Jump to content

base de datos de pedales que no se importan...

efp

Recommended Posts

hola Cabeza de Oveja ,creo que los mccoy los trae mannys,a su antojo,al ser tan pesimo negocio,atencion al cliente,traen lo que quieren,cuando quieren y como quieren...y si quieren..te atieneden y si no,cagate.

no se si existe dios,pero afortunadamente mannys esta en quiebra :)

abrazooo sigan las respuestas!!!

gracias Cabeza de Oveja por compartir info!!!

gracias chicos por la data.espero que haya mas y si quieren pongan que marcas le gustan...

pd:lo de la quiebra me parece que se llama junta de acreedores.CREO.

abrazoo

Convocatoria de acreedores.

El sindico interviniente se reune, busca reducciones de montos y acuerda un plan de pagos.

Así le da oxigeno a la empresa convocada.

Hola! Alguien me puede decir si en Baires se consigue el Boss Chorus CE-20, acá en Rosario no lo tienen, es de la nueva serie de pedales dobles de Boss, parecido a lo que hizo Digitech en los '80. Lo escuché en Youtube y suena increíble. Si alguien sabe les pido el negocio y el precio, please.

Saludos y Feliz Navidad desde Rosario,

Federico.

Cuando vayan a Mannys pidan ser atendidos por Santiago o Joaquin, ambos son excelentes vendedores (en el sentido de atender bien a la gente).

Es cierto.

+1

A Joaquín no lo conozco, pero Santiago siempre me explicó con detalle lo que le pregunté, me dejo probar en la cabina (o mejor dicho, me "invitó" a probar) y nunca me presionó, y hasta me disuadió de comprar algo que no era lo mejor para mí.

• 3 weeks later...