Facundo Martinez Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 Bueno gente, chusmeando demos de matchless en youtube me tope con esto: Para mi suenan un monton (no los conocia, pero supongo que aca no se consiguen...). Coinciden o estoy loco? Que data tienen de estos amplis? Les dejo el link a la pagina oficial: http://www.dividedby13.com Abrazo !! Facu. Quote
Pablo Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 q lindos q lindos! yolso descubri por Jesse Tobias...guitarrista de Morrissey...un excelnte sonido!!! son muy buenos amps!! Quote
Facundo Martinez Posted December 23, 2008 Author Posted December 23, 2008 q lindos q lindos! yolso descubri por Jesse Tobias...guitarrista de Morrissey...un excelnte sonido!!! son muy buenos amps!! Mira vos, segun la pagina Billy Gibbons, Tom Petty, Dave Grohl y The Edge tambien los usan/usaron. Quote
gutty Posted December 24, 2008 Posted December 24, 2008 G.A.S............................................... sON UN CAÑO..y algo caritos..... tambien.. Ademas me encanta la estetica.. Saludos. Quote
Recommended Posts