Jump to content

Fedales ???

Recommended Posts

Tiene buena pinta los pedales, las perillas que usa en algunos efectos estan geniales, pero... algunos gabientes me parece que son los de aluminio injectado que se usa en electricidad :P y la otra se las dejo para que la decifren ustedes...

ratatuyegrnc9.th.png

:roll: :roll: :roll:

Edito: Me di cuenta lo del precio, pero tuve que arreglar la imagen en paint y subirla de nuevo. :wink:

Guest Albertino Neri
Tiene buena pinta los pedales, las perillas que usa en algunos efectos estan geniales, pero... algunos gabientes me parece que son los de aluminio injectado que se usa en electricidad :P y la otra se las dejo para que la decifren ustedes...

ratatuyegrnc9.th.png

:roll: :roll: :roll:

:o. Ni siquiera escribió bien Distorsión en la caja :roll:

Saludos!

En la página miré uno que está $250 y otro $350. Si, la verdad que no tienen mucha pinta que digamos (y ni hablemos de los nombres). A mi entender los fabricantes tendrían que preocuparse un poco más por la estética de los pedales. Por ejemplo a mí los Dédalo FX me causan como un rechazo a la vista, je. Y también los nombres de cada efecto.

Capáz son mucho mejores que los otros, pero es importante la estética para mí, sobre todo en \"chiches\" como estos.

Ni hablar de escribir bién \"distorSión\"

habria que tenerlos en cuenta para el 10 de enero, el mundial de pedales!

:twisted:

"El mundial de pedales", jajaja que grosso 8) .

mundial de pedales? me perdi algo, me parece!

volviendo al topic, la estetica no me importa mucho, pero los pocos audios que tienen de pedales en la pagina no me agradaron demasiado.

saludos