PescadoRabioso Posted December 25, 2008 Posted December 25, 2008 Alguien conoce algo de esta marca argenta de pedales?? Vi la página y tienen diseños raros, bastante lindos algunos y otros medio fieritos... Saludos ;) Quote
MojarritaDedoBionico Posted December 25, 2008 Posted December 25, 2008 Tiene buena pinta los pedales, las perillas que usa en algunos efectos estan geniales, pero... algunos gabientes me parece que son los de aluminio injectado que se usa en electricidad :P y la otra se las dejo para que la decifren ustedes... :roll: :roll: :roll: Edito: Me di cuenta lo del precio, pero tuve que arreglar la imagen en paint y subirla de nuevo. :wink: Quote
Guest Albertino Neri Posted December 25, 2008 Posted December 25, 2008 Tiene buena pinta los pedales, las perillas que usa en algunos efectos estan geniales, pero... algunos gabientes me parece que son los de aluminio injectado que se usa en electricidad :P y la otra se las dejo para que la decifren ustedes... :roll: :roll: :roll: :o. Ni siquiera escribió bien Distorsión en la caja :roll: Saludos! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 25, 2008 Posted December 25, 2008 Guarda que es boutique.. :lol: No se por que me huele a copia del RAT.. Para hacer un pedalito con una caja estanca haganlo bien.. por ejemplo así Quote
Fer Pareta Posted December 25, 2008 Posted December 25, 2008 Me gustaria probarlos, y no soy de guiarme por el look de las cosas pero se ven horribles. Quote
Cabeza de Oveja Posted December 25, 2008 Posted December 25, 2008 La verdad es que se ven medios raros... no sé si confiaría tanto en un pedal así... aunque si están a buen precio capaz me le animo... de paso.. cuánto cuestan??? Quote
Alejandro Fourcade Posted December 25, 2008 Posted December 25, 2008 Que hará la perilla \"DISTORCION\"? :o :o :o Quote
Gabriel Merino Posted December 25, 2008 Posted December 25, 2008 En la página miré uno que está $250 y otro $350. Si, la verdad que no tienen mucha pinta que digamos (y ni hablemos de los nombres). A mi entender los fabricantes tendrían que preocuparse un poco más por la estética de los pedales. Por ejemplo a mí los Dédalo FX me causan como un rechazo a la vista, je. Y también los nombres de cada efecto. Capáz son mucho mejores que los otros, pero es importante la estética para mí, sobre todo en \"chiches\" como estos. Ni hablar de escribir bién \"distorSión\" Quote
Dinosaurio Viviente Posted December 25, 2008 Posted December 25, 2008 A mi no me gustó la estética, ni los demos , ni la página. Pero quien te dice, habría que probarlos. Quote
nagual Posted December 25, 2008 Posted December 25, 2008 este phaser me resulto interesante `pero no tiene prueba para escuchar... pero que tenga vibrato me parece interesante[/img] Quote
Emi Chiurco Posted December 25, 2008 Posted December 25, 2008 esteticamente no me gustan para nada.. pero uno nunca sabe.. :roll: :roll: habria que tenerlos en cuenta para el 10 de enero, el mundial de pedales! Quote
MojarritaDedoBionico Posted December 25, 2008 Posted December 25, 2008 habria que tenerlos en cuenta para el 10 de enero, el mundial de pedales! :twisted: "El mundial de pedales", jajaja que grosso 8) . Quote
Dari0 Posted December 25, 2008 Posted December 25, 2008 habria que tenerlos en cuenta para el 10 de enero, el mundial de pedales! :twisted: "El mundial de pedales", jajaja que grosso 8) . mundial de pedales? me perdi algo, me parece! volviendo al topic, la estetica no me importa mucho, pero los pocos audios que tienen de pedales en la pagina no me agradaron demasiado. saludos Quote
Recommended Posts