Jump to content

Carbon Copy Rehousing

Recommended Posts

• Administrador

Viendo el demo del Memory Lane 2, noté que ese pedal tiene los controles de modulación en el frente.

El Carbon Copy suena MUY parecido, pero tiene los controles de modulación escondidos adentro, y hay que sacar la tapa para acceder a los trims de speed y depth.

Quisiera saber si alguien aquí se anima a hacer un rehousing de mi Carbon Copy, para que en el panel frontal tenga los controles normales de Mix, Delay y Regen, más los controles de Speed y Depth.

Si alguien quiere hacerlo, mandenme mp y arreglamos.

Gracias! :)

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenes MP! :wink:

Ahora si! ya que lo vas a destripar, fijate qué pista se le puede cortar para hacer un ¨kill dry¨ :wink:

O un kill-pedal :o

(y ari hace un kill-me :mrgreen:)

Veremos si lo hacemos con alejandro69, le dejamos el carboncopy convertido en una especie de maquina de escribir con tantos switches :lol:

para mi si los consiguen es un golaso, asi no se cambia la cajita del carbon copy que esta re buena.

y solo harias 2 agujeros y soldarias unos cables nomas (siempre y cuando halla lugar)

Haya..

:? :?

siempre le pifio a esa y con ensima o encima.... :?

o enzima :lol:

si tambien!

:P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajja

Por acá se consiguen unos potes así chiquitos como los alpha o alps, pero tienen 2 contras:

1º son para montaje en panel, no tienen rosca para ajustar en chasis. se puede solucionar montandolos en una placa pero ya no se que espacio habrá adentro del Carbon Copy para hacer eso.

2º vienen en muy pocos valores, si mal no recuerdo creo que los vi en 5K, 10K y si mal no recuerdo 100K.

En Mouser hay de los Alpha de 7mm que son como los que usa ZVEX (tampoco estoy seguro si usa los Alpha o los Alps, igualmente, son del mismo tamaño), para acá solo mandan con FedEX y está salado para traer 2 potes nomás.

Por dos potes es demasiado, pero si traés unos cuantos más (creo que más de uno se prendería) ya valdría la pena. Tampoco se si hay espacio en el gabinete del Carbon para poner los dos potes afuera.