Jump to content

Electrovox Vavetech 90 lo conocen?

Recommended Posts

Buenas amigos... bueno les cuento, anduve mirando un par de stratos para un amigo que empieza a tocar y que me pidio que le acompañara y en uno de los locales me conectaron la viola a un electrovox valvetech 90, la verdad muy pero muy buen equipo por el valor que tiene $1250.- me gusto mucho esa onda de que el limpio sea tipo fender y el sucio tipo marshall. Me gustaria saber un poco que opinan ustedes y si lo han probado, yo soy del ampli a valvulas, pero me agarro un GAS tremendo...

Abrazo!

son amplis como los nativos..los fabrica Decoud.

no son profesionales...alguno dira que estan bastante lejos de serlo.

para mi esta caro para lo que es jeje

un electrovox para mi, son para principiantes. a menos que sean esos nuevos todos digitales, pero creo que no.

lo que si :nada: cualquier escenario del pais, en cualquier festival o recital...vas a encontrar uno de ellos jeje

yo que vos no me lo compro ni ahi, mas si tenes un valvular.

son amplis como los nativos..los fabrica Decoud.

no son profesionales...alguno dira que estan bastante lejos de serlo.

para mi esta caro para lo que es jeje

un electrovox para mi, son para principiantes. a menos que sean esos nuevos todos digitales, pero creo que no.

lo que si :nada: cualquier escenario del pais, en cualquier festival o recital...vas a encontrar uno de ellos jeje

yo que vos no me lo compro ni ahi, mas si tenes un valvular.

Pablo yo tengo un Fender Blues Junior que lo amo con toda mi alma, pero no voy al echo si son baratos caros profesionales entry level, voy a que probe uno de 90w y que me encanto como sonaba, no lo comparo con mi fender pero digo que por esa plata, para mi no se le acerca ningun wenstone ni ningun nativo, para mi eh.

mira....hay quienes dicen que el circuito es exactamente el mismo que el nativo. que la linea GTS de nativo.

de hecho..si ves la terminacion...es casi igual..lo unico que dice que electrovox en lugar de nativo.

salen de la misma fabrica. de Decoud.

para mi, son entry level y estan en la misma linea que los que mencionas. y tal vez un poco mas abajo.

lo que me dijieron a mi, en una casa de musica, que eran los mismos nativos, pero con otros componentes, mas baratos digamos.

yo no lo puedo asegurar, pero me dijieron eso.

para mi esta caro...

de todas formas, si a vos te gusta...que mas necesitas¿?....yo tengo un nativo y estoy muy conforme. tanto como con el limpio como con la dist.

no le pido mucho y el ampli siempre rindio.

si le enchufas una pedalera en el canal limpio, sonas muy bien, muy correcto.

Es bueno saberlo... capaz que yo justo probe una viola que me gustaba como sonaba y lo note bien al equipo... vaya a saber uno... pero queria saber que opinaban por que les vuelvo a repetir me llamo la atencion, por ejemplo los wenstone no me gustan en lo mas minimo.

Igual es ataque de GAS por comprar alguna otra cosa distinta je, pero es al pedo mas teniendo otro equipo de mejor calidad, ultimamente me la paso jugando con el guitar rig 3 8) que le conecte unos edifier R1200 y va como piña para jugar en casa.