Jump to content

Recommended Posts

Posted

Luego de ver sorprendido los comentarios negativos sobre el PRUNES&CUSTARD que postéo jmart en su thread , acá les dejo otro de mis pedales favoritos y que seguramente les parecerá mucho mas pedorro aún que el Prunes, sin mas vueltas, con uds.. el Noise Box

 

 

 

Me encantó la descripción de la página, me hizo cagar de risa:

 

\"The Noise Box is somewhere in between a chaotic octave generator, guitar synth, and a broken robot stuck in an angry bee hive.\"

 

Alguien alguna vez lo probó? Muero de ganas de conectarle mi Warwick SS1 a ese bichooo!!!

Posted

que tal vertigo,te comento que hace unos dias atras realize un post titulado (me enamore de esta marca) donde hablo de SUB DECAY y del noise box por sobre todo,si tanto te gusta avisame por MP.

 

abrazo loco!!!

Posted

la definicion de la pagina es perfecta.

el problema que tengo con este efecto es que es muy particular. por ahi lo usas en un tema con suerte... pero bienvenida la experimentacion!!!

(no albergues esperanzas, aca si no lo uso vai, satriani, gilmour, SRV, hendrix o van halen no existe... pero todo bien!!)

Posted
(no albergues esperanzas, aca si no lo uso vai, satriani, gilmour, SRV, hendrix o van halen no existe... pero todo bien!!)

 

Yo tuve un pensamiento similar, pero contrario. Si una pedalera Zoom tuviera efectos que sonaran así la harían mierda, sale un pedal con look "boutique" y es re innovador! :lol:

 

La verdad este tipo de sonidos, como dijeron, son para usar en a lo sumo una partecita de un tema, si vienen en una pedalera tal vez estaría piola, pero gastar guita y lugar en un pedal para esos efectos es poco práctico.

 

Obvio es subjetivo y dependera del gusto y necesidades de cada uno.

 

Saludos!

Posted

ems, lo puse obviamente a proposito. ayer estuve reunido con dos guitarristas mas. uno hace folk experimental (por ponerle un nombre nomas) y para el otro no existen mas que halen, malmsteen y todos los metaleros clasicos. se armo rosca (con la mejor, porque nos conocemos) pero el metalero es mas cerrado que upite de barbie, no lo sacas de ahi. y yo noto que muchos aca son iguales o parecido. si no es con los guitar heroes es con gilmour o SRV, o con el blues y no los sacas de ahi...

a mi me gusta mas todo y todo de verdad. tengo mucha musica y me sumo a cuanto viaje haya. todo con respeto y amplitud.

solo que a veces me molesta que no sea reciproco (problema mio)

pero como dije antes, esta todo bien! saludos

Posted

como dicen por ahi, me parece a mi tambien un sonido muy experimental. yo no sabria sacarle el jugo al pedalito ese.

 

de hecho, es un sondio que si viniera en una pedalera, lo probaria, al igual que probe flangers y otros efectos que no uso, pero experimente con ellos en la rp80 que tenia. pero creo que jamas me compraria un pedal de este tipo... mas que nada porque soy muy clasicón para estas cosas.

 

saludos

Posted

La verdad este tipo de sonidos, como dijeron, son para usar en a lo sumo una partecita de un tema,

 

Como bien aclarás mas adelante, es todo muy subjetivo, como la música en si misma, no? Sabés la cantidad de músicos que utilizan estos sonidos para componer cosas re grosas? Calculo que si: desde Stockhausen a The Residents hubo miles de músicos creando desde las sonoridades menos convencionales y retorcidas. Lo importante acá es compartir el conocimiento que tenemos sobre herramientas para hacer música, no a todos nos interesa tocar blues, II-V, o rockabilly (?). Saludos y gracias por comentar.

Posted
la definicion de la pagina es perfecta.

el problema que tengo con este efecto es que es muy particular. por ahi lo usas en un tema con suerte... pero bienvenida la experimentacion!!!

(no albergues esperanzas, aca si no lo uso vai, satriani, gilmour, SRV, hendrix o van halen no existe... pero todo bien!!)

 

Jmart, no te sientas ofendido. Que a otros no les guste lo mismo que a vos no significa que te estén atacando. Yo personalmente escucho algo y me gusta o no, lo use o no lo use cualquiera de los que nombraste. De hecho uso cosas que no les vi a nadie.

Este pedal me pareció mucho mejor logrado que el otro, y aunque yo no lo usaría jamás, creo que es mas utilizable. El otro me da la sensación de que hay algo mal en el diseño. Pero eso es sólo mi impresión! Si a otro le gusta, que problema hay? :wink:

Posted

dino todo bien, aclare despues porque me salto la ficha (por decirlo de una manera, porque esta todo bien, eh!) tal cual como vos decis y como aclaro vertigo, sobre gustos... hay escritos millones de libros, ja!

Posted

está bárbaro el pedal, quiero uno!!!!!

 

 

no se porque tanta controversia, como dicen para gustos, colores, evidentemente no es un pedal para pisarlo y que suene, hay que exprimir un poco la sesera, asi que los que quieren satisfación inmediata sin más esfuerzo que el sacarlo de la cajita, olvídenlo

 

el límite no lo pone el pedal, el límite está en uno

Posted
este pedal es genial! ami me encanto!

 

Jaja !! Sabía que en cuanto lo vieras ibas a decir esto! :lol: :lol: :lol:

 

claro obvio yo y mi valvular con mi ts9 :o dino i love u!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...