Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno Navegando por Youtube encontre este pedal de High Gain que parece ser demoledor, por lo que leí se trata de pedales alemanes hechos a mano. :o

Sin mas, les dejo el vídeo:

Posted

naaa q tono le saca con la 345, terrible

es un vibrolux el de ese video??? ahi veo que la 345 tiene seth lovers dios

New Okko Pedal Dominator Overdrive Part 3 with Gibson 345 (1969/70 modified: Seymour Duncan Seth Lover Pickups, Varitone is out, Varitone switch for Humbucker and Single Coil mode) . The Dominator is a brandnew Overdrive Pedal from Okko (handbuilt in Germany and delivers strong rock sounds (but can be sounds sublime dumblish too when turning down the Gain) www.gregorhilden.de

SAludos

Guest Toallín old
Posted

Gregor, maestro entre lo maestros, la mano derecha que tiene este pibe, yo creo que no la tiene ni Carlton, ahora lo que no le sienta ni ahi, es esta version Dominator del Okko, y se lo ve incomodo tocando , no esta convencido con lo que suena, porque el es un bluesero de low gain, pero los videos que toca con el Okko Diablo, se te pianta un lagrimon

Posted

No se cuanto sale, pero tenés el uber metal de line 6 que suena mucho mejor, esto es un tone zone histérico, esa distorsion que tiene como una capa de agudos agregada suena muy artificial para mi, saludos.

• 2 months later...
Posted

No sé si es una versión distinta (difiere el color), pero me encantó!

PD: Me encantó hasta que vi que en USA vale 300 verdes! :o

Posted

son unos pedale tremendos y salados pero son bastante dinamico por lo que tengo entenido te dejan tocar de todo por lo versatiles uqe son.

-- Lun Abr 04, 2011 12:06 pm --

No se cuanto sale, pero tenés el uber metal de line 6 que suena mucho mejor, esto es un tone zone histérico, esa distorsion que tiene como una capa de agudos agregada suena muy artificial para mi, saludos.

vos te das cuenta lo que estas disiendo ?????

el okko suena mucho mas definido y su bien apunta masa metal no es tan bestia como el line 6

viendo por ML sale el diablo + que es overdrive + hig gain ( el el que usa gregor casi siempre ) a 480 verdes es un avion pero duele un poco jejejejeje, tambien salen unas lamparas que safan para un salon y unos vasitos porta velas que matan :mrgreen:

Posted
Es mi pedal Hi Gain soñando... para Dario:

Toque bien feo el tipo eh. :o

Mas allá de eso le saca un lindo sonido.

Greg toca mal? Vamos che! el mundo no termina en Vai

yo creo que quiso decir

taca bien peor es feo el tipo

decir que greg toca mal es muy raro xxx te puede no gustar pero no creo que halla alguien que diga toca mal sin dar un por que del estilo:

toca mal por que es muy lento

o cosas de ese estilo para mi fue un error al escribir