Jump to content

Marshall Jcm 800 4 inputs??

Recommended Posts

Guest Albertino Neri
Ariel o alguno que sepa, podrian contar un poco la evolucion de los marshall y las denominaciones, por ejemplo plexi y demas a que se refieren? obvio que hablo de los importantes, no de todo el arbol genealogico.

gracias si alguno se copa

Te mande un PM con un link a un foro donde explican la historia de los Marshall

Saludos!

Ariel o alguno que sepa, podrian contar un poco la evolucion de los marshall y las denominaciones, por ejemplo plexi y demas a que se refieren? obvio que hablo de los importantes, no de todo el arbol genealogico.

Saludos!

Si podés mandá el link para el pueblo tambien, saludos.

es muy parecido el circuito al plexi ,puede ser que suene mas filoso para el lado de jcm800 sobre todo por algunas diferencias minimas en el power como por ejemplo el control de presencia que tiene un scoop mas filoso que el del antiguo plexi, yo me quedo toda la vida con el control antiguo es menos aspero y mucho mas efectivo..., pero nada que se pueda acomodar a tu gusto cambiando dos pavadas, es muy buen ampli ese y es de la serie jcm800.

saludos

perdon, tengo fe en las ratas: alejandro... te vamos a robar el plexi... jajajajaaaj!!!!!! 8)

Gatorock acordate que tengo una ovejera y no es el primer gato que pasa a retiro! :D

Es extraño ver como muchos guitarristas que me visitan se quedan sorprendidos por el sonido de mi plexi.A todos le digo lo mismo no es este plexi, LOS plexis que suenan fenómeno. Y ni siquiera son los plexis sino son los amps que tienen el camino de la señal minimizado. Bassmans, plexis,champs, marshall 18W hiwatts son excelentes para ponerle arriba lo que quieras.

En particular el plexi se banca lo que le tires con una elegancia admirable.

Guest Albertino Neri

Saludos!

Si podés mandá el link para el pueblo tambien, saludos.

Recién copié el topic del link a la sección "amplificadores" de este foro.

Saludos!

Holasss, el de 4 inputs era el lead que tenia circuito plaxi, el de 2 inputs verticales era el jcm 800 pero con la caja del viejo. Yo tengo un jmp 1978 con 4 inputs sin mv (master volume), con una mod que es una masa, todo el gain HM!! :twisted: .

Es cierto tb tuve un 1959 reedicion y viejo, ese ampli, te patea las bolas de potencia, ademas de que le podes poner lo que quieras que sonas como un infierno (de bien), ahora lo tiene Baltasar Comotto del Indio Solari.

Para mas info pongo link, esta pagina me ayudo mucho antes de comprar el mio, aca hay data posta.

http://www.legendarytones.com/marshallshoppers1.html

http://www.legendarytones.com/marshallshoppers2.html

xxx.

Hace varios años me ofrecieron canjear un marshall valvestate VS102R que tenia en aquel entonces por un JCM 800 de 4 inputs y no acepte... :cry:

no me peguen soy giordano :oops:

sin palabras lo tuyo.. :o :o :o

ya te habrás autoflagelado lo suficiente , me imagino...