Jump to content

Amplificadores ENGL

Road

Recommended Posts

lo unico que se es que los usa

richie blakmore

y ya tiene sus modelos signature

la verdad que no los vi por el pais

pero por ahi alguien los trajo de forma privada

espero haber sido util

saludos!!

Si y Morse tambien tiene su signature.

Gracias-

Aclaro que no probe los amplis ENGL, pero tengo un par de conocidos yankis que los usan y me han pasado grabaciones en crudo y la verdad son amps que te hacen caer de culo.

Tienen un re sonido, en limpios, en crunch y en distors high gain. No pierde nunca definicion y tiene una distor re entendible y manejable.

No paro de leer buenas criticas.El powerball esta increible solo que tiene dos canales no mas y no tiene solo.El invader(4 canales) me atrae mas auque lleve el34.Aparte son hermosos.Hay que hablar con retrucci haber que onda. :lol: Auque me diga llevate el mark four.

Invader

englinvader150nm6.jpg

Powerball

improbigsl5.jpg

No paro de leer buenas criticas.El powerball esta increible solo que tiene dos canales no mas y no tiene solo.El invader(4 canales) me atrae mas auque lleve el34.Aparte son hermosos.Hay que hablar con retrucci haber que onda. :lol: Auque me diga llevate el mark four.

Supongo que en caso de averiguar algo posta me mandas un PM, no?

:wink:

Si pero fijate que la idea de la versatilidad y mas opciones se encuentran en otros modelos como el invader,el savage y el special edition.Este es el standard doble canal auque tiene muchas variaciones de gain,pensa que el Fireball el modelo anterior es monocanal.

Saludos. :)