Jump to content

Busco chorus

nagual

Recommended Posts

• Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Small Clone, el Analog Man, el CE-2 , MXR Chorus y el Choralflange de fulltone que para mi es el Chorus mas lindo de todos, El analogman le pelea pero me gusta mas el Fulltone :D

coincido con el fulltone lastima que aca no se consiga y si es asi debe salir fortunas

Hola Gente saludos a todos!

Yo tengo varios chorus como para recomendarte, ya que tengo en mi haber el BOSS CE-2 que es un caño (mas o menos $600), el Voodo Lab Analog Chorus tambien terrible (mas o menos $500), y el Cluster Spirit 92 que es un clon del EH Small Clone, bastante interesante (mas o menos $300)

tambien..

Dentro de todos estos son conseguibles, hay cosas como dicen los muchachos del fulltone que estan buenisimos pero que aca no llegan por desgracia..

Ya mas o menos tenes una referencia

Boss Ce-5

me parece versatil,desde un punto muy sutil hasta algo muy expresivo, nunca llega a general la bola de voodoo lab,pero en realidad ese animal es mas un phaser que un chorus y no veo la hora de comprarmelo.

no tiene tanta presencia como el small stone pero la verdad que me parece de primera. a mi el chorus de mxr me parece re normal a muchos otros,incluso a este,para mi no vale los 800 y pico de pesos que piden.

abrazo

Pd:me olvidaba para mi el mejor chorus del mundo HOY POR HOY es el RETRO SONIC CHORUS

El small clone es una maravilla como muchos dicen por aca arriba. Yo lo tengo y te aseguro que te deja una sonrisita cuando lo prendes.

Sino despues tenes el Clone Theory que tiene una terminacion un poquito mas resistente y mas controles.

El S.Clone esta como 400 pesos y el clone theory esta 650.

Saludos

Apoyo la moción, Small Clone a full, mataría que sean de contrucción más solida y sería perfecto, nunca se me rompió pero le doy suavecito por las dudas :) , pero considero que no vale la pena gastarse fortunas en un chorus teniendo el de Electro Harmonix a buen precio que suena organico como ningúno, si conseguis un CE2 yo le entraría, pero ninguno de los chorus nuevos de Boss a mi entender se acercan al Small Clone, y como dicen acá arriba te dibuja una sonrisa al apretarlo, se tendría que llamar \"Smile Clone\" (ya que de pequeño no tiene nada) :lol:

Yo tuve el CE 5, el H2O (que viene junto con un delay), el Analog Chorus Voodoo Lab y ahora el CE 2. He probado los Ibanez vintage que son lindos, el TC Electronics y varios más, pero en mi humilde opinión, no hay con que darle al CE 2.

Hola, esto me recuerda que hace dos años vendí (regalé, bah) en ML un CE-2 en gran estado a $ 400 a un flaco de Córdoba, se lo había comprado al Turco Mansur en el 98 a $ 80 (1 a 1). Ahora ando atrás del CE-3. Cualquiera de estos dos es bueno. Otro cañazo es el DOD, pero el FX65, no el 64. Otro muy grosso es el Boss CE-20 que quizá lo compre por Ebay. Por último recuerdo haber probado en los 80 cuando compré una Epiphone Genesis a un flaco, el Korg, estaba muy bueno. Hace poco se me escapó en esta página un Ibanez SC-10, estaba regalado a $ 300, yo tuve el taiwanés en el 89 y sonaba bárbaro. Personalmente prefiero los pedales de serie, no los boutique, porque en mi opinión no valen la diferencia de precio con un buen Boss o Ibanez (a lo mejor soy medio sordo o no tengo el oído de un violero pro para distinguirlos). Pero son gustos ...

Saludos,

Federico.