Jump to content

Nueva linea de Vox - VT

PescadoRabioso

Recommended Posts

Oyeron algo de esta nueva linea de los Valvetronix, la serie VT?

Hay Vt-15 , Vt30 , Vt50 y Vt100, pero acá llegan los últimos 3...

La verdad que me pareció muy bueno lo que escuché, y tienen más utilidades y prestaciones que la serie AD ...

Alguien los probó y/o escuchó?

La verdad que me está gaseando bastante el de 30, y más ahora que me voy a mudar a un departamento, necesito un ampli más chico, porque con el de 100 mío me van a molestar por el volumen todo el día, y estos también, como la serie AD, se les puede regular con una perilla desde 1w hasta el wattaje máximo...

Y también obviamente para tocar con mi banda me serviría,y mucho...

Saludos ;)

• 4 weeks later...

Tengo el vt 30 desde hace tres dias, lo compre directamente en Import Music porque no lo tenian en ninguno de los negocios de la zona del centro. Suena increible, podes tocar lo que quieras, desde heavy metal hasta blues. La pedalera del equipo la tenes que pedir y tarda entre 3 y 4 meses en llegar. Te aseguro que suena MUY fuerte, si vas a tocar en tu casa o ensayar te sobra el de 30.

Tengo el vt 30 desde hace tres dias, lo compre directamente en Import Music porque no lo tenian en ninguno de los negocios de la zona del centro. Suena increible, podes tocar lo que quieras, desde heavy metal hasta blues. La pedalera del equipo la tenes que pedir y tarda entre 3 y 4 meses en llegar. Te aseguro que suena MUY fuerte, si vas a tocar en tu casa o ensayar te sobra el de 30.

Ante todo felicitaciones por la compra!! Cuánto te costó el VT30??

yo probe el de 50 y suena re copado, tiene mucho cuerpo, recomendable!!

che que onda yo ya tengo una zoom g9.2tt...pero tengo un marshall de 15 que suena un asco...no tienen idea si me conviene...digo por los efectos....coom que muchos efectos jeje

Depende para que lo quieras, uno de 50w para tu cuarto es mucho, si es para tocar con una banda ahí estimo que estaría bien.

Tendrías que probar y fijarte si te gustan (por el precio que andan hay otras opciones)

Saludos!

Hoy a la mañana no aguante y fue a probar el vt, probe el 30 y el 50, la verdad que el 30 para estudiar y ensayar basta y sobra, el 50 tiene una potencia terrible, lo puse en 3 y ya te hacia mover adentro, ademas es increible la versatilidad del bichito, los simuladores de ampli suenan bastante reales (muy), estan muy bien logrados. Lo que si no me gustaron los efectos, capaz porque no tuve tiempo de ponerme a ututear (salteño: \"meter mano\") pero no me sonaron muy bien, muy plasticos, no se como explicarlo.

Es liviano y parece solido, la verdad que sali fascinado con el 50, y por el precio que valen los recomiendo ampliamente, una joyita se mandaron la verdad.

Hoy a la mañana no aguante y fue a probar el vt, probe el 30 y el 50, la verdad que el 30 para estudiar y ensayar basta y sobra, el 50 tiene una potencia terrible, lo puse en 3 y ya te hacia mover adentro, ademas es increible la versatilidad del bichito, los simuladores de ampli suenan bastante reales (muy), estan muy bien logrados. Lo que si no me gustaron los efectos, capaz porque no tuve tiempo de ponerme a ututear (salteño: "meter mano") pero no me sonaron muy bien, muy plasticos, no se como explicarlo.

Es liviano y parece solido, la verdad que sali fascinado con el 50, y por el precio que valen los recomiendo ampliamente, una joyita se mandaron la verdad.

Yo siempre recomiendo el de 50 por el tamaño de parlante, si viniera el de 30 watts con parlante de 12" sería un golazo.

Saludos!

Tengo actualmente el Valvetronix de 100... Mi idea es pasarme a uno de estos. La cuestión es que me está pintando más el de 50 por su tamaño y peso para ir y venir de los ensayos.... Pero tengo miedo de quedarme a gamba ya que tenemos un batero brutísimo, la sala es pequeña, y el otro violero tiene un 2x12 (proximamente un 4x12)....... Ensima el de 50 no trae loop...

• 2 weeks later...
Guest painkiller

Hola. Preferi revivir el thread antes de hacer uno nuevo, Necesito buen sonido y VERSATILIDAD. La serie VT es mi primera opcion y tengo $2000 de presupuesto.

Voy a usarlo para practicar en mi casa. Toco heavy metal britanico, thrash, rock progresivo/psicodelico/experimental y blues tipo srv. En ese orden. Tengo una jackson y una strato. Un par de preguntas:

Vale la pena pagar los U$S 200 que hay de diferencia entre el VT30 y el VT50 solo por el parlante y el line out? Todo el mundo dice que la diferencia en graves es muy notoria, pero me parece mucha plata por muy poco. Ademas por unos pesos mas me compro una caja 2x12...

