Jump to content

Aca va mi set up (al 19/06/2009.pag 2) -con Fotos-

Bloody08

Recommended Posts

Buenos les cuento un cacho de que consta mi equipamiento al dia de la fecha.

Fender Stratocaster del 96 Jimmie Vaughan Signature

La particularidad por la que me decidi por esta viola es que el mango es mas gordo que una strat comun , creo que le dicen mango en C , de una sola pieza , con mics Tex Mex , El tono del 2 mic viene siempre abierto.Trae clavijas vintage gotoh . Es una viola del joraca , hoy mi gran amor!!!

2hi0387.jpg

Seagull Performer r6 con corte.

De esta no tengo fotos aca pero ya las voy a subir , dejo foto de una igual.

2vab7ro.jpg

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen setup!

yo quiero un soporte para guitarra como el de la foto! te ordenan el desorden de guitarras y dan mas espacio no?

Si la cerdad que es muy practico , yo tenia 3 soportes individuales y cuando compre la 4º viola decidi ir por uno de estos, vendi los 3 individuales y compre la rockera,para mi que tengo las violas en un cuarto, te viste el cuarto , te queda lindo y ordenado y por sobre todo con mas espacio.

buen setup!

yo quiero un soporte para guitarra como el de la foto! te ordenan el desorden de guitarras y dan mas espacio no?

Ai la cerdad que es miuy practico , yo tenia 3 soporte individuales que cuando compre la 4º viola decidi ir por uno de setos vendi los 3 individuales y o compre , yo quetengo las violas en un cuarto.te visten el cuarto , te queda lindo y ordenado y por sobre todo con mas espacio.

Bloody08, te voy a pedir encarecidamente que escribas como corresponde. Se hace muy dificultoso entenderte si esta todo mal escrito.

buen setup!

Ai la cerdad que es miuy practico , yo tenia 3 soporte individuales que cuando compre la 4º viola decidi ir por uno de setos vendi los 3 individuales y o compre , yo quetengo las violas en un cuarto.te visten el cuarto , te queda lindo y ordenado y por sobre todo con mas espacio.

Bloody08, te voy a pedir encarecidamente que escribas como corresponde. Se hace muy dificultoso entenderte si esta todo mal escrito.

sabes que tenes razon no lei lo que escribi es un desastre

muy lindas cosas! felicitaciones

que tal la seagull, yo probe una y me enamore, pero era la mas sencilla

saludos

muy buena viola . la verdad que de las acusticas que tube es la mas linda , va a ser jodido que la cambie , pase por takamine , epiphone , ovation celebrity hasta que elegi esta.

Lo que destaco es que desenchufada suena!! tiene un pre godin , es solida.

Hola! Me gusto el set!, contate algo de esa Jumbo epi que vendiste , ya que siempre me gustó esa guitarra. Saludos

Te cuento el guitarron era un espectaculo!!! muy linda de verdad en sonido y de facha ni hablar , el tema de por que vendi esa viola es bien simple , el tamaño , no existe funda para tremendo tanque y tube que comprar el rigido para trasnportarla.

El tema es que el peso de la viola mas el estuche gigantesco parecia que andaba de aca para alla con un cajon de muerto al hombro.Ahi fue cuando decidi venderla , pase a un Ovation celebrity de ocacion que me trajeron de USA por dos mangos , pero no me gusto , entonces la vendi a precio local con lo cual hice una gran diferencia + unos maguitos termine en la seagull!!!

felicidades, seguro que estas muy contento!

solo una duda: seguro que la Fender Strato JV tiene mango tipo C? hasta donde se, todas las que salieron tiene mango tipo V. o se lo cambiaste?

saludos!

es el mango que viene , por eso aclare que creo es tipo c , pero debe ser tipo v como bien vos decis

Estas jodidisimo man :o :mrgreen:

Me gusto todo, pero la JV esta hermosa. ¿Le cambiaste el pickguard? me parecio ver que tiene uno 3-ply de 11 tornillos... :roll:

El mango de la JV es Soft V, al igual que la de Clapton, la Classic 50s y varias mas.

Saludos

Pablo

jajaja sera como vos decis nuenca me acuero lo de el mango , pero fue una de las cosas que mas me gusto.

el pickguarsd es el original por lo menos con el que yola compre es de 3 capas de 11 tornillos , hace un tiempo queria ponerle un nacarado blanbo pero ahora se me paso el embale!!

• 1 month later...
  • 4 weeks later...