efp Posted December 22, 2008 Posted December 22, 2008 entre en razon,dsp de tanto tiempo de no saber que carajo hacer tome la desicion de comprarme un buen equipo para mi casa y para grabar y con la banda seguire usando mi peavy transitorizado hasta que las coasas no mejoren y toque en lugares mejores... estuve buscando mucho y la verdad es que quiero un ampli sin tantas cosas,si puede ser de 15 watts seria lo mejor,pero bueno,cuesta encontrar algo chiquito que sea valvular y tenga fx loops. alguien lo testio? aca no los vi,pero supongo que mangos me lo puede conseguir... por internet me gusta mucho como suena y por mas que sea la LINEA ECONOMICA,no creo que sean para nada malos. abrazo Quote
gollum Posted January 20, 2009 Posted January 20, 2009 estoy igual que vos..... gente a la que le compro esta trayendo el alchemist 212 y nadie me supo decir nada de ese equipo. Pregunte en mango`s para ver que onda y me dijeron que ellos no lo traen... si alguien tiene data..... pasarla please..... Quote
Recommended Posts