Jump to content

Batalla: Fulltone OCD vs Microtono Dr. Drive II

Recommended Posts

• Replies 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ariel, teniendo en mi haber el dr drive version 1, te aseguro que lo que decis es asi!

segun hable con diego, el master builder de microtono, el dr drive version 1 esta basado en el OCD v3.

Se nota que tiene muchos mas bajos, y que realmente carece de esos medios altos. en cuanto a la dinamica, el pote de volumen de la viola es lo unico que se necesita. Ultimamente lo vengo usando con el ampli bien calentito para levantar la señal y llegar al pedal bien alimentado.

La semana que viene voy a estar juntandome con Diego para limar esas asperezas de los graves del pedal. Tengo varias mods en carpeta, como cambiar el pote de tone, cambiar ciertos valores de caps, algunos antes del integrado, otros despues, tratando de lograr esa respuesta de medios altos que le falta.

gracias por el video, saludos

• Administrador
Ariel, teniendo en mi haber el dr drive version 1, te aseguro que lo que decis es asi!

segun hable con diego, el master builder de microtono, el dr drive version 1 esta basado en el OCD v3.

El OCD V3 suena mucho más medioso que el V4...así que esto me parece raro. A mí me suena similar al V2.

:)

El OCD V3 suena mucho más medioso que el V4...así que esto me parece raro. A mí me suena similar al V2.

Mirá que el que probaste es el 2 (por el nombre digo)

Saludos!

• Administrador

Mirá que el que probaste es el 2 (por el nombre digo)

Saludos!

Diego me comentó que el Doctordrive II tiene algunos cambios con respecto al Doctordrive I, que está basado en el OCD V3.

Lo que quiero decir es que el Doctrodrive II no suena como un OCD V4, sino como un OCD V2...yo no probé el Doctrodrive I, pero si es cierto que suena como un OCD V3, entonces debe tener más medios que este Doctordrive II.

Que lio...me perdí. :lol: :lol: :lol:

• Administrador

La semana que viene voy a estar juntandome con Diego para limar esas asperezas de los graves del pedal. Tengo varias mods en carpeta, como cambiar el pote de tone, cambiar ciertos valores de caps, algunos antes del integrado, otros despues, tratando de lograr esa respuesta de medios altos que le falta.

Otra cosa Nite: Vos trabajás para Microtono? Si es así, por favor aclaralo.

Saludos. :)

Otra cosa Nite: Vos trabajás para Microtono? Si es así, por favor aclaralo.

Saludos. :)

jajaja

NONONONO, yo no tengo ningun tipo de asociacion con Diego.

NO LABURO NI CON NI PARA MICROTONO

El tema pasa que hace rato venia hablando con Diego de microtono, porque me queria mandar a hacer unos pedales custom por el. Al final no se dio la oportunidad porque Diego esta laburando mucho con esta nueva tanda de pedales que saco. Es mas, los schematics y mucho info para el Dr. Drive, se la pase yo.

Ahi surgio un ida y vuelta.

Segun Diego, el dr drive I era mas parecido al OCD v3. Yo tengo el dr drive I y tiene un sonido opaco bien notorio. Por eso empece a investigar como corregir/modificar esto, pero como no conozco bien la placa del microtono, quede en juntarme con diego para darle una rosca a ese asunto. Eso nada mas.

QUE BUEN REVIEW :o :o :o Me serprendio y muy gratamente el Microtono!!!!!!!!!!!!!!!! whuauuuuuuuu suena muy lindo y muy paracido al OCD, hay hay hay, tengo que aguantar hasta el 10, tengo que aguantar hasta el 10! gas gas gas retrocede YA!!!!

Aclaro para el gatorock que el OCD o Dr Drive II no es un pedal de over! tira mas a distorsion.

Tengo que aguantar hasta el 10 porque quiero ver bien la batalla de pedales con el cruch box que es el que mas me interesa pero el dr drive me encanto!!!

QUE BUEN REVIEW :o :o :o Me serprendio y muy gratamente el Microtono!!!!!!!!!!!!!!!! whuauuuuuuuu suena muy lindo y muy paracido al OCD, hay hay hay, tengo que aguantar hasta el 10, tengo que aguantar hasta el 10! gas gas gas retrocede YA!!!!

Aclaro para el gatorock que el OCD o Dr Drive II no es un pedal de over! tira mas a distorsion.

Tengo que aguantar hasta el 10 porque quiero ver bien la batalla de pedales con el cruch box que es el que mas me interesa pero el dr drive me encanto!!!

para que esperar al 10, si estos pedales no van a competir?