S R V Posted December 29, 2008 Posted December 29, 2008 Pregunto a los que probaron la Vox tonelab LE que tal son las distor y los sonidos crunch tipo TS-9,o los sonidos en gral,la programación ,etc.Desde ya gracias.Saludos. Quote
PescadoRabioso Posted December 29, 2008 Posted December 29, 2008 Pregunto a los que probaron la Vox tonelab LE que tal son las distor y los sonidos crunch tipo TS-9,o los sonidos en gral,la programación ,etc.Desde ya gracias.Saludos. a mi me parece un caño totalmente, tanto en disto como en modulaciones, y es muy fácil de manejar y programar... si fuera por el sonido, no la vendería, pero no uso ni el 10% de todo lo que tiene... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 29, 2008 Administrador Posted December 29, 2008 Es excelente. De las pedaleras, es la que mejores sonidos vintage tiene. :) Quote
mdp Posted December 29, 2008 Posted December 29, 2008 La verdad que para sonidos vintage, es de lo mejor, por lejos, si la queres como high gain , no marcha mucho , muy ruidosa si subis la ganancia. Saludos Quote
S R V Posted December 30, 2008 Author Posted December 30, 2008 Busco una pedalera para una banda de covers nacionales que armé,onda Soda,virus,Mateos,Charly.etc,o sea busco sonido ochentoso,va para eso??.Saludos. Quote
AleMZ Posted December 30, 2008 Posted December 30, 2008 Busco una pedalera para una banda de covers nacionales que armé,onda Soda,virus,Mateos,Charly.etc,o sea busco sonido ochentoso,va para eso??.Saludos. si va de una para eso, yo tambien la tuve, volvi a los pedales porque no tengo cura ya :? , pero es una muy buena opción Quote
PescadoRabioso Posted December 30, 2008 Posted December 30, 2008 Totalmente, es especial para sonidos más vintage ;) Quote
mdp Posted January 1, 2009 Posted January 1, 2009 Vintage como por ejemplo que? Por ejemplo los vox están muy bien simulados , el 800 también , el fender es muy lindo y el plexi también está logrado. Pero no se olviden que es un "simulador". Saludos Quote
pablochaco Posted January 6, 2009 Posted January 6, 2009 Dentro de lo que es el precio, la vox es mucho mejor comparandola con la zoom g7.1ut, estan al mismo precio y la zoom suena muy muy digital. Quote
Elkingcyto Posted January 10, 2009 Posted January 10, 2009 La pedalera tiene una relacion de calidad precio excelente. Es facil de usar y tiene los mejores sonidos vintage que escuche en pedaleras incluso mas caras que esta. Solo se le hecha en falta el hecho de no podes sumar mas de un efecto de la perilla \"Pedal\" en la cadena (una verdadera lastima). Para mi esta perfecta. Quote
pablo M Posted January 10, 2009 Posted January 10, 2009 aparte de otro pedal, cual diferencia hay entre la le y la se? tengo un amigo que se enamoro de mi pedalera (la se) pero no la puede conseguir y esta pregunta me la hizo el, alguien sabe? Quote
PescadoRabioso Posted January 10, 2009 Posted January 10, 2009 Además del otro pedal de expresión, nada... Creo que lo único que cambiaron fue un pedal de disto de la Se, y se agregó en su lugar otra cosa en la LE... Quote
Elkingcyto Posted January 10, 2009 Posted January 10, 2009 aparte de otro pedal, cual diferencia hay entre la le y la se?tengo un amigo que se enamoro de mi pedalera (la se) pero no la puede conseguir y esta pregunta me la hizo el, alguien sabe? Según tengo entendido la SE es el modelo mas viejo de la linea tonelab. Si hay o no cosas que la SE puede hacer por sobre la LE no lo se. Quote
Cabeza de Oveja Posted January 10, 2009 Posted January 10, 2009 Según tengo entendido la SE es el modelo mas viejo de la linea tonelab. Si hay o no cosas que la SE puede hacer por sobre la LE no lo se. Hola Elkingcyto... antes de participar en los post es necesario que te presentes formalmente en esta seción: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewforum.php?f=11 Además y antes que nada, es sumamente necesario que leas las reglas del foro es esta sección: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewforum.php?f=37 Saludos. Quote
Recommended Posts