eMs Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 Cómo estan? hace poco vi estas guitarras y la verdad no conozco a nadie que las haya probado. Les quería consultar si alguien tuvo la oprtunidad de hacerlo, a ver qué opinan de estas. La verdad estéticamente estan muy buenas, venían con tapas de flame o quilted de grado bastante alto, puente peavey hipshot y clavijas grover autolocking Venían con las siguientes configuraciones de mics: H-H, SSH, SSS Dejo fotoelis Saludos! Quote
gastons Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 steve morse si no mal recuerdo toca o tocó con una peavey en algun momento no tube la suerte de probarlas pero pintan hermosas... Quote
aguantepeavey Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 Las guitarras Peavey son un caño.Lo que pasa no las traen porque no se las venden a nadie.Lamentablemente gran parte de los musicos compran mas con la vista que con los oidos Quote
nagual Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 con la vista es imposible comprar estas violas jajaja y bueno... no escuche ninguna Quote
Hector Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 Se ven muy lindas che. No tuve la suerte de probarlas, creo no haber visto ese modelo por acá. Saludos! Quote
eMs Posted December 28, 2008 Author Posted December 28, 2008 con la vista es imposible comprar estas violas jajaja Supongo que habla "por la marca". Facha no les falta! Saludos! Quote
aguantepeavey Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 con la vista es imposible comprar estas violas jajaja Supongo que habla "por la marca". Facha no les falta! Saludos! No habla de la marca,es por el modelo.Esto ya lo vi.Mira si un dia estas por el centro,pasa por Guitar shop y preguntale a David que paso con Peavey Predator que tenia colgada.Es una guitarra que tenia clavijas de 350 pesos por ejemplo y pedian algo de 650 pesos por la guitarra.David se la media con las Fender Squier,para mostrarles que tenian una guitarra mejor por menor precio.Vos te imaginas con que guitarra se quedaban no? Quote
eMs Posted December 28, 2008 Author Posted December 28, 2008 con la vista es imposible comprar estas violas jajaja Supongo que habla "por la marca". Facha no les falta! Saludos! No habla de la marca,es por el modelo.Esto ya lo vi.Mira si un dia estas por el centro,pasa por Guitar shop y preguntale a David que paso con Peavey Predator que tenia colgada.Es una guitarra que tenia clavijas de 350 pesos por ejemplo y pedian algo de 650 pesos por la guitarra.David se la media con las Fender Squier,para mostrarles que tenian una guitarra mejor por menor precio.Vos te imaginas con que guitarra se quedaban no? Por el modelo no me parece... a la vista es MUY normal. No es una BCrich de las más locas que ahí si puedo entender que a muchos no les guste (por extrema o distinta). Quote
Emi Chiurco Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 lindas lindas..... lo unico que no me cierra es el clavijero.... me encanta ese quilted de la primer viola! :o Quote
eMs Posted December 29, 2008 Author Posted December 29, 2008 No sé por qué tenía la esperanza que Fer P o Ariel hubieran probado estas guitarras... parece que nop... Bue, por lo menos las conocieron! :lol: Saludos! Quote
dariob_13 Posted April 10, 2010 Posted April 10, 2010 tengo una peavey recien comprada y suena lindo.... viewtopic.php?f=6&t=20783 Quote
eMs Posted April 10, 2010 Author Posted April 10, 2010 Compré la guitarra hace tiempo, acá cuento un poco viewtopic.php?f=27&t=3621 Saludos.- PD: ya comenté en tu thread :wink: Quote
Recommended Posts