sectado Posted July 15, 2008 Share Posted July 15, 2008 pedales: mxr micro amp tube screamer ts9dx boss dd3 amplificadores: Vintage electric ñu twin 50w caja 2x12 con celestion v30 y celestion greenback Marshall jtm30 guitarra: sx sg std 62´ con seymour ducan jb sh-4 en el puente despues bajo fotos. SAludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted July 15, 2008 Share Posted July 15, 2008 Buen set che¡¡¡Q tal el ts-9dx?¿como lo usas?¿ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 15, 2008 Share Posted July 15, 2008 Muy bueno tu equipamiento. Esperamos fotelis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 15, 2008 Share Posted July 15, 2008 si no aparecen las fotos se pudre todo! SAludos! muy buen set :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted July 15, 2008 Author Share Posted July 15, 2008 jajaj gracias por las respuesta en esta semana subo las fotos. el ts9 dx lo uso por el input al igual que el mxr micro amp, pero no lo uso mucho, talvez estoy por venderlo. el dd3 va al loop SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato Posted July 15, 2008 Share Posted July 15, 2008 El micro amp no rinde mejor por el loop? tira la data saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted July 15, 2008 Author Share Posted July 15, 2008 el micro amp si lo queres usar para que levantela señal, lo usas por loop pero yo no lo uso asi, lo uso por el input como un compresor diria, para saturar y comprimir un poco mas el marshall jtm30 que para mi le falta un poquito de gain, con el micro amp solucione esto, y ademas no se come el tono del amplificador ni nada, por eso lo uso muho mas que el ts9 dx. SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 15, 2008 Share Posted July 15, 2008 yo lo uso por el input y levanta MUCHO la señal... aunque si usas el canal distorcionado de un equipo no rinde tanto... ahí si conviene usarlo por el loop... como yo no uso canales sino sólo pedales, me rinde mucho. Saludo. :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted July 15, 2008 Author Share Posted July 15, 2008 claro yolo uso para otro fin, no para levantar la señal sino para comprimir y saturar mas el canal saturado del marshall jtm30, llega al nivel que quiero. Si lo metes por el loop te sirve para levantar al señal para puntear por ejemplo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato Posted July 15, 2008 Share Posted July 15, 2008 Sería como un pedal de volumen en el loop? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted July 15, 2008 Author Share Posted July 15, 2008 claro. Me falto 1 pedal mas el cry baby original comprado en los 90 a 75 pesos usado, y sigue rockeando. SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted October 6, 2008 Author Share Posted October 6, 2008 bueno aca dejo mi nuevo set up tengo 1 sola foto por ahora. -sx sg con gibson classic 57 en el puente -sx les paul custom con seymour duncan jb en el puente -Marshall jtm30 -caja 2x12 vintage electric con celestion v30 y greenback -cry baby original -MXR micro amp foto: http:// SAludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 Que Bellezas, Felicitaciones !!! Se me cae la baba... jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted October 6, 2008 Author Share Posted October 6, 2008 gracias a los 2 por el comentario, esta viola la compre usada, yo le instale ayer el jb, me flata soldarlo, hoy a la noche lo hago. Vi muy pocas de estas guitarras y me gusto mucho, lindo peso y comoda. SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 te compraste la LP al final ?... q limado suena como querias el jb en esa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted October 6, 2008 Author Share Posted October 6, 2008 jajaj que haces gula?? si al final fui por la les paul, la vi y dije tiene que ser mia, y bueno me gaste todo, plata del mes = 0 pesos, deudas = MUCHASS. Este me voy a quedar a dentro pero bueno voy apoder probar bien la sx. Todavia no instale el jb, hoy a al noche lo hago y te digo como suena. Despues trae tu les paul que quiero hacer una prueba a/b entre sx y epiphone. En el mango la madera tiene una forma similar a la tuya. la guitarra la probe con un jorgeson j800t, a volumen bajo y sonaba, realmente me gusto. bueno saludos gulaa, entre hoy y mañana empiezo a retocar los temass. SAludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 dale, cuando vuelvo del viaje llevo la LP y la SG y peleamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts