Jump to content

Recommended Posts

Posted

gente lo que quiero saber es lo siguiente: puntualmente tengo un equipo a transitor y simulo valvulas con el ts9 tube screamer, al estar prendido el ts9 le sumo el guv nor para que le des un poco mas de volumen. esto que hago me disminuye la entrega que tiene el ts9 ??? pero me da resultado en los punteos cuando le sumo el guv nor.

o de ninguna manera tengo que tenes prendidos los 2 al mismo tiempo. si es asi se soluciona con un pedal de volumen??

gracias!!!

Posted
Podes probar con un booster limpio.. Por ejemplo el LPB de Electro Harmonix o el Super Booster de MBS.. A mi los pedales de volumen no me gustan..

Opino lo mismo que el, pero los de volumen a mi me gustan :mrgreen: , proba con un booster clean

Posted

gracias gente no sabia lo del electro harmonix. en la primera que pegue guita lo compro!!! algun modelo en especila me recomiendan o con lpb 1 me alcanza?? solo quiero levantar el volumen sin que me varie el sonido!!!

• Administrador
Posted

Si usàs un booster te va a variar el audio.

La única manera de tener dos niveles distintos del mismo exacto audio es usando un pedal de volumen, lo seteás para que al mínimo te de el volumen de rítmica y al máximo el volumen de solo, eso lo hace sin modificar el tono de tu setup.

Comprate un Boss FV50H, es relativamente barato y no te come tono ya que es de alta impedancia.