cantabileopusmagna Posted July 16, 2008 Share Posted July 16, 2008 Tengo ganas de mandarme a hacer mis propias púas con el nombre de mi banda de un lado y el mio del otro pero no se a quien recurrir. Las que uso desde hace varios años son las Dunlop de 1.5 mm, color violeta clarito asi que las que necesito serian de ese tipo (de grosor no de color, el color es lo de menos). Si alguno de ustedes sabe donde las puedo mandar a hacer agradeceria que me pasara el dato. Incluso capaz que si nos juntamos un par podemos pedir una buena cantidad y abaratar costos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 16, 2008 Share Posted July 16, 2008 HABESHIAN. Fiajte... ellos hacen puas personalizadas, podés elegir el color, logo, material y grosor... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted July 16, 2008 Share Posted July 16, 2008 busca en internet saup son unos tipos que hacen puas tambien hace bastante tiempo con el logo que vos quieras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerry Posted July 16, 2008 Share Posted July 16, 2008 Yo tengo una púa que dice Ariel Pozzo de un lado y Nativo del otro, pero no rinde... sigo tocando como el toor :cry: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted July 17, 2008 Share Posted July 17, 2008 Esto me respondieron de Habeshian cuando le pedio precios. El valor de las 100 puas,con tu logo o customizadas, que, es la cantidad minima es de $ 100.- las de guitarra y $ 120.- las de bajo. Puas tamaño std. blancas o negras o tambien asperas negras (como la serie Rottweiler) en cualquiera de las 5 medidas que fabricamos T, M, H, EH, UH para guitarra y M, H, EH para bajo y estampadas a un color.Tambien se realizan estampadas a 2, 3 y hasta 4 colores.En estos casos consultar los precios. Tenes un costo adicional por primera y unica vez de $ 50.- por el trabajo de diseño grafico, cliche y tampografia. Se requiere para dar curso al trabajo una seña del 50% del total y el archivo con el logo VECTORIZADO o sea formato Corel “.CDR†o Illustrator “.AI†(NO .JPG .BMP o algun otro archivo de imagen).Aconsejamos este tipo de trabajo al que comercialmente llamamos “minorista†conveniente desde 100 hasta 500 puas.El tiempo estimado es de 20 dias.Consideramos trabajos “mayoristas†a partir de las 3600 puas.Por este tipo de trabajo consultar nuevamente.Si te interesa una pua en particular de las que componen nuestra linea para tu uso personal, tambien las vendemos en bolsas de a 72 unidades a $ 55.-las de guitarra y $ 80.- las de Bajo y de guitarra 2.00mm.Si te interesa estampar una pua en especial de las que componen nuestra linea debes consultar por disponibilidad de stock informándonos el modelo y la medida que desees al momento de hacer la operacion. Espero que te sea util :wink: . P/D : ¿Alguien sabe donde pùedo conseguir puas como el modelo 346 de Fender en medium?,no me importa la marca, solo la forma de la pua.Porque pregunte por casi todos lados y nadie tiene :( . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 17, 2008 Share Posted July 17, 2008 Bueno... me perece una buena propuesta... si te decidís a hacerlo y no tenés idea de lo que es un logo vectorizado, avisame y te doy una mano... Saludos... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 17, 2008 Author Share Posted July 17, 2008 Gracias a todos por las respuestas. Ayer recibi un mail de SAUP puas con un presupuesto detallado: Nota: No postear este tipo de cosas, es publicidad encubierta (y no tanto). Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted August 12, 2008 Share Posted August 12, 2008 Su pua personal le compra las puas a Myron que es al que yo le encargue las mias, solo tiene dos medidas, M 0.78 y H 0.93, las heavy safan bien, garpe las 100 algo de 60 mangos, ponelo en google que aparece puas myron... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted August 12, 2008 Author Share Posted August 12, 2008 Alguien tiene referencias de SAUP puas? Las probaron, son buenas, son malas? Los estamapdos estan bien hechos y duran o se salen apenas los tocas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 12, 2008 Administrador Share Posted August 12, 2008 Alguien tiene referencias de SAUP puas? Las probaron, son buenas, son malas? Los estamapdos estan bien hechos y duran o se salen apenas los tocas? Cantabile, chequeá tus MP. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted June 5, 2009 Share Posted June 5, 2009 Aprovechando el espacio, vuelvo a preguntar, ¿donde puedo conseguir puas como las 346 de Fender o si saben de alguien que las puede fabricar? chiflen. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted June 6, 2009 Share Posted June 6, 2009 consegui puas blancas y con marcador indeleble le pones lo que quieras!! una noche con tu novia y el mate y te haces como catorce.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin_nirvana Posted July 9, 2011 Share Posted July 9, 2011 consegui puas blancas y con marcador indeleble le pones lo que quieras!! una noche con tu novia y el mate y te haces como catorce.. Off Topic: jajajaja me tenteee....jajajajajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts