Jump to content

Marshall MG15 Zakk Wilde

Recommended Posts

• Administrador
Cuac le diste con un caño

jaja lo que pasa es que el marketing todo lo puede, y no me gusta que alguien desinformado gaste su dinero en pociones mágicas...eso de ponerle nombres de famosos a equipamiento de estudio es una treta muy baja de los fabricantes para enganchar incautos.

Epiphone Slash!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien realmente cree que va a sonar como Slash con esa viola??? Puede sonar lindo...pero no es lo que usa Slash!

Evidentemente si...el marketing todo lo puede...y engaña.

justamente estaba por abrir un topic acerca de estos ministack... dentro de todo parecen no sonar tan mal para la practica en casa... yo estaba con la idea de cambiar mi laney por uno de esos mano a mano en una casa de aca de olavarria.. pero no se que onda no pude probarlo.. alguna recomendacion ??

lo combinaria con mi pedalera korg ax1500 g y una sx strato zurda...

gracias y felices fiestas para todos !

Guest Albertino Neri
justamente estaba por abrir un topic acerca de estos ministack... dentro de todo parecen no sonar tan mal para la practica en casa... yo estaba con la idea de cambiar mi laney por uno de esos mano a mano en una casa de aca de olavarria.. pero no se que onda no pude probarlo.. alguna recomendacion ??

lo combinaria con mi pedalera korg ax1500 g y una sx strato zurda...

gracias y felices fiestas para todos !

Si queres si o si un Mg de 15 comprate el combito estandard que cuesta la mitad,igua a la larga te arrepentis (me esta pasando ) :evil:

Yo tengo uno de 10 y sirve solo para eso, volumen bajo y estudiar (mejor si estas en depto y no sabes que ahcer). Tocar a mas volumen que el que da uno de 10/15 mmm no, va a ser una pizza de muzza que chorrea grasa.

El marketing funciona y muy bien, eso no suena ni a palos como ZW, es el mismo choreo que el mg10 con el trival del flaco de slayer. Tenes mejores, pegate una vuelta por tu negocio amigo y consultale.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...