Jump to content

Consulta: puas para guitarra

cantabileopusmagna

Recommended Posts

Tengo ganas de mandarme a hacer mis propias púas con el nombre de mi banda de un lado y el mio del otro pero no se a quien recurrir. Las que uso desde hace varios años son las Dunlop de 1.5 mm, color violeta clarito asi que las que necesito serian de ese tipo (de grosor no de color, el color es lo de menos).

Si alguno de ustedes sabe donde las puedo mandar a hacer agradeceria que me pasara el dato. Incluso capaz que si nos juntamos un par podemos pedir una buena cantidad y abaratar costos.

Esto me respondieron de Habeshian cuando le pedio precios.

El valor de las 100 puas,con tu logo o customizadas, que, es la cantidad minima es de $ 100.- las de guitarra y $ 120.- las de bajo. Puas tamaño std. blancas o negras o tambien asperas negras (como la serie Rottweiler) en cualquiera de las 5 medidas que fabricamos T, M, H, EH, UH para guitarra y M, H, EH para bajo y estampadas a un color.Tambien se realizan estampadas a 2, 3 y hasta 4 colores.En estos casos consultar los precios. Tenes un costo adicional por primera y unica vez de $ 50.- por el trabajo de diseño grafico, cliche y tampografia. Se requiere para dar curso al trabajo una seña del 50% del total y el archivo con el logo VECTORIZADO o sea formato Corel “.CDR†o Illustrator “.AI†(NO .JPG .BMP o algun otro archivo de imagen).Aconsejamos este tipo de trabajo al que comercialmente llamamos “minorista†conveniente desde 100 hasta 500 puas.El tiempo estimado es de 20 dias.Consideramos trabajos “mayoristas†a partir de las 3600 puas.Por este tipo de trabajo consultar nuevamente.Si te interesa una pua en particular de las que componen nuestra linea para tu uso personal, tambien las vendemos en bolsas de a 72 unidades a $ 55.-las de guitarra y $ 80.- las de Bajo y de guitarra 2.00mm.Si te interesa estampar una pua en especial de las que componen nuestra linea debes consultar por disponibilidad de stock informándonos el modelo y la medida que desees al momento de hacer la operacion.

Espero que te sea util :wink: .

P/D : ¿Alguien sabe donde pùedo conseguir puas como el modelo 346 de Fender en medium?,no me importa la marca, solo la forma de la pua.Porque pregunte por casi todos lados y nadie tiene :( .

• 4 weeks later...
  • 9 months later...
  • 2 years later...