Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 23, 2008 Administrador Posted December 23, 2008 Qué le preguntarías a un fabricante de pedales nacionales? La idea sería elegir las mejores diez preguntas, y enviárselas a los fabricantes para que las respondan. Quote
Sol Lucet Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 para mi la pregunta seria \"vos usarias este pedal en vivo o para grabar?\" xxx,si le daria un uso profesional el mismo a sus productos. :D Quote
nitefly Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 yp le preguntaria si de verdad comprarian ellos su pedal, basandose en sonido, construccion y parte estetica. Es decir, si se pusieron del lado del posible comprador y evaluar las espectativas del cliente frente a un pedal. Quote
Emi Chiurco Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 yo preguntaria que priorizan a la hora de construir el pedal, si el precio final, la ganancia que les queda, el sonido, la estetica, etc. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 Si tu producto es tan bueno como uno extranjero, o incluso mejor, ¿qué creés que te limita a la hora de cobrar precios similares? Quote
Geringa Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 yo preguntaria que priorizan a la hora de construir el pedal, si el precio final, la ganancia que les queda, el sonido, la estetica, etc. en base a esa pregunta agregaria (en caso de priorizar el costo) donde empiezan a reducir el costo (en la electronica, la terminacion, la estetica gral., etc.) Quote
Dinosaurio Viviente Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 Yo les preguntaría cuales son sus sueños, su meta como fabricantes/¨diseñadores¨. A dónde quisieran llegar. Pregunta abierta para que hablen o de crear algo innovador, o de ganar mucha plata, o lo que sea :lol: :lol: :lol: Ahi se vería quienes son, si son sinceros. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 Chicos, esto se trata de \"LA\" pregunta, propongan una cada uno, y si ven una que les interesa desarrollenla, pero no tiren cinco preguntas a la vez por favor. Gracias! Quote
Dinosaurio Viviente Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 Bueno a lo mejor no se entendió mi mensaje... La pregunta sería : ¨Cuál es tu meta como fabricante/diseñador?¨ Quote
Unicordio Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 Porque todos ven la profesionalizaciòn importante solo en el producto a desarrolar en si? Quote
Dinosaurio Viviente Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 Porque todos ven la profesionalizaciòn importante solo en el producto a desarrolar en si? Esa sería la pregunta? O sea , a ver si la entendí.. porque no tratan de profesionalizar otras áreas como distribución, marketing y atencion al cliente pre/post venta? Quote
jmart Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 \"cuanto tiempo le dedicas al estudio de innovaciones o a la investigacion de posibles novedades o mejoras a lo que ya tenes hecho? bah, al desarrollo\" Se entiende? (y ya van dos preguntas... perdon brujo) Quote
javcas79 Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 Yo le preguntaria: ¿Al construir este pedal y escucharlo sonar era lo que esperabas o lo mejor que pudistes hacer? Quote
Unicordio Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 Porque todos ven la profesionalizaciòn importante solo en el producto a desarrolar en si? Esa sería la pregunta? O sea , a ver si la entendí.. porque no tratan de profesionalizar otras áreas como distribución, marketing y atencion al cliente pre/post venta? Si señor! Solo se preocupan por que el pedal suene de la forma X. La realidad, es que el producto es todo. Marca, materiales, pre ventan, atencion, distribucion, post venta, garantia. Quote
gmurioni Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 Por que pensas que un guitarrista debería comprar tu pedal? Quote
gmurioni Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 Que debería fijarse un guitarrista a la hora de comprar un pedal? Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 Por que pensas que un guitarrista debería comprar tu pedal? me gustó Quote
gmurioni Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 Crees que tu pedal esta a la altura de las primeras marcas mundiales? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 23, 2008 Author Administrador Posted December 23, 2008 Por que pensas que un guitarrista debería comprar tu pedal? BRILLANTE! :) :) Quote
El Doc Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 Permiiiisoo!!!, solo queria decirles que todas las preguntas estan muy buenas yme muero por contestarles todas jajajajjajah saludos musiquiatras!!!!! Juan, MBS Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 23, 2008 Author Administrador Posted December 23, 2008 Saben qué me está alucinando? Ver que todos asumen que los pedales tienen nivel internacional. No es genial? :D Creo que se viene una era brillante para los pedales nacionales...y el Musiquiatra va a estar allí para contarlo. Quote
Unicordio Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 Por que pensas que un guitarrista debería comprar tu pedal? BRILLANTE! :) :) Perdon, pero no entendì donde esta lo brillante, o que tiene de diferente con todas las anteriores :o Porque es barato Porque es bueno Porque es lindo Porque suena igual a Se me ocurren otras respuesta, todas de tres o cuatro oraciones. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 23, 2008 Author Administrador Posted December 23, 2008 Me pareció brillante porque es concisa, va al punto y no deja lugar a dudas. :) Pero las tuyas también son brillantes, tontito celoso... :P :lol: :lol: :lol: :lol: Quote
El Atun Acotador Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 ¿Sabías que hay un foro donde se analizan tus pedales exaustivamente? :idea: Quote
matiasnaza Posted December 23, 2008 Posted December 23, 2008 Preguntaria si el producto final es el que esperaban obtener o si estan limitados por costos, falta de materiales, etc. Lo que quiero decir es si los pedales suenan como suenan porque asi fue decidido o porque no pudieron por algun motivo ir mas alla. Saludos Quote
Recommended Posts