Jump to content

Ithaca o Crispybox??

Recommended Posts

Tengo esta duda existencial. Ambos son clones del MI Crunch Box, de Cluster y Microtono, y no se cual elegir che!

El Cluster lo puedo probar, pero lei muchos comentarios sobre el cuelgue del chabón, y no quiero esperar un mes por el pedal.

El Microtono me parece hermoso, y parecen gente seria, pero me da cosa comprarlo sin probarlo antes.

¿Sugerencias? Gracias!

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira, en el foro se hablo mucho del Ithaca-26 y se hablo bien de este pedal, es mas twindigo tiene el crunch box y tambien tiene un ithaca-26 si bien no se hizo la comparacion con un video mano a mano del pedal como MUCHOSSSS prometieroooonnnn :lol: el en el post de su setup explica las diferencias entre ambos pedales y si mal no recuerdo el dijo que el sonido del ithaca-26 es muy similar al crunch box solo que el crunch le parecia menos oscuro.

Despues hay otro post donde sergio subio un audio del pedal.

En definitiva del ithaca-26 tenes bocha de info en el foro y todos sus poseedores hablan muy bien del pedal.

Con respecto a microtono no lo escuche, los microtono tienen buena pinta, yo desconfiaba por ser una caja de madera pero Ariel detallo que si bien la caja es de madera es bien robusta y esta bien construido, ahora ya que se van a hacer comparaciones de pedales nacionales estaria bueno que la proxima comparacion sean con pedales de distorsiones. :wink:

jajaja, como tiran palos eh.

Tengo un crunch box, ¿quién tiene un crispy o un ithaca?

Sinó le pido a Diego y a Cluster que lleven uno el día del pedaltest y le entramos ahí un toque extraoficialmente.

Abrazo,

Juan.

SI, SI, SI JUAN!!!!! porfa testeen extra oficialmente estos con el crunch, si buscas en los topics hay muchos que dijeron que lo hiban a hacer y nunca se concreto y hay un monton de temas que se habla de estas comparaciones, seria tambien un gran aporte!!! porfavor hagan este testeo tambien asi que acaban los mitos y se sabe la posta!!!! DALE JUAAAAANNNN!!!!!

• Administrador

Yo los comparé lado a lado. Theweindigo me mandó su Ithaca26 y lo tengo acá (bah, ahora lo tiene Brujo).

No puse nada porque no quiero causarle problemas a un fabricante nacional. Cuando haya más gente presente en la comparación y haya evidencia concreta del resultado, les contamos.

En el Campeonato de Pedales Nacionales se van a ver los pingos. :wink:

Yo los comparé lado a lado. Theweindigo me mandó su Ithaca26 y lo tengo acá (bah, ahora lo tiene Brujo).

No puse nada porque no quiero causarle problemas a un fabricante nacional.

Ariel a que te referis con esto? es para bien o para mal?, pero bueno entonces esta dicho sa va a concretar esta comparacion!!! SSSSIIIIII??? :P

Entonces con el OK de Ariel llevo el mío; hacemos una pasadita rápida por cada uno y que las conclusiones las saquen al escucharlos.

Banquemos hasta ese momento y queda como referencia para todo el foro.

Abrazo,

Juan.

SSSIIIII!!!! Gracias Juan!!! y porsupuesto Ariel por la autorizacion!!! este testeo ya me pone cada ves mas ansioso!!!!!

stereomendez pidio que lo orientemos acerca de si ir por un Cluster o un microtono clon del crunch box. Le podremos dar una mano al respecto o le decimos que aguante hasta el 10 que es el testeo de pedales nacionales para que saque conclusiones? Mi intención con estas palabras es.

1º Terminar con el off

2º Darle una mano a stereomendez

Saludos

stereomendez pidio que lo orientemos acerca de si ir por un Cluster o un microtono clon del crunch box. Le podremos dar una mano al respecto o le decimos que aguante hasta el 10 que es el testeo de pedales nacionales para que saque conclusiones? Mi intención con estas palabras es.

1º Terminar con el off

Saludos

Pasa que tengo una review mia del ithaca26, pero prefiero esperar a que esten las pruebas.

Saludos!

1º Terminar con el off

Saludos

Pasa que tengo una review mia del ithaca26, pero prefiero esperar a que esten las pruebas.

Saludos!

y si se la mandás a ÉL exclusivamente por pm?

por favor no aruinemos las cosas como ultimamente suele pasar!!! esperemos el review ahi se ven los pingos y a parte el review no lo va a hacer cualquira sino gente profecional, honesta y que saben mucho, y lo mas importante es que nos van a decir la verdad ya que no andan con ningun interes economico sino que el unico interes es mejorar la industria nacional que bien nos hace a todos, asi que por favor sea la postura que sea de ustedes guardensela para opinar despues del review de las comparaciones, no empecemos a hacer rivalidades!!! aguantemos hasta el 10 que falta poco!!! :wink: se que las ancias nos matan pero asi quedamos todos contentos!!!