Juan_ManuelC800 Posted January 21, 2011 Posted January 21, 2011 Que tal gente, anduve viendo y probando tremolos y la verdad no se elegir, por cuestiones obvias (ya sean el poco conocimiento y la falta de uso del mismo) Anduve viendo test via internet y el tema es que me encantaron los primeros dos de dicha lista: - Dedalo 3 Tremolo -Electro Harmonix Stereo Pulsar Tremolo Pedal -MXR M159 Tremolo Pedal -T-Rex Tremster Tremolo -Voodoo Lab Tremolo Pedal Espero opiniones, gracias. Quote
Pablo Posted January 21, 2011 Posted January 21, 2011 de todos esos yo me quedaria ocn el 3....me encantan lso efectos de dedalo y me parece que ese es uno muy bueno! si mal no recuerdo tiene 16 tipos de onda.. Quote
juacoapes Posted January 21, 2011 Posted January 21, 2011 yo tengo el voodoo lab de 4 perillas, para mi es el tremolo mas lindo que probé. El de Dédalo también está bueno pero la calidad del audio es mejor la del Voodoo. Lo que es indispensable en un tremolo es tener control de nivel, para poder setear bien y no tener la sensación de pérdida (o aumento) de volumen de cualquier modulación. Lo tiene el Voodoo y creo que el T-rex (que no me gustó) Quote
Pablo Posted January 21, 2011 Posted January 21, 2011 el dedalo tambien tiene ese control, solo que interno. Quote
carlos_guitarmania Posted January 22, 2011 Posted January 22, 2011 Yo tengo el dedalo3 y es una bestia :twisted: , el voodoo lo probe y tambien esta bueno, todo depende de lo que quieras gastar pero alguno de estos dos seguro Quote
soytubi Posted January 22, 2011 Posted January 22, 2011 Probá el de hardwire, suena muy bien y tenes rotary, vibrato y uni-vibe... Quote
sacaroldan Posted January 22, 2011 Posted January 22, 2011 Yo con el Tremolo Boss estoy chocho, es sencillo y hace lo que tiene que hacer... Quote
Recommended Posts