Jump to content

mi setup? actualizado feb 2009

jmart

Recommended Posts

estaba esperando para sacar fotos pero no estoy teniendo tiempo, asi que por ahora posteo la que tengo.

misviolasjo1.th.jpg

en orden de importancia para mi=

- Epiphone Riviera con Bigsby (korea)

- Fernandes Decade A2 (korea)

- Epiphone Special (mi primer guitarra, aun siendo de multilaminado suena barbaro, ok, suena bien)

- Bajo Musicvox Space Cadet, cuerpo de mahogany, mango de maple, fingerboard de rosewood (este bajo suena barbaro)

- Antigua Casa Nuñex medio concierto baqueteada mal...

Todo pasa a travez de un compresor surf & turf de danelectro, un Pro Co Rat y un clon de Big Muff (de dimebag de GO) a un Fender Champion 30 (por ahora, hasta que llegue el valvular)

me olvidaba de un pandora dx4, con el que exploro para ver que sonido o efecto me gustaria ir comprando, ya tengo varios en vista

de a poco vamos avanzando

saludos

Juan

el rat es original, es el comun, me gusta mucho como suena, todavia me falta ver como suena en un valvular a buen volumen, pero perilleando podes lograr distintos sonidos. lei varias criticas, pero todavia no pude escuchar las \"deficiencias\" que le achacan

En un valvular cambia por completo. Es un pedal con un sonido muy particular, lo amas o lo odias, asi de sencillo. A mi también me gusta mucho como suena. Dentro de poco lo voy a mandar a modificar porque me parece (para mi gusto) que le falta un poquito de distorsión para el estilo de música que yo hago (metal melódico).

Sin duda alguna es un pedal para rockear a full, no lo vendo porque me da no se que deshacerme de el. Encima ya no se fabrican mas en USA, ahora los estan haciendo en China y al parecer la calidad bajo bastante.

• 2 months later...

Gracias Slowhand!

el bajo es un musicvox spacecadet, metete aca, ahi vas a ver las especificaciones

http://www.musicvox.com/

el surf and turf fue mi segundo pedal, no lo conocia mucho y lo compre porque fue una oportunidad.

tenia el rat y el pandora, con el que le agregaba algun color mas, y queria controlar la bola de sonido y levantar un poco (boostearlo un poco) tenia idea que con un compresor lo iba a lograr, y hasta cierto punto lo logre.

con el bajo no se como andara, porque en este momento no tengo equipo de bajo (un desperdicio, porque el mio suena increible, super funky)

saludos

• 4 months later...

aca van fotos con una tele sx vintage custom (pa´que le ponen eso...)

con una pedalboard diy que hice ayer en 2 horas (tuvo que ser, antes de que vuelva mi mujer...)

y un stand para guitarras que hice hace un tiempo y todavia me falta ponerles los divisores. esta hecho de quebracho, asi que tengo que conseguir un buen taladro, porque es imperforable...

mis adquisiciones fueron

fuente cluster, heaven & hell (clon fuzz factory), dragon 71 (fuzz), spiral 48 (phaser), funky pro booster SRV clean sound de sabbadius (gracias weindigo), dd3 de boss (gracias juan), un wah vox 848 (gracias dino) y un dc3 que no esta en las fotos

Tambien un ebow, que todavia lo estoy explorando, pero me parece espectacular, vale la pena

el espacio que tengo salvado es para un zendrive y tambien estoy esperando un doctordrive!

Empece haciendo dos elementos diy para ir ablandando la mano, y hasta ahora sigo reconociendo que me falta paciencia... ja!

tambien haciendo uno mismo las cosas aprende a respetar el laburo de los demas. a no ser tan hablador y si mas conciente.

dsc04437rl8.jpg

dsc04450tw9.jpg

dsc06103fl7.jpg

dsc06101zb7.jpg

dsc06099ce2.jpg

aceitunas, cuando quieras!

Canta, fue lo que encontre en easy, unas patas de plastico y unos topes para puerta de goma para el frente, ja!

pero me deja esconder la zapatilla abajo y las fuentes, que las tengo que asegurar a la tabla, pero igual queda muy prolijo

despues tengo que ver en que la llevo. si le hago una caja como la de chakarg, o un bolso como dice nitefly...

para la proxima reunion de musicos limados todo va a estar mas ordenado!!!

la madera tiene 62 de largo por 35 de profundidad.

habiendola hecho (y considerando que consegui esa madera de 62 porque era un retazo que tenia) la haria de 65 o 70 para estar mas comodo...

tambien tal vez pase la fuente abajo, pero depende si sigo metiendo cosas (que no es mi intencion por ahora, ya deje dos afuera...)

habiendola hecho (y considerando que consegui esa madera de 62 porque era un retazo que tenia) la haria de 65 o 70 para estar mas comodo...

tambien tal vez pase la fuente abajo, pero depende si sigo metiendo cosas (que no es mi intencion por ahora, ya deje dos afuera...)

yo me estoy haciendo una pedalboard, la madera de 80 x 40 cm. , me parecio una guazada el tamaño , pero prefiero q me sobre lugar antes de que me falte, cuando la termine subo las fotos, saludos!!

yo me estoy haciendo una pedalboard, la madera de 80 x 40 cm. , me parecio una guazada el tamaño , pero prefiero q me sobre lugar antes de que me falte, cuando la termine subo las fotos, saludos!!

Yo tengo una de 1.00 x 0.40 mts :o :o :o :roll:

Yo tengo una de 1.00 x 0.40 mts :o :o :o :roll:

me ganaste!! jajaja :D