Galasso Posted December 25, 2008 Posted December 25, 2008 Esta es la foto que el Alambre se sacó junto al instrumento que le estaba construyendo Horacio Lista aproximadamente entre los años '86/'87 Luego se suspendió el proyecto Y después de más de 20 años la encontramos en lo de Lorenzo el día de su cumpleaños! El tiempo pasó y hoy el Alambre y Horacio se juntan para hacer esta porqueria :wink: :o :o :o :o como toca el Alambreeee!!!!! :D :D :D :D :D :D Quote
Atilio Peruzzi Posted December 25, 2008 Posted December 25, 2008 :o :o :o Ezequiel, la madera debe estar recontraasentada....hay que terminarla urgente, total Alambre ni se debe de acordar :D Quote
Joseph K. Posted December 25, 2008 Posted December 25, 2008 Hermosísima! Ahora, yo veo mal o la viola que está tocando Alambre es otra que la que están en las fotos de lo de Lorenzo? Me parece que no entendí bien el tema :? Quote
MojarritaDedoBionico Posted December 25, 2008 Posted December 25, 2008 Hermosísima! Ahora, yo veo mal o la viola que está tocando Alambre es otra que la que están en las fotos de lo de Lorenzo? Me parece que no entendí bien el tema :? +1, ¿son violas distintas o estoy ciego?. :roll: Quote
Galasso Posted December 25, 2008 Author Posted December 25, 2008 Hermosísima! Ahora, yo veo mal o la viola que está tocando Alambre es otra que la que están en las fotos de lo de Lorenzo? Me parece que no entendí bien el tema :? +1, ¿son violas distintas o estoy ciego?. :roll: y a ustedes que les parece?!!!! :o La tipo super strat nunca se termino!! por eso el topic se llama "la viola que nunca fue". La otra es una tele que le hizo Horacio hace poco. Yo no entiendo! :( hay gente capaz de distinguir la diferencia de tono entre una viola pintada con nitro de una pintada con poliuretano, pero no pueden distinguir una tele de una superstrat!!! jajaja chiste :D Quote
Joseph K. Posted December 25, 2008 Posted December 25, 2008 :oops: Me imaginaba que era así Ezequiel, pero por las dudas preguntaba. Obviamente una superstrat no sonaría así... A todo esto, por que Alambre quería una superstrat? Quote
Galasso Posted December 25, 2008 Author Posted December 25, 2008 y...los ochentas amigo Joseph....los 80's :D Quote
Joseph K. Posted December 25, 2008 Posted December 25, 2008 jajajaja, increible, nadie quedó indemne. Ahora solo falta que alguien rescate una foto de Les Paul o BB King con una Ibanez dándole al Floyd :o Quote
Emi Chiurco Posted December 25, 2008 Posted December 25, 2008 Con respecto a lo que dice Atilio, es cierto que la madera tiene 20 años de estacionamiento. Pero, en esos años estuvo armada, pero sin alma, tirada en un taller, a lo que voy, ¿se puede haber revirado todo el mango, o no? por lo que se ve tiene el alma puesta esa viola. ademas si las maderas era buenas, y estaban bien secas no tienen porque revirarse.. estaria bueno que la terminen... :D Quote
Galasso Posted December 25, 2008 Author Posted December 25, 2008 La verdad que no me puse a estudiarla, pero seguramente se puede terminar como cualquier otra viola que esté en esa misma etapa. Es verdad que estaria bueno que se termine, yo le dije a Horacio que se la pida a Lorenzo para terminarla, pero tampoco me quiero meter mucho. Seguramente algún día alguien la terminará, quizas dentro de 20 años más, pero alguien la va a hacer sonar seguro. Nadie se va a animar a hacer un asado con eso, jaja. Esperemos que caiga en buenas manos! Quote
Dinosaurio Viviente Posted December 26, 2008 Posted December 26, 2008 Ezequiel, y para redondear la anécdota.... Cómo es que fué a parar al taller de Lorenzo? :o Quote
Galasso Posted December 26, 2008 Author Posted December 26, 2008 Despues averiguo bien, pero calculo que eso debe ser de la epoca en que Horacio y Lorenzo laburaban mucho juntos. Horacio en sus comienzos estuvo mucho junto a Lorenzo y en un momento llegaron a tener sus talleres a pocas cuadras de diferencia, así que el traspapeleo de cosas debió haber sido infernal. Quote
mrganja Posted December 27, 2008 Posted December 27, 2008 como handan todos espero que bien la viola ya esta en camino de terminarce,con ayuda de mi papa LORENZO estoy terminando ese y otros instrumentos. en breve les voy a mostar las cosas que estoy haciendo saludos. galasso capoooooooooooo mrganja sponsors Quote
ferchu Posted December 29, 2008 Posted December 29, 2008 muy grosa la teleca !! y los p90 son un caño, estan en el medio de los simples y los dobles.. , si algun dia tengo otra viola sera con p90. saludos Quote
guitarman Posted December 29, 2008 Posted December 29, 2008 Tuve la suerte de compartir un par de shows con Alambre y esa Tele con P90 y suena mortal!! Bah!...cualquier pedazo de madera con cuerdas le suena bien al flaco....es un maestro. Quote
SRVSambora Posted December 30, 2008 Posted December 30, 2008 Alambre que capo sos... un guitarrista nacional que podria estar tocando en cualquier parte del mundo y rompiendole la cabeza a muuucha gente... Yo lo vi tocando con Tele, con Gibson LP gold top, con strato, con lo que venga, y es como dicen, se mimetiza con el instrumento y vuela el chabon, es uno de mis guitarristas preferidos. Le pasa el trapo al pelado de la Fernandez cremita , pero mal eh... Quote
TANO Posted December 30, 2008 Posted December 30, 2008 Que grosa historia.....una consulta ahora que me acuerdo....no le iban a hacer una entrevista a alambre?? o ya la hicieron y yo no la vi?? ja Quote
Dazed Posted February 17, 2009 Posted February 17, 2009 Yo vi una entrevista que Alambre contó que habia dejado completamente la guitarra, si no me equivoco fue en esos años digamos a finales de los ochentas, después la agarró denuevo . Quote
fuzz therapy Posted February 25, 2009 Posted February 25, 2009 Que grande el Alambre, yo lo conoci en esos años y en el taller de Horacio.si eso es año 86 o 87 muy buenos recuerdos!!!!! Quote
Recommended Posts