Road Posted December 27, 2008 Posted December 27, 2008 Bueno estoy viendo la posibilidad de comprar un equipo bastante groso,falta pero voy investigando,escuche varios audios interezantes de estos(engl) pero no los veo entrando al pais.Que saben?Los provaron? http://www.engl-amps.com/ Quote
claudiobass Posted December 27, 2008 Posted December 27, 2008 lo unico que se es que los usa richie blakmore y ya tiene sus modelos signature la verdad que no los vi por el pais pero por ahi alguien los trajo de forma privada espero haber sido util saludos!! Quote
Road Posted December 27, 2008 Author Posted December 27, 2008 lo unico que se es que los usa richie blakmore y ya tiene sus modelos signature la verdad que no los vi por el pais pero por ahi alguien los trajo de forma privada espero haber sido util saludos!! Si y Morse tambien tiene su signature. Gracias- Quote
atomicpig Posted December 27, 2008 Posted December 27, 2008 Probe un Engl Powerball afuera, ufff uno de los mejores amplis hi gain que probe hasta ahora!!! realmente muy zarpado, toneladas de gain pero sin perder definicion y tono. Lastima que por aca no llegan. saludos J. Quote
Facundo Martinez Posted December 27, 2008 Posted December 27, 2008 El engl powerball es mi sueño !! Yo estaba juntando para ese, pero despues puse los pies en la tierra... algun dia sera... El powerball lo usan, entre otros, Marty Friedman y Chris Broderick (nuevo violero de megadeth). Mirate esto y agarrate de algun lado, porque juro que te caes de culo: Saludos, Facu. Quote
skinhead Posted December 29, 2008 Posted December 29, 2008 Aclaro que no probe los amplis ENGL, pero tengo un par de conocidos yankis que los usan y me han pasado grabaciones en crudo y la verdad son amps que te hacen caer de culo. Tienen un re sonido, en limpios, en crunch y en distors high gain. No pierde nunca definicion y tiene una distor re entendible y manejable. Quote
Road Posted December 29, 2008 Author Posted December 29, 2008 No paro de leer buenas criticas.El powerball esta increible solo que tiene dos canales no mas y no tiene solo.El invader(4 canales) me atrae mas auque lleve el34.Aparte son hermosos.Hay que hablar con retrucci haber que onda. :lol: Auque me diga llevate el mark four. Invader Powerball Quote
Facundo Martinez Posted December 31, 2008 Posted December 31, 2008 No paro de leer buenas criticas.El powerball esta increible solo que tiene dos canales no mas y no tiene solo.El invader(4 canales) me atrae mas auque lleve el34.Aparte son hermosos.Hay que hablar con retrucci haber que onda. :lol: Auque me diga llevate el mark four. Supongo que en caso de averiguar algo posta me mandas un PM, no? :wink: Quote
edgar_metalero Posted December 31, 2008 Posted December 31, 2008 Muy buena la review de guitar world. La verdad que estos amplis matan, pero me parecio muy loco que no tengan una equalizacion completamente independiente entre el clean y el cruch. Raro, no? Quote
Road Posted December 31, 2008 Author Posted December 31, 2008 Si pero fijate que la idea de la versatilidad y mas opciones se encuentran en otros modelos como el invader,el savage y el special edition.Este es el standard doble canal auque tiene muchas variaciones de gain,pensa que el Fireball el modelo anterior es monocanal. Saludos. :) Quote
doktorsubmarino Posted January 2, 2009 Posted January 2, 2009 Hola gente, saludos a todos Estos amplis siempre me llamaron la atencion y nunca pude ver uno o probar \"en vivo\" las veces que pregunte en las casas de musica NI! me respondieron jajaja Ojala algun dia pueda ver que onda algun ampli ENGL.. Saludos El Dok Quote
aguantepeavey Posted January 2, 2009 Posted January 2, 2009 Estos amplificadores los escuche cuando vino Deep Purple,me sonaron a que tienen mucho power y eso que Morse no usa mucha disto Quote
Emi Chiurco Posted January 2, 2009 Posted January 2, 2009 :o :o :o listoooo!!!! cuando tenga plata ya se que ampli me compro... jajaja por dios!!!! cuanta gain que tiene°!!! la versatilidad es impresionante!! que tremendo ampli!!! Quote
Fer Pareta Posted January 2, 2009 Posted January 2, 2009 Tal vez no sirva de mucho la info porque nunca los probé, asi que no puedo opinar sobre este ampli, pero tengo un amigo guitarrista Ricky Garcia, que toca en Alemania con una cantante famosa de alla que se llama Lafee, y me comento que esta alucinado con su Engl, es un muy buen violero. http://www.myspace.com/rickygarciaguitar Quote
Recommended Posts