Jump to content
Sign in to follow this  
Atilio Peruzzi

2008/2009 - El regreso del Cartero disfrazado de Papa Noel

Recommended Posts

Buen comienzo del 2009 para todos los musiquiatras :D

Les muestro lo que me trajo el cartero como para empezar el año con tutti :wink: :D

Charvel San Dimas Style 2, 2H, USA, 2008, Candy Red:

DSC00897.jpg

DSC00898.jpg

Fulltone Clyde Deluxe wah:

DSC00907.jpg

Fulltone Mini Deja Vibe:

DSC00908.jpg

Digitech/Lexicon JamMan looper:

DSC00911.jpg

Módulo Randall PLEXI MTS, para mi cabezal RM20HB:

DSC00905.jpg

2009 AÑO del GASSSSSS......Saluttis :D

che, atilio, pasá el dato de donde vivís porque parece que Papa Noel regala mejor por ahí :o

La charvel está mortal! no sé por qué me da la sensación que el mango es ultra cómodo!!!

Saludos y disfrutelo!

Empezaste tranquilo Atilio eh.. Cuántas cosas lindas! Qué las disfrutes. Ya nos vas a contar como suenan.

Te felicito por tus compras, terribles chiches!!!!

Contame un poco del cabezal Randall, de entrada parece un sistema muy versatil, quiero saber como suenan esos modulos intercambiables y si suenan como lo que emulan.

Que disfrutes de tus compras!!!

Hola! Feliz 2009! Atilio, hace varios meses que ando atr{as de esas Charvel, quer{ia una igual pero con cuerpo Strato, en Ebay a U$S 999, pero casi compro la tele que estaba a 799! Pod{es subir un video o aunque sea una review o un audio?

Saludos desde Rosario,

Federico.

Che Atilio, cómo es la cosa con Papá Noel??? Yo ni dicendole que tengo fotos de él haciendo zoofilia con los renos me trae semejante cosa!!!

Felicitaciones! Que lo disfrutes mientras nos hacés un review

:wink:

Fulltone Mini Deja Vibe:

DSC00908.jpg

Digitech/Lexicon Jam Man looper:

DSC00911.jpg

ah! che vos tenes mis cosas el cartero se equivoco! :oops:

terrible chabon! geniales adquicisiones felicitaciones!

A quién hay que rezarle para que papá noel se porte así?, no es justo!!!!, yo ligué unas bermudas que se les rompió una costura a los dos días :o . Muy lindas cosas!!

Si papá!!!! Muy bueno!!!!! Te felicito!!!! Menos la Charvel (que me encanta) lo demás lo quiero todo. El wha Clyde Deluxe me parece el mejor de todos los wha. Felicitaciones Atilio.

Una pregunta, te lo mandaste a traer de afuera por alguna casa de música o particular?

Un abrazo, Gustavo.

Atilio, el año próximo lo espero en tu casa a ver si ligo algo de rebote!!!

Felicitaciones!!!, hermosas las cosas!!!!

Abrazo

:D Bueno, gracias a todos por los comentarios y voy a responder algunas preguntas:

Me parece que la charvel de la va a agarrar Coco!!!
8) Coco solamente la puede agarrar al revés, por lo que tiene capacidad limitada de uso :twisted:

La charvel está mortal! no sé por qué me da la sensación que el mango es ultra cómodo!!!
Sip, el mango es satinado y es muy cómodo. Radio compuesto de 12" a 16" y forma de "U" :wink:

....ni me quiero imaginar lo que te traerán los Reyes Magos :lol: :lol: :lol:
Ya conseguí 200 kilos de alfalfa y varios pares de zapatos Nº 45 :P

estuve sufriendo severo GAS por una de esas charvel tele!!!
Recomendables 100%, son una maza Javi. Cuando quieras te la muestro así terminas totalmente gasificado :lol:

Atilio, Sos un degenerado. :wink:
Seee...pero limpito :mrgreen:

Contame un poco del cabezal Randall, de entrada parece un sistema muy versatil, quiero saber como suenan esos modulos intercambiables y si suenan como lo que emulan
Totalmente, es muy versátil y los modulos suenan realmente bien. Hay que tener en cuenta que es un diseño de Bruce Egnater. Yo hasta ahora pude comprobar solamente cabeza a cabeza el modulo Blackface con mi Twin Reverb 65 Reissue y suena realmente muy parecido. Voy a tratar de armar un video mostrando los distintos módulos que tengo :wink:

Atilio, hace varios meses que ando atras de esas Charvel. Podes subir un video o aunque sea una review o un audio?

Saludos desde Rosario, Federico.

Voy a tratar de preparar algo para subir, lo que pasa es que soy medio pescado para hacer esas cosas :oops:

Che Atilio, cómo es la cosa con Papá Noel??? Yo ni dicendole que tengo fotos de él haciendo zoofilia con los renos me trae semejante cosa!!! :wink:
:o Ja..Ja..estuve ca..g..a..n..do..me de risa un rato largo con tu respuesta...ja....EXCELENTE :lol:

reviews por favor del wah y el jam man!!!
Voy a tratar de preparar algo :wink:

Qué tal esta el looper? Me dijeron alguna vez que es de lo mejorcito que hay, facu.
Este looper es la remake en formato de pedal del famoso JamMan de Lexicon que venía en formato de rack. La ventaja suprema que tiene esta versión es que le podés cambiar las tarjetas de memoria. Con la que viene de fábrica ya tenés 26 minutos de sampleo como para entretenerte. :wink:

Felicitaciones!! se vino con todo!!Que lo disfrutes!! :wink:
Gracias Fer, tengo en la mira algunas cositas Xotic, Fulltone y Hermida, Dios mediante :wink: Abrazote :D

El wha Clyde Deluxe me parece el mejor de todos los wha.
Gracias Gustavo, no sé si será el mejor pero a mi el Clyde Deluxe es el que mas me gusta :D

Atilio, el año próximo lo espero en tu casa a ver si ligo algo de rebote!!!
Ja..ja..Estás invitado :wink:, Abrazo :D

Gracias Fer, tengo en la mira algunas cositas Xotic, Fulltone y Hermida, Dios mediante :wink: Abrazote :D

Bolsillo mediante!

Bolsillo mediante!

Guido querido, todo el dinero del mundo no te sirve para nada si no podés disfrutarlo porque no tenés salud. :(

Así que para poder llenar el bolsillo con algo primero necesitás tener salud y luego trabajo, Dios mediante. :wink:

Te aclaro que no soy ningún chupa cirios, pero desde mi pequeña almita siempre agradezco al Cielo por la ayudita que me dan al tener salud y trabajo para darme estos pequeños gustos. :wink: