Jump to content

Me ayudan a decidirme?

mama kin

Recommended Posts

Bueno la mano biene asi, tengo un primo en Miami y para fines de enero viene para aca, le voy a decir si me puede traer algun pedal (en realidad 2 pedales) lo que quiero seguro es un Delay, pero no se bien cual, en un principio pense en el Boss DD7, pero ahora estoy dudando entre este y el Carbon Copy, el DD 7 lo veo muy completo, no se si tendra algun contra, ya que es digital, y no se que onda la emulacion de analogico que tiene, me da miedo que no sea de lo mejor, y el Carbon Copy me parece que es mas facil de usar y lo veo como que fue pensado para el uso real de un Delay, y no con tantos chirimbolos, com el DD 7, que nunca se sabe si los vas a usar realmente, aclaro que no probe ninguno de los dos.

Los que si los probaron que me pueden decir?

Y despues estoy entre el CAE y el Super Comp, ya que estamos a demas de un Delay que me traiga otro...

No se si te sirva lo que te digo, pero una emulación es eso, una emulación. Si queres el analógico, Carbon Copy.

Ahora no quiero hablar de ignorante, pero no son ambos pedales que se consiguen acá? (el dd7 estoy seguro que se consigue, de hecho habia una publicado en los GASificados; el Carbon Copy realmente no sé...)

A lo que voy es: Teniendo la posibilidad de traerte algo de allá, por qué traer algo que se consiga acá?

Es solo un punto de vista, espero te ayude y sea bienvenido !!

Un abrazo,

Facu.

Claro, en realidad es por una cuestion de pagarlo mas barato, ambos se consiguen aca pero cuestan el doble, tampoco quiero hacer que mi primo se recorra todo para conseguirme un pedal, se que esos los van a tener en cualquier lado, hay dias que me despierto y pienso en un OCD, ya que aca no hay, pero no tengo idea que onda ese pedal, seria como trerlo a ciegas... solo escuche lo que hay en you tube y lo que se habla aca, de todos modos escucho sugerencias...

Creo que la elección del delay se define sabiendo que es lo que querés hacer con él.

El carbon copy no dudo que sea un exelente pedal, pero a mi no me gusta (estuve jugando con el de aceitunas), las repeticiones se vuelven sucias y opacas, exelente para modelar un sonido, pero no sirve para jugar con las repeticiones, que son algo cortas. Otra ventaja es la opción de chorus que tiene.

El DD7 no lo probé pero se vé mas completo, tiene emulación analógica u opción digital, entrada y salida stereo, tap tempo y posibilidad de añadir un pedal de expresión. No puedo opinar sobre el sonido porque no lo probé, pero por las muestras de la página y lo que vi en youtube suena muy bien.

Tengo que aclarar también que yo uso un delay digital y estoy mucho mas acostumbrado a ese sonido.

saludos!

el ocd es un cañon de media cancha si queres te puedo llevar el mio para que lo pruebes tendriamos que arreglar porque soy de la plata

el carbon copy ami personalmente me encanta

nose de cuanto dinero dispones pero si queres un delay y tenes plata fijate el empress o el memory lane tambien esta muy bueno...

avisa cualquier cosa! saludos!

Yo compre el DD7 hace 1 semana y media y es impresionante. Es muy facil de usar a pesar de las funciones que trae. Podes usar el digital o analogico, modulador, o el loop de 40 sengundos entre otros.

Espero que te sirva de algo.

Y con el tema del tono, chupa algo? ruidos no mete nada? las modulaciones y el modo analogico estan buenos? gracias

el ocd es un cañon de media cancha si queres te puedo llevar el mio para que lo pruebes tendriamos que arreglar porque soy de la plata

nose de cuanto dinero dispones pero si queres un delay y tenes plata fijate el empress o el memory lane tambien esta muy bueno...

Dispongo de u$s300 que es lo que se puede pasar, pero siento como que seria una picardia no traerme algo que no este aca, capas que me tiro al OCD y un Delay de estos, te paso eso que el OCD se yeve mal con el Carbon Copy?

Dispongo de u$s300 que es lo que se puede pasar, pero siento como que seria una picardia no traerme algo que no este aca, capas que me tiro al OCD y un Delay de estos, te paso eso que el OCD se yeve mal con el Carbon Copy?

si pero se arregla como dijo ariel y listo nada grave...esos pedales son geniales...suerte en la eleccion se que es dificil!

Hola mama kin, te aconsejo lo siguiente.. si tu primo está en miami decile que vaya a algun Samash (.com) y te traiga un Electro Harmonix Memory Man con Hazarai por 214 verdes :wink:

Ponele que sale unos 60 dolares mas que el DD7 pero me parece un pedal recontra completo, mirate el video oficial que esta en youtube que lo describe muy bien, saludos y suerte con la nueva adquisición!

Yo compre el DD7 hace 1 semana y media y es impresionante. Es muy facil de usar a pesar de las funciones que trae. Podes usar el digital o analogico, modulador, o el loop de 40 sengundos entre otros.

Espero que te sirva de algo.

Y con el tema del tono, chupa algo? ruidos no mete nada? las modulaciones y el modo analogico estan buenos? gracias

Ruidos no, y la modulacion esta barbara. El resto tiene mucho que ver con lo que vos quieras. Seria ideal que lo pruebes. Es lo mejor que podes hacer.

De todas maneras, yo haria lo que dicen varios chicos por aca. Traeria un pedal que aca no se consigue. El Fulltone OCD es una opcion muy buena. Para delays, aca encontras muchisimos.

Yo si tuviera un primo en USA ni loco le pido esos pedales que se re consiguen aca facilmente. Si queres un delay simple y con buen sonido anda por el Replica de T-Rex, mira foros yankees y chequea precios en ebay y vas a encontrar mejores opciones :D

Saludos.

----------------

Now playing: NOFX - Leave It Alone

via FoxyTunes

Pero el T-Rex no es medio jodido de conseguir? no quiero que recorra todo por el pedal que le pida...

En Guitar Center tienen T Rex. También tienen Fulltone y Keeley.

Si no conseguís el Replica, hacete traer el Hardwire Digital Delay...mata y cuesta 150 verdes alla...o sino un Keeley Compressor y con el resto comprate un OCD.

No la podés pifiar.

El T-Rex ni da, esta moooy saladito, con el Keeley estoy cerca del limite de 300 verdes, o sea me tendria que traer ese solo,(u$s229) y quiero un Delay.

Me parece que el OCD va por ley, de ultima lo pongo en los avisos gasificados, ahora, el Delay: el Hardwire esta bueno, es bastante parecido al DD 7 hasta en el precio...

Que ventajas y desventajas tienen uno del otro? Yo lo que encontre es que el Hardwire se puede poner en True By Pass y el DD7 no, el DD7 tiene un jack para un foot swich para el tap tempo, el Hardwire, no, lo controlas con el swich del mismo pedal...

Blind Lemon Pozzo, que te parece el DD 7 bardeo si le digo que me traiga ese..?

PD: Hay Guitar Center en Miami? Pasa que nunca fui... :P

• Administrador
En Guitar Center tienen T Rex. También tienen Fulltone y Keeley.

Si no conseguís el Replica, hacete traer el Hardwire Digital Delay...mata y cuesta 150 verdes alla...o sino un Keeley Compressor y con el resto comprate un OCD.

No la podés pifiar.

El T-Rex ni da, esta moooy saladito, con el Keeley estoy cerca del limite de 300 verdes, o sea me tendria que traer ese solo,(u$s229) y quiero un Delay.

Me parece que el OCD va por ley, de ultima lo pongo en los avisos gasificados, ahora, el Delay: el Hardwire esta bueno, es bastante parecido al DD 7 hasta en el precio...

Que ventajas y desventajas tienen uno del otro? Yo lo que encontre es que el Hardwire se puede poner en True By Pass y el DD7 no, el DD7 tiene un jack para un foot swich para el tap tempo, el Hardwire, no, lo controlas con el swich del mismo pedal...

Blind Lemon Pozzo, que te parece el DD 7 bardeo si le digo que me traiga ese..?

PD: Hay Guitar Center en Miami? Pasa que nunca fui... :P

Si, hay varios, decile a tu amigo que vaya al que está en el Palmetto.

Yo me compraría el hardwire, no me banco los Boss, me molesta su forma de papa hervida ( :lol: :lol: )...pero el DD7 te tiene caliente, así que un DD7 y un OCD es buena compra. :)

esta moooy saladito

¿No encontré esto en el diccionario de la RAE, qué es? :roll:

Moooy seria como decir Muuuy pero modulando la "U" como una "O", perodon, fue una boludes mia...

De todos modos, siempre offtopiqueando vos, eee...

No es offtopic, es mi funcion como moderador.

Saludos

Correccion, "Des-Moderador"!!!.

:lol: