Jump to content

transformador de potencia Marshall

Recommended Posts

Hola estaria bueno que te presentes para conocerte un poco mas, mira en si es vital el trafo de ot pero no se si para tener que cambiarlo, hay muchisimos clones con trafos nacionales como el plexi que tengo armado yo y suena muy bien, ahora si queres dejar el equipo totalmente original y tenes la posibilidad dale para adelante, yo miraria que trafo le pusieron en reemplazo y guiate un poco por como te suena el equipo, lo sentis falto de algo ??

saludos

Yo que vos esperaría a que te lo entreguen para probar como reacciona. Si todavía está en el servicio técnico decile que lo revise bien a ver si está en buenas condiciones. Luego de que lo pruebes podés evaluar si vale la pena gastar en un transformador nuevo o no, aunque si querés dejarlo original el que tiene ahora es un lindo repuesto ante cualquier cosa.

Saludos!

El ampli estaba castigadito, pero yo lo retapice en cuerina color crema y le mande a instalar unas el34 tad y ecc83 tad high grade... estoy ansioso por ver como suena... (antes los potes no metian ruido y los parlantes estan en perfectas condiciones). Elegi este ampli por q era lo mas parecido q encontre en version combo y de precio medio hacia un sonido tipo hard rock ...como el plexi q poseo. He tenido un laney vc30 pero la distor no existia...

Está muy lindo en cremita, con el frente negro estaría espectacular, aunque ese también es lindo. Coincido con el resto y como te comenté antes, primero escuchalo, como se dijo muchas veces, mucha información termina molestando y haciendo que no escuchemos bien las cosas.

• 4 weeks later...