Jump to content

[AYUDA] Comprar Amplificador (para Trash)

Recommended Posts

Hola gente, necesito ayuda :D

Presupuesto: $2500 mas de eso no puedo gastar.

Para tocar en: En casa, en ensayos y en futuros recitales en vivo.

Estilo que toco: Trash Metal mas que nada (Metallica, Hermetica, Malon, etc)

Tengo ganas de cambiar de ampli, actualmente tengo un Wenstone de 20W, lo cual ya me queda chico y me gustaria un sonido mas adecuado al estilo que toco.

Ando buscando algo que suene potente y que no sature ni tengo ningun problema cuando le mande caña al maximo.

No creo que use la distorcion ni el delay del ampli, ya que tengo 2 pedales para eso: Digitech DF-7 y BOSS DD-3. Creo que con el Digitech no necesito otra distorcion.

La verdad que con el presupuesto que dispongo, no creo poder conseguir algo potente y buena a valvulas... asi que iria por alguno a transistores.

Estuve leyendo mucho en el foro y la verdad no puedo decidirme.

Aca les dejo lo que masomenos tengo en mente:

* RANDALL 75wt 12\" Rev Rx Series

* LINE 6 Spider S3 112

* PEAVEY Studio Pro 112

* WENSTONE Tubetronic Twin 3ch Valvula 12ax7 160wt

¿Alguno de esos me sirven para el estilo que toco? ¿Algun otro que me recomienden?

Aca dejo la web de la tienda donde voy a comprar el ampli:

http://olimusic.com/ListaPrecios.aspx?fam=Cuerdas&rub=Equipo%20Guitarra&mar=all&lin=all&pago=0&init=0

En la columna izquierda estan todas las marcas de amplis disponibles en esa tienda. Fijense si pueden recomendarme alguno de ahi.

Desde ya muchas gracias por la ayuda! :wink:

Bienvenido Emi, te invito a que te presentes formalmente y que leas las reglas. :wink:

Segun tengo entendido, el Nu Twin de Vintage Electric esta orientado al estilo de musica que haces, vienen de 100/50W, con llave para pasarlo a 50/25w dependiendo de la potencia que tenga, y es valvular. :wink:

Este es un test que le hiciero a un VE Super Lead:

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=114

Feliz Navidad :)

Hola muchachos, antes que nada... Gracias por sus respuestas!

El VE Nu Twin no lo tienen disponible aca en Rosario (en el lugar en donde lo voy a comprar). Y por internet no me genera confianza comprar, soy medio marmota para esas cosas :roll:

Algun otro ampli valvular nacional para recomendar?

Estuve leyendo que los Macson son uno de los mejores, pero que a la larga se terminan rompiendo y seria regalar la guita.

Actualmente tengo un WENSTONE de 20W (fue el primer ampli que me compre) y la verdad que nose si suena bien o mal jajaja... que se... suena, a mi me gusta, y es Nacional.

Hola, estuve viendo los amplificadores que han usado Hetfield y Hamett y por lo que leí salvo excepciones no se han movido de Marshall y Mesa Boogie. En la página a la que te referís ví como interesante un Marshal MG de 100 W, en cuanto a Mesa Boogie, por el presupuesto que manejás, no ví nada.

Un abrazo

Hola, estuve viendo los amplificadores que han usado Hetfield y Hamett y por lo que leí salvo excepciones no se han movido de Marshall y Mesa Boogie. En la página a la que te referís ví como interesante un Marshal MG de 100 W, en cuanto a Mesa Boogie, por el presupuesto que manejás, no ví nada.

Un abrazo

Los MG son el equipo mas "harsh" que escuché en mi vida, no suenan distorsionados, suenan rotos, no entiendo que trató de lograr la gente de marshall, pero les salió el tiro por la culata.

Comprar por internet ultimamente es mejor opcion que algunos negocios, eso de cagarte a distancia es algo que de a poco fue quedando en el olvido. Es cuestion de tomar las precauciones básicas.

Saludos!

Un abrazo

Mira de marshall ese equipo es bastante malo,sea lo que sea que te compres para tu estilo trata de que venga con bueno parlantes,y banquen volumen y graves.El 8080 de marshall trae un muy buen cono pero esta sobrevalorado calculale 1800 pesos,sino proba con un valveking con 2 parlantes,fijate que olimusic esta en rosario y lo tienen,ronda las 3000 lucas

Un abrazo

Y en los Diezels se sentaban? :lol:

Yo de esos iria por el line6 como dijo MusicMan,pero te vuelvo a repetir hace la prueva con VE yo lo tengo y tenes trash capas que le falta un toque de patada,pero va muy bien,por esa plata ecxelente¡¡¡

• 2 weeks later...

Man, en rosario, al lado de OLIVEIRA, hay un local que se llama A&M electronics o algo asi, arreglan amplis pianos violas lo que se te ocurra electronico ellos lo arreglan.

Tambien fabrican amplis valvulares. La atencion es de 10 am a 5 pm de corrido. Pegate una vuelta con tu viola y proba algun ampli si tienen por ahi.

No perdes nada mas que un poco de tiempo y hasta capas pegas alto valvular sin salir de rosario.

Saludos.

PD: en rosariorock creo que tambien habia en venta unos amplis valvulares.