Jump to content

donde se consigue una buena fuente?

Recommended Posts

Se acaba de quemar mi vieja fuente múltiple para mis autitos(que son varios) y tengo ganas de darle de baja.

Que posibilidad hay de conseguir acá(Argentain) una SupaCharger o algo así?

Tengo ganas de apuntar a algo Pro aunque cueste ( no me sobra la guita pero estoy dispuesto al sacrificio) En DR hay gente que dice que te la trae....les creo?

Cluster me ofrece una de 10 salidas que no es tan salada...pero....cumplen?

Donde yo vivo no es fácil acceder a estas cosas, por eso pido ayuda y consejo

Gracias gente

Yo tengo la de Cluster y cumple perfectamente, aparte la podes pedir con distintos tipos de conectores según los pedales que tengas. Por precio similar a la de Cluster esta la de Artec aunque yo esta no la probe la pude ver en lo de Cluster porque la tenían para modificar y no parecen ser muy confiables.

La BBE creo que la vendían en Manny's si no me equivoco y segun comento Fer Pareta que la tiene, vale cada uno de los pesos que pagas. Si tenes la guita anda por la BBE, si sos pobre como yo anda por la Cluster :lol: :lol: :lol:

Averigüé por la Artec en Rosario (me atendieron muy mal y no la tienen)

Vi por internet que Libertella la tiene y llamé, no me dieron ni tronco de bola para mandarmela (yo estoy a 500 Km de Bs As)...Voy a probar en Mannys( llamando por TE)La cluster que me ofreció de 10 salidas eran todas de 9V, yo necesito algunas de 12 para los Boss analógicos viejos ( CE 2, Tremolo, etc)

Gracias por los datos, realmente entrar a este foro me pone muy feliz, hay un feedback espectacular!

• 2 weeks later...