muchosmitos Posted July 15, 2008 Share Posted July 15, 2008 Desde que compre esta Epiphone SG usada, nunca me gusto esto que vi http://www.flickr.com/photos/25998242@N04/2670657916/ Es como que uno de los tornillos que agarra el mango de la guitarra agarra tambien el.... (coso) para enganchar la correa. Ademas, si me acompaña la camara, en el mango hay un agujero que no se si es original o lo hizo el antiguo dueño y no le gusto como quedaba la correa... http://www.flickr.com/photos/25998242@N04/2670658152/ Nunca me anime a sacar eso de ahi, si bien jamas me gusto xxx pienso que los tornillos del mango se encargan de transmitir las vibraciones de este al cuerpo de la viola. En fin, que les parece? lo saco? no pasa nada, es asi de fabrica? el otro agujero era de fabrica?.... De paso, segun leo las Epiphone koreanas son buenas. Ahi en la placa ademas de Made in Korea dice \"S93110334\". Puede ser que sea \"S\" de Samick, y \"931103\" año 93, fecha y numero de viola? al parecer seria el modelo SG 310, es el mas parecido en el catalogo por varios detalles. Alguien conoce mas datos de esta viola? (disculpen todavia no me sale lo de postear las imagenes directo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 15, 2008 Share Posted July 15, 2008 Llevala a un luthier ia! ora cosa no se me ocurre, menos sin poder verla directamente en mis manos. Saludos, espero que se conponga. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted July 15, 2008 Share Posted July 15, 2008 Hola, el tema de colgar la guitarra de ahi es porque las SG suelen estar desbalanceadas y el clavijero se cae si no la sostenes......de esa forma seguramente o no pasa o pasa menos..........imaginate que es una mod...ja ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muchosmitos Posted July 15, 2008 Author Share Posted July 15, 2008 Si, jajaja es un flor de mod. Nunca me gusto pero bueh... Ahora arregle el otro link donde se ve la otra foto con el agujero anterior. Lo del numero de serie se lo pase al musiquiatra Pozzo a ver si conoce la viola (seguro). La proxima visita al luthier le pregunto por esto o directamente le digo q lo saque, es FEO y me quita SUSTAIN!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerry Posted July 15, 2008 Share Posted July 15, 2008 A mi los links de las fotos me dan error :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muchosmitos Posted July 15, 2008 Author Share Posted July 15, 2008 Fijate ahi a ver si se ven , sino me paso a imageshack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerry Posted July 15, 2008 Share Posted July 15, 2008 Ahora si, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galasso Posted July 17, 2008 Share Posted July 17, 2008 ponele un pirulito común en el mismo lugar donde está ahora esa tira negra (tipo dimarzio)...muchas epi ya vienen asi. y queda bastante mejor. una pregunta, que significa que una viola es mod? perdón mi ignorancia Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muchosmitos Posted July 17, 2008 Author Share Posted July 17, 2008 Me imagino que quiere decir una viola con modificaciones, ese coso que le enchufaron es un \"mod\". Lo que a mi me interesaba saber es si hacer algo asi en los tornillos que unen el cuerpo con el mango no le quita sustain a la viola, si no influye en el sonido. Que es un \"pirulito tipo Di Marzio\"? jejeje (pregunto en serio aunque sospecho la respuesta) hay fotos? Yo la verdad es que la correa mucho no la uso, tengo una operacion de columna y no me aguanto mucho con la viola colgada asi que... pero esta bueno tener un enganche para algun momento q la necesite. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted July 17, 2008 Share Posted July 17, 2008 De BESTIA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts