Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 28, 2008 Administrador Posted December 28, 2008 Viendo el demo del Memory Lane 2, noté que ese pedal tiene los controles de modulación en el frente. El Carbon Copy suena MUY parecido, pero tiene los controles de modulación escondidos adentro, y hay que sacar la tapa para acceder a los trims de speed y depth. Quisiera saber si alguien aquí se anima a hacer un rehousing de mi Carbon Copy, para que en el panel frontal tenga los controles normales de Mix, Delay y Regen, más los controles de Speed y Depth. Si alguien quiere hacerlo, mandenme mp y arreglamos. Gracias! :) Quote
nagual Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 suena interesante.. le faltaria los tap tempo Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 Tenes MP! :wink: Nagual: los tap tempo que yo sepa no son faciles de hacer sin hacer cirugia mayor en el pedal. Saludos! Quote
Alejandro Fourcade Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 Salvo que el circuito esté preparado, es cirujía mayor. Quote
Dinosaurio Viviente Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 Tenes MP! :wink: Ahora si! ya que lo vas a destripar, fijate qué pista se le puede cortar para hacer un ¨kill dry¨ :wink: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 Tenes MP! :wink: Ahora si! ya que lo vas a destripar, fijate qué pista se le puede cortar para hacer un ¨kill dry¨ :wink: O un kill-pedal :o (y ari hace un kill-me :mrgreen:) Veremos si lo hacemos con alejandro69, le dejamos el carboncopy convertido en una especie de maquina de escribir con tantos switches :lol: Quote
Emi Chiurco Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 che, va rehousing directo? porque si hay lugar se pueden poner unos potes de los chiquitos en el frente, se dessoldarian los trimpots y se sacarian unos cablecitos a los potes nomas... Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 che, va rehousing directo?porque si hay lugar se pueden poner unos potes de los chiquitos en el frente, se dessoldarian los trimpots y se sacarian unos cablecitos a los potes nomas... Qué potes chiquitos? con que perillas? no lo veo che.. Quote
Juan_01 Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 me parece que Echiurco dice algo así si no interpreté mal. Abrazo, Juan. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 Ah!, la veo jodida de conseguir esos potes, pero bue.. Quote
Juan_01 Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 Sí, son jodidos; actualmente los estoy buscando para un booster que me armé y no entra un xxx + el gain y el voice. Había en effectsconnection pero hace rato no los veo. Abrazo, Juan. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 Sí, son jodidos; actualmente los estoy buscando para un booster que me armé y no entra un xxx + el gain y el voice. Había en effectsconnection pero hace rato no los veo. Abrazo, Juan. Creo que son ALPS, te fijaste en mouser? Sino mandale potes de costado, jaja. Fin del OFF Quote
Juan_01 Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 Hay que preguntarle a los flacos de max controls, Ariel tiene los datos. Quote
Emi Chiurco Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 me parece que Echiurco dice algo así si no interpreté mal. Abrazo, Juan. si señor. me olvide de poner que son los que usa el amigo Zvex en algunos pedales Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 me olvide de poner que son los que usa el amigo Zvex en algunos pedales Mmm, no recuerdo si los que usaba zvex eran alpha o alps... Quote
Emi Chiurco Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 para mi si los consiguen es un golaso, asi no se cambia la cajita del carbon copy que esta re buena. y solo harias 2 agujeros y soldarias unos cables nomas (siempre y cuando halla lugar) Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 para mi si los consiguen es un golaso, asi no se cambia la cajita del carbon copy que esta re buena.y solo harias 2 agujeros y soldarias unos cables nomas (siempre y cuando halla lugar) Haya.. Quote
Emi Chiurco Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 para mi si los consiguen es un golaso, asi no se cambia la cajita del carbon copy que esta re buena.y solo harias 2 agujeros y soldarias unos cables nomas (siempre y cuando halla lugar) Haya.. :? :? siempre le pifio a esa y con ensima o encima.... :? Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 para mi si los consiguen es un golaso, asi no se cambia la cajita del carbon copy que esta re buena.y solo harias 2 agujeros y soldarias unos cables nomas (siempre y cuando halla lugar) Haya.. :? :? siempre le pifio a esa y con ensima o encima.... :? o enzima :lol: Quote
Emi Chiurco Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 para mi si los consiguen es un golaso, asi no se cambia la cajita del carbon copy que esta re buena.y solo harias 2 agujeros y soldarias unos cables nomas (siempre y cuando halla lugar) Haya.. :? :? siempre le pifio a esa y con ensima o encima.... :? o enzima :lol: si tambien! :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: jajajja Quote
Juan_01 Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 jajaja, pero vamos a explicarlo para dar el servicio completo Halla es de Hallar = encontrar Haya es de haber = Hay (si recordás el Hay de ahí sale la Y) Haiga es de estea = de los verbos haiga, dea y estea. Si brujo, tu amigo ZV los usa. Abrazo, Juan. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 jajaja, pero vamos a explicarlo para dar el servicio completo Halla es de Hallar = encontrar Haya es de haber = Hay (si recordás el Hay de ahí sale la Y) Haiga es de estea = de los verbos haiga, dea y estea. Si brujo, tu amigo ZV los usa. Abrazo, Juan. Te falto la madera (haya) Quote
Sr. M Posted January 2, 2009 Posted January 2, 2009 Por acá se consiguen unos potes así chiquitos como los alpha o alps, pero tienen 2 contras: 1º son para montaje en panel, no tienen rosca para ajustar en chasis. se puede solucionar montandolos en una placa pero ya no se que espacio habrá adentro del Carbon Copy para hacer eso. 2º vienen en muy pocos valores, si mal no recuerdo creo que los vi en 5K, 10K y si mal no recuerdo 100K. En Mouser hay de los Alpha de 7mm que son como los que usa ZVEX (tampoco estoy seguro si usa los Alpha o los Alps, igualmente, son del mismo tamaño), para acá solo mandan con FedEX y está salado para traer 2 potes nomás. Quote
Emi Chiurco Posted January 2, 2009 Posted January 2, 2009 es verdad... pagar 40 dolares de envio por dos potes no tiene sentido, pero me parece que no da para sacarlo de la cajita al carbon... bah, a mi me gustaria tenerlo en la cajita esa que esta buenisima Quote
Sr. M Posted January 2, 2009 Posted January 2, 2009 Por dos potes es demasiado, pero si traés unos cuantos más (creo que más de uno se prendería) ya valdría la pena. Tampoco se si hay espacio en el gabinete del Carbon para poner los dos potes afuera. Quote
Recommended Posts