX no son todas placas fabricadas en china ensambladas en eeuu?

El packaging de MBS no es igual al de dunlop a fines de los 90's? El packaging de fulltone no es todavía más "crudo"?

Posted

Exacto.. las cajas de fulltone son blancas con un calcomania o un impreso que dice Fulltone. nada mas..¿y por eso vamos a decir que un pedal es caro?

Para mi la presentacion es lo de menos..y no tiene nada que ver con el valor del producto, a lo sumo es marketing y nada mas..

Un pedal es caro o barato en funcion del producto final. calidad de componentes, durabilidad, funcionabilidad, sonido, etc.

Posted

Digo yo tanto importa la cajita en la que viene ? si al final lo ponemos en el piso y lo pisamos con las mismas zapatillas que pisamos la mugre que hay en la calle :mrgreen: va con onda no te vayas a enojar.

Siendo un poco serio, me parece que esta bueno que venga en una cajita copada, pero prefiero un packaging berreta con un buen pedal adentro, que un pedal de m******* en una cajita de cristal. Supongo que a vos tambien ¿no?

(Me acorde que en un curso pedorro de marketing nos dijeron la frase cualquier cosa en un envoltorio bonito se vende o algo asi jajajaj, que hdp nos querian meter la idea de garcar gente a lo loco)

Posted

Dijo que no le gusta el packaging, cómo le van a saltar así? Ahora laburan todos para MBS?

Además dijo que el pedal le gustó.

El packaging es importantísimo a la hora de vender un producto porque representa un nivel de atención mayor para con uno.

Y para una empresa hacer un packaging más cuidado no creo que suponga costos excesivamente superiores, por ahí utilizando un costo adicional mínimo podés dejar mucho más satisfecho a quién te lo compra y de paso evitás que se queje o que lo comente en un foro o que no compre de nuevo.

Posted
Pabloslash:

Primero, no saltes como leche hervida, y manejate con respeto. Yo no te acuso de nada.

Segundo, si viene en caja de madera, ¿ya no seria caro? Esa es la relacion que no entiendo..

lee bien lo que escribis y te das cuenta que acusas, tus palabras : tripa escribió:

El problema de que te parezca caro es porque desmereces lo nacional, sino no tendria sentido lo que decis

uno crece en base a criticas buenas y malas, cuando hay malas se analizan y se mejoran luego de un estudio, nunca desmereci la industria ni salte como leche hervida, y pido disculpas si te falte el respeto con algo que dije, saludos

-- Mie Feb 16, 2011 7:31 pm --

Yo entiendo lo que dice Pabloslash.

No desmerece el producto, sino que opina que el packaging podría ser mejor para el nivel de precio que tiene.

tal cual ariel es lo que quiero decir, saludos

Posted

Y para una empresa hacer un packaging más cuidado no creo que suponga costos excesivamente superiores, por ahí utilizando un costo adicional mínimo podés dejar mucho más satisfecho a quién te lo compra y de paso evitás que se queje o que lo comente en un foro o que no compre de nuevo.

Esto tambien nos enseñaron, porque ahora con esto de la interne' una opinion negativa llega a mucha gente y te puede jugar mucho en contra

Posted
Exacto.. las cajas de fulltone son blancas con un calcomania o un impreso que dice Fulltone. nada mas..¿y por eso vamos a decir que un pedal es caro?

Para mi la presentacion es lo de menos..y no tiene nada que ver con el valor del producto, a lo sumo es marketing y nada mas..

Un pedal es caro o barato en funcion del producto final. calidad de componentes, durabilidad, funcionabilidad, sonido, etc.

Tripa, me parece que estas meando fuera del tarro, a mi entender Pabloslash en ningún momento dijo que el pedal le parecía caro de acuerdo a su presentación. Lo dijo como dos puntos totalmente distintos. Como que lo desilusionó la pobre presentación por un lado, y por otro, que le pareció caro, así como también menciona que el pedal suena muy bien. Mas allá de eso, no me parece un tema para generar discordia, en el foro somos miles de usuarios y todos tenemos opiniones distintas. A mi me gusta que las cosas vengan bien presentadas, con folletitos y todos los chiches, a otros les alcanza con que se lo pongan en una bolsita, y cual es?. Otra cosa, a mi no me parece caro, cualquier pedal nacional que no pase los $500 esta a buen precio.(Espero no se tomen a mal mi comentario, no salgo a defender a nadie, solamente trato de evitar el bardo) Saludos.

Posted
uno crece en base a criticas buenas y malas, cuando hay malas se analizan y se mejoran luego de un estudio, nunca desmereci la industria ni salte como leche hervida, y pido disculpas si te falte el respeto con algo que dije, saludos

Ok, todo bien. Yo te pido disculpas si sono bardero mi comentario, no fue esa mi intencion.

-- Mie Feb 16, 2011 7:46 pm --

Tripa, me parece que estas meando fuera del tarro, a mi entender Pabloslash en ningún momento dijo que el pedal le parecía caro de acuerdo a su presentación. Lo dijo como dos puntos totalmente distintos. Como que lo desilusionó la pobre presentación por un lado, y por otro, que le pareció caro, así como también menciona que el pedal suena muy bien. Mas allá de eso, no me parece un tema para generar discordia, en el foro somos miles de usuarios y todos tenemos opiniones distintas. A mi me gusta que las cosas vengan bien presentadas, con folletitos y todos los chiches, a otros les alcanza con que se lo pongan en una bolsita, y cual es?. Otra cosa, a mi no me parece caro, cualquier pedal nacional que no pase los $500 esta a buen precio.(Espero no se tomen a mal mi comentario, no salgo a defender a nadie, solamente trato de evitar el bardo) Saludos.

Yo entendi que si..que le parecio caro por el packaging..

Yo entiendo lo que dice Pabloslash.

No desmerece el producto, sino que opina que el packaging podría ser mejor para el nivel de precio que tiene.

tal cual ariel es lo que quiero decir, saludos

Posted

Los envases de dedalo y de de mbs (al menos los que conozco yo) son de carton, igual con el White Pony de buffalo. Yo personalmente el envase lo tiro cuando pongo el pedal en mi pedalera, pero, despues de cambiar algunos pedales y no venderlos sino guardarlos me parece que no deja de ser interesante tener un estuche donde meterlo y que tenga relacion con el producto en si.

Ojala la industria nacional no entre en una meseta, tipica de cuando logra cierto reconocimiento.

Por otro lado si uno no puede hacer una critica constructiva y todo son flores, porque no venden todo y solo consumen nacional??

Posted
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm user fake¿?

Tiene 70 comentarios y es el user que defendió a muerte los nuevos AFD Marshalls, no es fake.

Tanto lío cuando alguien tira una crítica totalmente constructiva y válida?

A las empresas, más allá de la repercusión que puedan tener las quejas, les conviene y hasta es ahorro de guita que los usuarios depositen en el foro opiniones y críticas, les sirve para afilar cualquier etapa de la cadena de valor de sus productos.

No fomenten la boludez porque no es bueno para la industria.