Jump to content

Que ampli barato me recomiendan para comprar ???

Recommended Posts

si es solo practica te recomiendo kustom dart 10, sino tenes un kustom de 30 que tambien esta muy bueno, o fender frontman 25r, sino tambien es recomendable el vox ad15vt, al de 30 no llegas con esa guita, espero que te sirva, pero si o si anda y probalos, si recien empezas trata de ir con alguien que ya tenga alguna idea

sludos

Lo quiero para practicar y puedo gastar menos de $900

Vox AD30VT calculo que anda en esa plata y creo que es lo mejorcito que podes comprar.

Espero te sirva! Saludos!

El Vox AD30VT está a $1300 en ImportMusic.

Y el AD15VT está a $1100...

Tendría que fijarse uno usado de esa línea con $900.

Si es solo para practicar en tu casa yo que vos probaria los simuladores de amplis que hay dando vueltas.No es lo mismo que un buen ampli pero a lo sumo gastaras en la ficha para conectar la viola a la PC, pero claro tenes que tener una computadora y que sea medianamente bueno...

Nooo, si es para practicar que solo lo vas a usar en tu casa, anda por un Peavy Rage, no te vas a arrepentir!!! :wink: esta alrededor de 450 pesos y te sobra para comprarte unas clavijas para la viola que te recomente! :wink:

te banco !

hay un peavey que probe en royal concert que se suena todo un transtube de 45 watts a mi me gusto

Te sugeriría:

* Programas de Pc (amplitube 2, Guitar rig 3 o algo similar)

* Peavey rage (usados se consiguen)

* vox pathfinder (creo que se llama así, el de 10 o 15w)

También hay, pero ya es otra cosa, unos amps nacionales de 5w a válvulas. Fijate en deremate o mercado libre.

Saludos!