Facundo Martinez Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 Hay el con su Heritage :wink: Yo de envidioso nomas, muchas felicidades por la viola !! Un abrazo, Facu. P.D.: Yo tengo 19 y vos 20. Son las 2 de la mañana del sabado, que joraca estamos pensando que estamos boludeando en un foro y no de joda !!? :lol: :lol: :lol: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 28, 2008 Author Posted December 28, 2008 Gracias a ambos, la verdad va a ser mi compañera de por vida, decidido! :D Quiero agradecer especialmente a diegog y a ariel por hacerme posible acceder a semejante pedazo de viola, no lo voy a olvidar. Necesita un cambio de cuerdas y una calibración para dejarla a mi gusto, pero eso lo voy a dejar en manos de algun luthier experimentado que haga el laburo 11 puntos. Abrazo! PD: Gracias a esta viola hoy no salgo :lol: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 28, 2008 Administrador Posted December 28, 2008 Brujo está de joda con su Heritage. Ahora es su novia. :o :o :lol: :lol: :lol: Quote
Facundo Martinez Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 Brujo está de joda con su Heritage. Ahora es su novia. :o :o :lol: :lol: :lol: Pucha yo que pense que habia encontrado un nuevo compañero de aventuras... Que tiene que hacer señor Pozzo esta noche... :wink: ("Enderecemos la nave... y partimos!!" Bambino Veira dixit 8) ) Quote
diegog Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 Mirá que a uno ya le ha pasado de todo a esta altura con novias, esposas, amantes! Quedarse tocando esa hermosura es una elección inteligente flaco! Igual, sábado a esta hora, navegamos señores casados que no podemos escapar hacia la noche :? Brujo, hermosa de verdad, no veo la hora de probarla che! :lol: Quote
Emi Chiurco Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 brujo!!!! me encanta esa violaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me asombra la veta, es muy muy linda! te felicito! Quote
Atilio Peruzzi Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 :o :o :o Bruuuujoooooo ¿que hacés con la viola en el pasto, te la van a agarrar las hormigas..!!!! :( :lol: Ta hermosa, te felicito :D Quote
raulo_ar Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 Es hermosa, una niña de 22, es preciosa por donde la mires !!!. Se cuenta en el barrio que el domingo la sacó a pasear y la llevó al cine ;) Ahora brujo, te estas haciendo el dolobu... pone el video cheeeee !!! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 28, 2008 Author Posted December 28, 2008 No hay video che, hoy con nitefly nos olvidamos de filmar! :lol: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 28, 2008 Administrador Posted December 28, 2008 No hay video che, hoy con nitefly nos olvidamos de filmar! :lol: Qué par de pájaros!!! :) Quote
raulo_ar Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 Bueno, yo les dije algo parecido... paj****... no tienen derecho ! No hay video che, hoy con nitefly nos olvidamos de filmar! :lol: Qué par de pájaros!!! :) Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 28, 2008 Author Posted December 28, 2008 No hay video che, hoy con nitefly nos olvidamos de filmar! :lol: Qué par de pájaros!!! :) Pasa que entre el plexi, el fender, la G&L, La heritage, y los autitos, uno se cuelga, vio? :wink: ¿Algún luthier DE CONFIANZA a quien pueda mandarle la heritage a que me haga el setup correspondiente? Ari? Quote
Emi Chiurco Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 No hay video che, hoy con nitefly nos olvidamos de filmar! :lol: mmmmm.. no se si sera cierto..... :roll: :roll: Quote
raulo_ar Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 Esta !. Son dos Pajaros !!!. No hay video che, hoy con nitefly nos olvidamos de filmar! :lol: Qué par de pájaros!!! :) Pasa que entre el plexi, el fender, la G&L, La heritage, y los autitos, uno se cuelga, vio? :wink: ¿Algún luthier DE CONFIANZA a quien pueda mandarle la heritage a que me haga el setup correspondiente? Ari? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 28, 2008 Administrador Posted December 28, 2008 No hay video che, hoy con nitefly nos olvidamos de filmar! :lol: Qué par de pájaros!!! :) Pasa que entre el plexi, el fender, la G&L, La heritage, y los autitos, uno se cuelga, vio? :wink: ¿Algún luthier DE CONFIANZA a quien pueda mandarle la heritage a que me haga el setup correspondiente? Ari? Yo hago mis propios setups...pero RAM tiene todas las credenciales...dásela a él. :) Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 28, 2008 Author Posted December 28, 2008 Yo hago mis propios setups...pero RAM tiene todas las credenciales...dásela a él. :) Yo también, pero bueno, el primero quiero que lo haga alguien que sepa en serio, luego lo mantengo yo.. Voy a pegarme una vuelta por lo de ram. Atiende en underground, no? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 28, 2008 Administrador Posted December 28, 2008 Voy a pegarme una vuelta por lo de ram. Atiende en underground, no? Si señor...pero no le digas que vas de parte mía porque a mí no me quiere...decile que sos amigo de JFQ. :wink: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 28, 2008 Author Posted December 28, 2008 Voy a pegarme una vuelta por lo de ram. Atiende en underground, no? Si señor...pero no le digas que vas de parte mía porque a mí no me quiere...decile que sos amigo de JFQ. :wink: :o chan Quote
jmart Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 lindisima brujo, felicitaciones tenemos que abrir un thread de muestre su viola de media caja... saludos Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 28, 2008 Author Posted December 28, 2008 Es hermosa, una niña de 22, es preciosa por donde la mires !!!. Se cuenta en el barrio que el domingo la sacó a pasear y la llevó al cine ;) ¿Queda muy mal si digo que le meti varias veces el dedo en el traste? :lol: Quote
Dinosaurio Viviente Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 lindisima brujo, felicitaciones tenemos que abrir un thread de muestre su viola de media caja... saludos Si! jaja Yo tengo una para mostrar que deja a la de Brujo Asiiii de chiquitita! :lol: :lol: :lol: :lol: (Esperá verla Brujo :lol: :lol: :lol: ) Quote
Alejandro Fourcade Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 Buena Brujo!! Felicidades tremendo violón! Mandasela al que le puso las cuerdas al del otro thread!! De nuevo, disfrute toque y muestre! abrazo Quote
Recommended Posts