Jump to content

twin reverb... como darse cuenta que es todo original?

nagual

Recommended Posts

Me ofrecieron un twin reverb a muy buen precio y me toman mi ac 30.. pero cuando la limosna es grande hasta el pobre desconfia

es un modelo Silverface que viene con master volume modelo 77 /78 le mande un mail pidiendo fotos de la parte trasera... por que de adelante parece que esta todo bien.. pero quiero ver los parlantes

en que otra cosa me puedo fijar?

Hola como va?

Esos años son en los que se cambiaron los trafos a ultralineales dandole un sonido más hifi , se eliminó el choke, se aumento la tensión de placa para sacarle 135Watts y otras modificaciones que hacen que ese ampli no valga como un clásico (ni suene demasiado bien). Lo peor es que no lo podés modificar fácilmente para traerlo al sonido fender.

Hola como va?

Esos años son en los que se cambiaron los trafos a ultralineales dandole un sonido más hifi , se eliminó el choke, se aumento la tensión de placa para sacarle 135Watts y otras modificaciones que hacen que ese ampli no valga como un clásico (ni suene demasiado bien). Lo peor es que no lo podés modificar fácilmente para traerlo al sonido fender.

lei eso.. pero dicen que en los blackface nuevos de 135 watts la cagaron

este es un silverface de 100 watts, que tengo entendido que no tiene quilombo

si los parlantes que trae son jensen todo bien, pero si son rusos mmmm ya me pinta medio choto el tema

nagual, que ac30 tenés vos?

Si vas a comprar un ampli que no muchos quieren porque no es el sonido mas copado de fender, no tenes certezas que está original y encima pensas usarlo (explicame como lo usas a mas de 2 de volumen sin ir en cana :lol: ) me parece que no es buen negocio. No sé, chequealo, pero fijate de ser objetivo acerca de en cuánto mejorarias o cambiarías tu sonido.

Saludos!

Si vas a comprar un ampli que no muchos quieren porque no es el sonido mas copado de fender, no tenes certezas que está original y encima pensas usarlo (explicame como lo usas a mas de 2 de volumen sin ir en cana :lol: ) me parece que no es buen negocio. No sé, chequealo, pero fijate de ser objetivo acerca de en cuánto mejorarias o cambiarías tu sonido.

Saludos!

si enrealidad me parecia buen negocio por que es un ampli que lo podia vender a mas precio.. el ac 30 me vuela la cabeza... recien estaba tocando y estaba a pleno tiene un tono impresionante

pero bueno era una oportunidad de negocio.. hasta que me dijo lo de los parlantes

el que tengo es el ac30 cc 2 chino... que va como loco!

Saludos!

si enrealidad me parecia buen negocio por que es un ampli que lo podia vender a mas precio.. el ac 30 me vuela la cabeza... recien estaba tocando y estaba a pleno tiene un tono impresionante

pero bueno era una oportunidad de negocio.. hasta que me dijo lo de los parlantes

el que tengo es el ac30 cc 2 chino... que va como loco!

No seas fenicio y dejate de joder, ahora como castigo, poné el AC30 al mango y autoflagelate hasta la hora de comer! :lol: