Jump to content
chelko

Proyecto N° 2: PRS Neck-through - Con Estuche

Recommended Posts

Guest Emiliano Ginepro

una pregunta para que sirve el capacitor en el contro de tono?

una pregunta para que sirve el capacitor en el contro de tono?

Que buena pregunta... se la dejo a alguno que sepa bien del tema

Ahh, ya que estamos, el problema de descarga se solucionó soldando a masa un cable de pote de tono a tono de volumen.

No se si te dedicaras en un futuro a esto y dejes la medicina con todo lo que eso implica, dejar las festicholas con las enfermeras y levante gracias al guardapolvo!! pero asi y todo se ve laburo muy pro, incluso mejor que algun que otro luthier. Yo no lo dejaria, siendo luthier no te levantas ni a la mañana :mrgreen:

Las veo y no se cual te robaria primero, eso habla de que estan buenisimas :wink:

No se si te dedicaras en un futuro a esto y dejes la medicina con todo lo que eso implica, dejar las festicholas con las enfermeras y levante gracias al guardapolvo!! pero asi y todo se ve laburo muy pro, incluso mejor que algun que otro luthier. Yo no lo dejaria, siendo luthier no te levantas ni a la mañana :mrgreen:

Las veo y no se cual te robaria primero, eso habla de que estan buenisimas :wink:

Jaja, muchas gracias, pero igual me voy a quedar con la medicina... las enfermeras y las secretarias inclinan la balanza, jaja

Guest bazofio

Uy que hermosura! Cada día me estoy cebando más para hacerme algo, o bien terminar la frankenstein que estaba haciendo, ya conseguiré dinero para herramientas! :mrgreen:

Disfrutala que debe ser un guitarrón! :mrgreen:

En realidad es Neck-through body: es decir mango a travez del cuerpo..

Si espera que pase por aqui Ariel, uuu la que te espera, No solo por nombrar PRS a una guitarra que no es PRS, lo peor es hacerla Neck-through body; ojo yo mande a hacer una Igual hace años, por eso lo digo no? :roll: :roll:

Esteeee....

Y lo voy a decir que tanto la PRS Standard 24 USA no la uso, la tiene mi cuñado Nº2, La Parker USA tampoco la uso, esta en la casa de mi cuñado Nº 1 (Dalton el del bajo); y que uso siempre: La P** Luthier Neck-through body con mics originales PRS del 88 aprox. (HFS y Vintage Bass), eso si que suena de la ostia. :mrgreen:

Felicitaciones por el proyecto, me gusta mucho la onda neck thrubody.

Si espera que pase por aqui Ariel, uuu la que te espera, No solo por nombrar PRS a una guitarra que no es PRS, lo peor es hacerla Neck-through body; ojo yo mande a hacer una Igual hace años, por eso lo digo no? :roll: :roll:

Esteeee....

Y lo voy a decir que tanto la PRS Standard 24 USA no la uso, la tiene mi cuñado Nº2, La Parker USA tampoco la uso, esta en la casa de mi cuñado Nº 1 (Dalton el del bajo); y que uso siempre: La P** Luthier Neck-through body con mics originales PRS del 88 aprox. (HFS y Vintage Bass), eso si que suena de la ostia. :mrgreen:

Es que no se va a poder enojar, porque esta no es PRS por Paul Reed Smith, es por las consonantes de PaRaíSo, jaja.

Obvio que no es una PRS ni cerca, no quería eso. Por eso le di toques que no van y que, especialmente Ariel no toleraría. Es neckthrough, la pala no es igual, los pajaritos son un híbrido que armé y no son de nácar, use cancharana en lugar de caoba, y, lo peor, use una selectora circular en lugar de lineal. Llega a ver esto y se infarta. Pero como es una PaRaíSo no hay problema!

Si espera que pase por aqui Ariel, uuu la que te espera, No solo por nombrar PRS a una guitarra que no es PRS, lo peor es hacerla Neck-through body; ojo yo mande a hacer una Igual hace años, por eso lo digo no?

Esteeee....

Es que no se va a poder enojar, porque esta no es PRS por Paul Reed Smith, es por las consonantes de PaRaíSo, jaja.

Obvio que no es una PRS ni cerca, no quería eso. Por eso le di toques que no van y que, especialmente Ariel no toleraría. Es neckthrough, la pala no es igual, los pajaritos son un híbrido que armé y no son de nácar, use cancharana en lugar de caoba, y, lo peor, use una selectora circular en lugar de lineal. Llega a ver esto y se infarta. Pero como es una PaRaíSo no hay problema!

Buenisimo, me mate de la risa con "PaRaíSo"; de todas formas busquemos su enfado: Che es una PRS sin dudas no?

digo, por que para que vas a poner Paraíso, suena mal; nadie te puede impedir que abrevies “tu marca†por PRS 8)

ecepto la oficina general de patentes (una minucia, o detalle menor) :mrgreen: :mrgreen:

Buenisimo, me mate de la risa con "PaRaíSo"; de todas formas busquemos su enfado: Che es una PRS sin dudas no?

digo, por que para que vas a poner Paraíso, suena mal; nadie te puede impedir que abrevies “tu marca†por PRS 8)

ecepto la oficina general de patentes (una minucia, o detalle menor) :mrgreen: :mrgreen:

Es una PRS, pero eso queda entre nosotros, no esta escrito en ningun lado :mrgreen:

ecepto la oficina general de patentes (una minucia, o detalle menor) :mrgreen:

Es una PRS, pero eso queda entre nosotros, no esta escrito en ningun lado :mrgreen:

No No, nada de eso, anda arma un Guitarras un topic con el titulo:

Por Fin! Señores les presento mi nueva PRS :mrgreen:

ecepto la oficina general de patentes (una minucia, o detalle menor) :mrgreen:

Estas con ganas de que le moje la oreja al jefe? jaja

Si se enoja Ariel, le dices que no es PRS, solo se le PaReSe (con error incluido claro) :mrgreen:

Quedaron buenísimas tus guitarras, animate y subite un audio!

Es una PRS, pero eso queda entre nosotros, no esta escrito en ningun lado

Estas con ganas de que le moje la oreja al jefe? jaja

Por estos lares ni anda, es mas ni nos registra :mrgreen:

hola me gustaria si alguien puede decirme cuanto tiene de espesor una PRS cuanto tiene de espesor el cuerpo y cuanto la tapa muchas gracias!!!

Terrible te felicito! Perdón q reviva el post... Tendrás alguna foto en detalle del inlay de la pala? Me intriga saber como quedó el polvo de caracol jej