Jump to content

La guitarra del Alambre que núnca fue!

Recommended Posts

laguitarradealambreqnuntg3.jpg

Esta es la foto que el Alambre se sacó junto al instrumento que le estaba construyendo Horacio Lista aproximadamente entre los años '86/'87

dscf3332hm1.jpg

Luego se suspendió el proyecto Y después de más de 20 años la encontramos en lo de Lorenzo el día de su cumpleaños!

El tiempo pasó y hoy el Alambre y Horacio se juntan para hacer esta porqueria :wink:

:o :o :o :o como toca el Alambreeee!!!!! :D :D :D :D :D :D

Hermosísima!

Ahora, yo veo mal o la viola que está tocando Alambre es otra que la que están en las fotos de lo de Lorenzo? Me parece que no entendí bien el tema :?

+1, ¿son violas distintas o estoy ciego?. :roll:

y a ustedes que les parece?!!!! :o

La tipo super strat nunca se termino!! por eso el topic se llama "la viola que nunca fue".

La otra es una tele que le hizo Horacio hace poco.

Yo no entiendo! :( hay gente capaz de distinguir la diferencia de tono entre una viola pintada con nitro de una pintada con poliuretano, pero no pueden distinguir una tele de una superstrat!!! jajaja chiste :D

Con respecto a lo que dice Atilio, es cierto que la madera tiene 20 años de estacionamiento. Pero, en esos años estuvo armada, pero sin alma, tirada en un taller, a lo que voy, ¿se puede haber revirado todo el mango, o no?

por lo que se ve tiene el alma puesta esa viola.

ademas si las maderas era buenas, y estaban bien secas no tienen porque revirarse..

estaria bueno que la terminen... :D

La verdad que no me puse a estudiarla, pero seguramente se puede terminar como cualquier otra viola que esté en esa misma etapa.

Es verdad que estaria bueno que se termine, yo le dije a Horacio que se la pida a Lorenzo para terminarla, pero tampoco me quiero meter mucho.

Seguramente algún día alguien la terminará, quizas dentro de 20 años más, pero alguien la va a hacer sonar seguro. Nadie se va a animar a hacer un asado con eso, jaja. Esperemos que caiga en buenas manos!

laguitarradealmbreqnuncgd3.jpg

Despues averiguo bien, pero calculo que eso debe ser de la epoca en que Horacio y Lorenzo laburaban mucho juntos. Horacio en sus comienzos estuvo mucho junto a Lorenzo y en un momento llegaron a tener sus talleres a pocas cuadras de diferencia, así que el traspapeleo de cosas debió haber sido infernal.

Alambre que capo sos... un guitarrista nacional que podria estar tocando en cualquier parte del mundo y rompiendole la cabeza a muuucha gente...

Yo lo vi tocando con Tele, con Gibson LP gold top, con strato, con lo que venga, y es como dicen, se mimetiza con el instrumento y vuela el chabon, es uno de mis guitarristas preferidos.

Le pasa el trapo al pelado de la Fernandez cremita , pero mal eh...

• 1 month later...