Jump to content

Two-Rock Amps.

Recommended Posts

Ahi tienen para arrancar, a mi con eso me alcanzo. (igual si quieren postear mas clips bienvenidos sean =D)

Me llego el rumor de que Cerati se compro uno de estos y quedo tan fascinado que volvio a grabar todas las guitarras del disco.

se aceptan todo tipo de comentarios, ya sea desde el tipo de topologia que usan (es una onda fenderiana no, todo 6l6 etc), hasta los precios o lo que se les ocurra!

pd: que es lo mas parecido a este tono que se puede lograr con un presupuesto sudamericano?

Ahi tienen para arrancar, a mi con eso me alcanzo. (igual si quieren postear mas clips bienvenidos sean =D)

Me llego el rumor de que Cerati se compro uno de estos y quedo tan fascinado que volvio a grabar todas las guitarras del disco.

se aceptan todo tipo de comentarios, ya sea desde el tipo de topologia que usan (es una onda fenderiana no, todo 6l6 etc), hasta los precios o lo que se les ocurra!

pd: que es lo mas parecido a este tono que se puede lograr con un presupuesto sudamericano?

Suena muy pero muy lindo...

Ahora, gran parte de ese tono proviene de las manos de John Mayer, tenelo en cuenta, el tipo tiene ese tono medio "dulzón" en las manos...

Aca tenés otro, no quieras entenderle al chino este jajaja

No es rumor, es verdad.

El ampli es muy, muy bueno; probé en ex-rudy los que finalmente se llevó Ricardo Mollo; el OD tipo dumble es uno de los mas logrados. (nunca toqué en un dumble :cry: )

También usé el Opal que tenía un amigo (creo que está discontinuado ese modelo) y también el OD es terrible.

El clean es una onda Fender viejo algo modernizado.

Abrazo,

Juan.

• 3 weeks later...
Alguien sabe donde se pueden coneguir en argentina estos equipos? les agradeceria mucho el dato. :D

tenés u$s 10.000 ?

emmm, :D SI

Hay en la argentina?

Si, en Talcahuano, entre Perón y Mitre (si no me falla la memoria). El local se llama Mango´s (era el ex Rudy´s)

Es de la mano par, pero no me acuerdo la dirección exacta.

Saludos!