seasons_apart Posted February 16, 2011 Posted February 16, 2011 Bueno, esta es una duda que me tiene loco desde hace bastante. Resulta que me estoy armando una viola de 7 cuerdas y por lo que veo no hay juegos de clavijas para estas. Mi pregunta es la siguiente: Alguien sabe si se consigue algún un juego de clavijas para 7 o clavijas sueltas? Busco algo de una marca más o menos safable. Quote
Leonardo Cormillot Posted February 16, 2011 Posted February 16, 2011 viewtopic.php?f=30&t=6373&hilit=Sperzel Sueltas: Hipshot (Galasso) Sperzel: pedís directamente en la página el set y color que quieras. El resto de las marcas no sabría decirte. Quote
Ariel Ferreyrola Posted February 16, 2011 Posted February 16, 2011 Yo compré Hipshot, también el puente, son un caño. Sperzel no se si te vende juegos de 7, tengo entendido que no. Quote
seasons_apart Posted February 16, 2011 Author Posted February 16, 2011 Ya hablé con Galasso y me pasó el presupuesto. Pueden cerrar el tread si molesta. :mrgreen: Quote
Recommended Posts