Jump to content

mi set up->>>>> actualizado 20/01/09

julian

Recommended Posts

bueno actualizo un poco mi situacion con fotos:

aca esta mi main axe podria decirse, mi ibanez RT series, si bien soy fanatico de la les paul, y ultimamente amante de la strato, esta pequeña tiene algo que no se que es que me encanta, en cmo suena(no suena a super strato comun, es mas stratosa sin llegar a serlo digamos... es jodido de explicar), ese algo que lo supe con solo tomarla en mis manos... por ende nunca jamas sera vendida(me gusta el mastil que no es tannnnnnnnnn fino, y como a mi me gustan mas bien gruesitos, de lo fino es lo mas comodo que probe).

esta completamente std y es año 92, hecha en japon, la compre a un amigo por 800 pesebres hace 2 añitos, basta de chachara, ahi va la foto :

dsc00056cx0.th.jpg

despues aca esta con mis otras violas, la otra electrica(una silver cadet) que fue mi primera guitarra(tiene un mastil que me gusta aun mas que el de mi RT, lastima que sea una bosta tambien jajaj)... una bosta reparada que me dio muchas satisfacciones debo decir... hasta que se rajo de punta a punta el cuerpo y ahora adorna el techo de mi pieza colgada de la viga, despues esta la hidden electroacustica, y la antigu casa nuñez que me enncontre tirada en medio de bolsas de basura... que data de como 100 años...

n50645288816759495290ug0.th.jpg

en esta se ven mis 2 pedalines, el marshall reflector y el guv'nor:

n50645288816759505660hx6.th.jpg

y finalmente mi humilde Peavey rage 158 transtube series :lol: :

n50645288816759605126mz9.th.jpg

y bueno , ese seria mi set up actual... gracias a enromes esfuerzos para contener el GAS que me enferma el cerebro jeje..

actualizacion:

bueno, despues de mucho tiempo de enfermedad con ella y de 2 años sin comprar guitarras, ayer me fui a talca y me compre mi SX strato, en un principio la queria sunburnst con diapason de rosewood, pero no tenia, tenia negra solamente con diapason de rosewood(mi ibanez es asi, quedaba un poco redundante todo), desde ya que tenia planeado el instalarle un pickguard negro, al no haber de sunburnst, dije, ma si, vamos a probar la de diapason de maple, quede totalmente limado, es la primera vez que pruevo uno, y la verdad, si bien sigo queriendo el de rosewood, me encanto, asique la compre, y de ahi nomas sali para fusion a comprarme el pick negro, que ni bien llegue a casa instale :D

dsc00067ag1.th.jpg

dsc00068mt5.th.jpg

ustedes diran: otra replica de la black strat, pero no, si bien me gusta mucho como toca gilmour, no lo hice por eso, ni por homenajear a la black strat, se lo puse simplemente porque me encanta, que es creo yo, lo que la hace no replica jaja, eso y el tono anaranjado en la pala jaj

saludetes...