Jump to content

Mis instrumentos

nicocopo

Recommended Posts

Bueno nada, sumar fotos de mis chiches a la comunidad musiquiatrica.

Saludos

Ya que soy bajista arrancamos por las 4 cuerdas:

Fender Precision ´87 Japon con mic fender (mango de maple, taztiera de rosewood y cuerpo de alder)

fenderprecision872hu5.jpg

Ampeg SVT 3 PRO (Pre valvular) y caja DIY con eminence B15

ampegsvt3prousa1mh5.jpg

En el mundo de las 6 cuerdas:

Fernandes R8 The Revival ´82 (Mango de maple y cuerpo de alder)

fernandes89therevival5sa5.jpg

Yo y mi fender American Standard ´91 (mango de maple y cuerpo de alder)

57905700qe5.jpg

Fender DG-11 Electroacustica (Lamidado de caoba y tapa de picea)

fenderdg112jj8.jpg

Amplificadores:

Marshall 18w Handwired hecho por mi, parlante Celestion V30 (3 x 12ax7, 2 x EL84 y 1 x EZ81)

18watt4fm8.jpg

Fender Blues Deluxe USA `97 (3 x 12ax7, 2 x 6L6) Al lado la AM STD cuando la compre que tenia puesto y EMG, una grasada

fenderbluesdeluxegf4.jpg

Fender Blues Junior USA `91 (3 x 12ax7 y 2 EL84) Parlante Jensen

fenderbluesjunior91usa1ya6.jpg

Efectos:

Fulltone OCD v.3, MXR micro Amp USA ´91 y MXR Eq ´78

pedales2bz4.jpg

Boss DS-2 Japon y Danelectro Spring King

bossydanelectrozu6.jpg

Lo proximo :

Esta viejando una Fender Stratocaster American Vintage ´62 Sunburst , no tengo foto pero pongo una que es igual.

62_reissue_1986_strat_002_resize.jpg

En contruccion:

Estoy haciendo una Les Paul Standard: (cuerpo y mango de Caoba Africana, taztiera de Indian Rosewood y tapa de maple flameado, Microfonos Seymour Duncan Antiquity)

dscf0087dx0.jpg

Un amigo me esta terminando una Telecaster (Cuerpo de fresno americano, mango de Maple y Microfonos Seymour Duncan Antiquity)

10zd4.jpg

y estoy armando un Matchless DC-30, un fultone `69, un box of rock, un SHO, un Cream pie y Phase 90.

Cuando tenga algo actualizado subo fotos.

Saludos

La fernandes hace mucho que la tengo, mas de 15 años y esta como nueva, en esa foto tenia puestos unos texas special pero se los saque porque no me gustaban nada, asi que le puse de nuevo los originales que tienen la carcaza amarillenta y suenan y quedan 10 veces mejor.

Mira

20803073qk0.jpg

Saludos

Gracias juan, esta en proceso la Les Paul, ahi tenes dobles, y la tele va con doble en el mango. El proximo proyecto de viola despues de la LP va a ser una 335, va 334, no es de caja sino ahuecada con tapa de maple o una Les paul DC tv yellow.

Abrazo y a ver cuando nos juntamos a tocar un rato.

Muchas gracias gente, estoy muy ansioso por la viola, hace 2 meses que la espero, ojala venga en el trineo!!!!

El marshall 18w es espectacular, se lo recomiendo a el que quiera iniciarse en el DIY, fue el primer ampli que arme y el resultado es mejor del esperado, el proximo un matchless DC-30 y un fender champ para el depto!!!! (para no quedar afuera de la subcomision fender jajajaa)

Otros amplis que pasaron por mi vida!!!!

Un fender Studio bass, un hot rod deville y un fender champ.

fender92usagd4.jpg

Saludos

Nico, que lindas cosas que tenes... me encantan, es mas creo que tenemos casi los mismos gustos!!!

Tocamos el bajo, nos gustan las fender, amplis de relativamente poca potencia... me encanta ese setup.

Lo unico que le falta para mi gusto: una Gretsch con bigsby... y el sueño cumplido.

Me encanta tu setup!!!, sobre todo la strato que estas por recibir y el marshal handwired..., te felicito.

Claaaaro, el strato-lover!!! jajajaja!!!

Seee papá ya volví de Córdoba!!! pesadilla!!!

Abrazo

El Don

Bueno lo de que habia llegado Papa Noel era porque mientras leeia lo que escribia El Don me sono el celu para avisarme que habia llegado la viola.

Asi que esta mañana le saque unas fotos y las subi a la seccion de guitarras, este es el link

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtop ... 7942#57942

Igualmente dejo una foto.

dsc02758largerf9.jpg

Muchas gracias por los comentarios, les cuento que el setup esta en vias de extincion, porque creo que la fernandes y el blues junior se van, se los tenia prometidos a un amigo para cuando me llegara la American Vintage

Saludos

che loco,zarpado set up tenes, yo estoy con muchas dudas de meterme en a hacer un amplificador,la verdad que no caso una de electronica, hay manuales,o cosas similares para aprender un poco?

abrazooo

Nota Moderador: El mensaje fue editado. Ninguno de los dos estan en condiciones de realizar operaciones de compra/venta. Por favor lee las reglas. Gracias por comprender.

efp:

por ahora no tengo intenciones de vender el 18w, cuando termine algun otro veremos, igualmente no podemos hablar de estas cosas porque no tenenmos 100 mensajes posteados.

Si queres armarte un apmli, pasate por el cuartito y estudiatelo de punta a punta, ahi te van/vamos a poder ayudar mas con tus dudas.

SRV:

El blues deluxe es hermoso, muy recomendable, a mi de la serie esta me gusta mucho mas que los hotrod, tuve un 2x12 y este suena mejor.

Saludos

• 2 weeks later...

uhhhhhhhh ahora que te llego la ri 62... es un avion

a mi la amercian standard me gustan las medidas..

pero la ri26 tiene nitro y suena como la p m

nada puede hacer la otra...

me bolo la cabeza la ri62...Te felicito

pd: yo tengo la misma en vintage white