Jump to content

Hay algo simil Roland GR-30 ??

Recommended Posts

Bueno, ante todo FELIZ AÑO musiquiatricos

Como bien reza el titulo. ¿Existe algun multiefecto simil al Roland gr 30, pero de menor envergadura ?

Es decir, sin la colocacion del mic midi y tan perfeccionista y abismal como la roland.

Yendo al grano, algo estilo \"Zoom\" que pueda generar algunos sonidos extraños y de otros instrumentos.

Pido cosas extravagantes lo sé :twisted:

Adieu !

PD: alguien tiene que dar un curso practico de como ser un Floyd criollo

Espero que no suene pedante..

Agarrá y comprá lo que consideres necesario, atate a eso y sé creativo con lo que tenés, no busques la excusa de "necesito esto para tocar/me falta esto para ser mejor". Cuando el gear te limite en serio, vas a llegar a tener un buen nivel de creatividad. Exprimí las cosas hasta su límite y tratá de olvidarte de comprar más, sino que enfocate en buscar nuevas formas de usar todo lo que tenés.

Lo digo en serio y también es un autoconsejo para mí.

Espero que te sirva.

Saludos!

PD:Que al pedo que estoy, ¿se nota que mañana no laburo, no? :wink:

PD: alguien tiene que dar un curso practico de como ser un Floyd criollo

Espero que no suene pedante..

Agarrá y comprá lo que consideres necesario, atate a eso y sé creativo con lo que tenés, no busques la excusa de "necesito esto para tocar/me falta esto para ser mejor". Cuando el gear te limite en serio, vas a llegar a tener un buen nivel de creatividad. Exprimí las cosas hasta su límite y tratá de olvidarte de comprar más, sino que enfocate en buscar nuevas formas de usar todo lo que tenés.

Lo digo en serio y también es un autoconsejo para mí.

Espero que te sirva.

Saludos!

PD:Que al pedo que estoy, ¿se nota que mañana no laburo, no? :wink:

Quedate tranquilo que voy por ese camino, siempre me la rebusco, por eso no pido una Roland, sino una alternativa minima, para colorear cosas y que en realidad va mas por la curiosidad

Con un tremolo de strato ya toco el cielo :lol:

adieu !

igual para tocar cosas de floyd con la viola no necesitarias la roland a menos que quieras hacer el tecaldo vos tambien...

me atrae mucho por el lado de la experimentacion pero el avatar lo veo medio imposible de conseguir...brujo sabes que onda la roland vos? va atornillado a la viola todo ese socotroco negro?

me imagino que se refieren a la combinacion del pickup hexa con el cerebro midi. Hay una fender mexicana que viene con eso puesto de fábrica, si les sirve.. es barata dentro de todo. La roland ready stratocaster. Pero necesitás el cerebro midi de rolando si o si. Sino un EH HOG no les va?

Saludos!

a mi me re cabe el hog...era mi mejor opcion hasta el momento para esto...

Claro, como dice aceitunas, un teclado como los roland, Te tira ruidos de pajaritos, de agua, de violines, de zanfona, de lo que sea.

A mi particularmente me gusta el efecto violin, que si bien se puede hacer con pedal de volumen (el pote no me queda comodo), se requiere una inversión.

Por eso pensé: quizás hay algo discreto \"tipo zoom\" y con la inversion mato varios pajaros de un tiro.

pero veo que no hay :oops:

Ni ganas de meter ese \"socotroco\" midi y menos de gastar ese dineral

PD: vayan a dormir che ! :lol: