Jump to content

VOX LE

S R V

Recommended Posts

Pregunto a los que probaron la Vox tonelab LE que tal son las distor y los sonidos crunch tipo TS-9,o los sonidos en gral,la programación ,etc.Desde ya gracias.Saludos.

a mi me parece un caño totalmente, tanto en disto como en modulaciones, y es muy fácil de manejar y programar...

si fuera por el sonido, no la vendería, pero no uso ni el 10% de todo lo que tiene...

Busco una pedalera para una banda de covers nacionales que armé,onda Soda,virus,Mateos,Charly.etc,o sea busco sonido ochentoso,va para eso??.Saludos.

si va de una para eso, yo tambien la tuve, volvi a los pedales porque no tengo cura ya :? , pero es una muy buena opción

La pedalera tiene una relacion de calidad precio excelente.

Es facil de usar y tiene los mejores sonidos vintage que escuche en pedaleras incluso mas caras que esta.

Solo se le hecha en falta el hecho de no podes sumar mas de un efecto de la perilla \"Pedal\" en la cadena (una verdadera lastima).

Para mi esta perfecta.

aparte de otro pedal, cual diferencia hay entre la le y la se?

tengo un amigo que se enamoro de mi pedalera (la se) pero no la puede conseguir y esta pregunta me la hizo el, alguien sabe?

Según tengo entendido la SE es el modelo mas viejo de la linea tonelab. Si hay o no cosas que la SE puede hacer por sobre la LE no lo se.

Según tengo entendido la SE es el modelo mas viejo de la linea tonelab. Si hay o no cosas que la SE puede hacer por sobre la LE no lo se.

Hola Elkingcyto... antes de participar en los post es necesario que te presentes formalmente en esta seción: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewforum.php?f=11

Además y antes que nada, es sumamente necesario que leas las reglas del foro es esta sección: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewforum.php?f=37

Saludos.