aguantepeavey Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 Alguien tiene idea que tal son estos amplificadores y tambien queria saber para que se usan,sea para tocar en tu casa o para grabar o tocar en vivo .Dejo video http://www.youtube.com/watch?v=d3O4QzMz ... re=related Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 23, 2008 Administrador Posted December 23, 2008 MG= Muy Garcha. Nada que sea de la serie MG de Marshall tiene otro fin que el ser usado en tu cuarto a bajo volumen. Son lindos equipitos para estudiar. Nada más. Y eso de Zakk Wylde...alguien realmente cree que va a sonar remotamente parecido a Zakk con ESO????????? Quote
aguantepeavey Posted December 23, 2008 Author Posted December 23, 2008 Cuac le diste con un caño Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 23, 2008 Administrador Posted December 23, 2008 Cuac le diste con un caño jaja lo que pasa es que el marketing todo lo puede, y no me gusta que alguien desinformado gaste su dinero en pociones mágicas...eso de ponerle nombres de famosos a equipamiento de estudio es una treta muy baja de los fabricantes para enganchar incautos. Epiphone Slash!!!!!!!!!!!!!!! Alguien realmente cree que va a sonar como Slash con esa viola??? Puede sonar lindo...pero no es lo que usa Slash! Evidentemente si...el marketing todo lo puede...y engaña. Quote
javiereu Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 Ariel \"el justiciero\" Pozzo :D Esta muy bien lo que decís, y en ese tono. Acá no hay vueltas, los MG son un engaño por lo que valen, el logo de Marshall le queda grande a esa línea. Y me canso de ver esos equipos en recitales, se venden como pan caliente encima :evil: Quote
Federico Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 encima el Zakk Wylde es carísimo, pero en algo suenan bien, tal como lo dijo Ariel, para tocar en el cuarto a bajo volumen está bueno El MG15DFX tiene todo lo necesario para divertirse en casa Quote
Emi Chiurco Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 el mistack comun vale mas de 1100 mangos! :o por un equipito te 15 watts me parace carisimo.... Quote
Federico Posted December 24, 2008 Posted December 24, 2008 pero no podés negar que es un lindo adorno para tener en la casa Quote
Matias Arrignon Posted December 24, 2008 Posted December 24, 2008 justamente estaba por abrir un topic acerca de estos ministack... dentro de todo parecen no sonar tan mal para la practica en casa... yo estaba con la idea de cambiar mi laney por uno de esos mano a mano en una casa de aca de olavarria.. pero no se que onda no pude probarlo.. alguna recomendacion ?? lo combinaria con mi pedalera korg ax1500 g y una sx strato zurda... gracias y felices fiestas para todos ! Quote
Guest Albertino Neri Posted December 25, 2008 Posted December 25, 2008 justamente estaba por abrir un topic acerca de estos ministack... dentro de todo parecen no sonar tan mal para la practica en casa... yo estaba con la idea de cambiar mi laney por uno de esos mano a mano en una casa de aca de olavarria.. pero no se que onda no pude probarlo.. alguna recomendacion ?? lo combinaria con mi pedalera korg ax1500 g y una sx strato zurda... gracias y felices fiestas para todos ! Si queres si o si un Mg de 15 comprate el combito estandard que cuesta la mitad,igua a la larga te arrepentis (me esta pasando ) :evil: Quote
Pablo_Kill-Ness Posted December 26, 2008 Posted December 26, 2008 Yo tengo uno de 10 y sirve solo para eso, volumen bajo y estudiar (mejor si estas en depto y no sabes que ahcer). Tocar a mas volumen que el que da uno de 10/15 mmm no, va a ser una pizza de muzza que chorrea grasa. El marketing funciona y muy bien, eso no suena ni a palos como ZW, es el mismo choreo que el mg10 con el trival del flaco de slayer. Tenes mejores, pegate una vuelta por tu negocio amigo y consultale. Quote
D1P0W3R Posted December 30, 2008 Posted December 30, 2008 mira para mi el de zakk wylde es para cuanto tenes un muy buen equipo, un lindo juego de violas y unos cuantos pedales y queres decorar la habitacion en cada extremo con 2 de estos mini stack, ahora para darle un fin util, olvidate. Quote
Matias Arrignon Posted December 31, 2008 Posted December 31, 2008 la verdad era lo que me esperaba jaja y solamente tengo una viola un ampli y una pedalera asi que no puedo desperdiciar mucha plata .. aunque lindo es lindo pero si no suena :( saludos ! Quote
Elkingcyto Posted January 14, 2009 Posted January 14, 2009 JAjajAJjaj me imagino a Zakk Wylde emperrado en tratar de sacarle un sonido a este MG en alguna prueba de sonido de una gira mundial jejeje seria como un capitulo del chavo del 8 JEjejEJeJje..... Quote
Cabeza de Oveja Posted January 14, 2009 Posted January 14, 2009 Con uds. Philip Kotler: el padre del Marketing. Se los recomiendo, él es el responsable de las técnicas de mercadeo que revolucionaron la industria... (podríamos decir que es tío del GAS mundial) Quote
Sacronas Posted March 11, 2009 Posted March 11, 2009 es un lindo chiche si no tenes en que gastar la plata... pero un chiche muy caro al fin Quote
Maxi Posted March 13, 2009 Posted March 13, 2009 yo tengo el mgdfx de 100. es un buen equipo para hacer ruido, nada más, cada vez lo estoy usando mas de potencia que otra cosa. ya vendrá el "tubular" Quote
Matias Arrignon Posted March 25, 2009 Posted March 25, 2009 no se puede negar que esteticamente es hermoso ! aunque no suene a nada! estaria bueno para utilizar el cabezal y metele uno a valvulas de pocos watts quedaria muy copado ! Quote
Recommended Posts