Tengo entendido que lo mejor de este amp son los sonidos clean y OD suave-medio, y que los modelos HI GAIN son medio pelo pero safan. Tengo un MT-2 y voy a tocar mucho iron maiden y megadeth. Voy a estar bien? Aca tambien juega lo del parlante...

Mods de line-out y FX Loop, de cuanto $$ estamos hablando para realizarlos?

Eso es todo, espero sepan y puedan ayudarme.

Gracias y saludos.

Hola. Preferi revivir el thread antes de hacer uno nuevo, Necesito buen sonido y VERSATILIDAD. La serie VT es mi primera opcion y tengo $2000 de presupuesto.

Voy a usarlo para practicar en mi casa. Toco heavy metal britanico, thrash, rock progresivo/psicodelico/experimental y blues tipo srv. En ese orden. Tengo una jackson y una strato. Un par de preguntas:

Vale la pena pagar los U$S 200 que hay de diferencia entre el VT30 y el VT50 solo por el parlante y el line out? Todo el mundo dice que la diferencia en graves es muy notoria, pero me parece mucha plata por muy poco. Ademas por unos pesos mas me compro una caja 2x12...

Tengo entendido que lo mejor de este amp son los sonidos clean y OD suave-medio, y que los modelos HI GAIN son medio pelo pero safan. Tengo un MT-2 y voy a tocar mucho iron maiden y megadeth. Voy a estar bien? Aca tambien juega lo del parlante...

Mods de line-out y FX Loop, de cuanto $$ estamos hablando para realizarlos?

Eso es todo, espero sepan y puedan ayudarme.

Gracias y saludos.

El de 30 no tiene salida a caja externa, el de 50 si

El de 30 viene con parlante de 10´´ , el de 50 con parlante de 12´´

Por algo el de 50 sale casi $700 más...

Si el de 30 tuviera salida a caja, y viniera con parlante de 12´´, sería mortal...

Y por la cantidad de sonido, entre 30w y 50w no hay casi diferencia...

Creo que con eso te respondo la pregunta..

Guest painkiller

Gracias, pero ya tenia en cuenta todos esos datos.

Mi pregunta es si para ustedes se JUSTIFICA garpar esos $700 adicionales solo x el line out y parlante de 12? Para mi no.

Primero porque Line out=mod facil. Y segundo porque por una minima dif. de plata me compro una caja 2x12 y la uso con el VT30! De esta forma tengo un VT30 que mueve el doble de aire que su hermano mayor y soluciono el tema de la respuesta en graves!!

Y la otra pregunta es basicamente si voy a poder sacar buenas distorsiones hi gain de este ampli, ya que el fuerte de VOX es otra cosa...

Saludos.

Yo tuve el de 30 watts, con parlante de 10\", en ensayos con gente que toca fuerte se escucha perfecto, tenes resto, toque en vivo al aire libre sin reamplificar y tenia que bajar el volumen desde la guitarra, toque en un teatro para unas 200 personas y sonaba muy fuerte. Lo unico bueno del de 12\" seria el parlante que seguro tiene mas graves que el de 10, pero por volumen no hace falta.

Saludos,

Juan.

Guest painkiller

Si, no me preocupa el volumen, esos 30 watts son mas que suficiente par el uso que le voy a dar pero quiero saber si para tocar metal la respuesta en graves del parlante de 10' se va a quedar corta.

Les dejo una lista de los amplificadores que simiula para que tengan una idea de los sonidos que pueden lograr con este amplificador. La saque de valvetronix.net .

A-1: BOUTIQUE CL Dumble Overdrive (Clean)

A-2: DELUXE TWEED Fender Tweed Deluxe

A-3: SUPER 4X10 Fender Super Reverb

A-4: AC15TB VOX AC15 (1960's Top Boost)

A-5: AC30HH VOX AC30HH

A-6: EXPRESS TRAIN Trainwreck Express

A-7: AC50CP2 VOX AC50CP2

A-8: UK 25TH Marshall 2555 Slash

A-9: US '90S Peavey 6505

A-10: UK MODERN Marshall JVM

A-11: BOUTIQUE METAL Diezel VH4

B-1: MODDED CL Fender Showman (Dumble Modded)

B-2: TWEED 2X12 Fender '57 Twin Amp

B-3: TWEED 4X10 Fender Tweed Bassman

B-4: AC15 VOX AC15 (1950's EF86)

B-5: AC30TB VOX AC30TB

B-6: BOUTIQUE OD Dumble Overdrive (Overdrive)

B-7: AC30BM VOX AC30BM

B-8: UK '80S Marshall JCM800

B-9: CALI METAL Messa Dual Rectifier

B-10: UK '90S Marshall JCM2000

B-11: METAL BULL VHT Pittbull