Jump to content

Vox AC30cc reemplazo valvulas originales

nagual

Recommended Posts

Vengo leyendo hace rato que las valves que las que viene el ac 30 son chotas y que cambiandoselas mejora muchisimo.. la verdad es que no abri la tapa de atras, tiene los tornillos durisimos.. asi que no se con que viene realmente

pero seguro alguien aca sabe y sabe que valvulas se le pueden poner, el precio y quien las puede poner bien ;)

gracias!!

PD: asi como viene no suena mal ni a palos, pero ni me quiero imaginar con un buen par de el84.. error de tipeo ;)

Acá se me van a tirar todos encima a la yugular, pero estuve un tiempo tocando con un clon de ac30 (muy bueno por cierto) y probé usar dos marcas de el84. Usé sovteks y JJ. Me gustaron más las sovteks, pero no era una diferencia abismal, es más, te diría que va en gustos más que nada.

Las JJ las sentí un pelito más comprimidas y oscuras, pero casi nada. Las sovtek eran más dinamicas y chillonas. Vuelvo a aclarar que estamos hablando de una diferencia medianamente sutil.

Espero que te haya servido!

PD: no te guies por lo que leés, probá y cofiá en tu oído :wink:

Acá se me van a tirar todos encima a la yugular, pero estuve un tiempo tocando con un clon de ac30 (muy bueno por cierto) y probé usar dos marcas de el84. Usé sovteks y JJ. Me gustaron más las sovteks, pero no era una diferencia abismal, es más, te diría que va en gustos más que nada.

Las JJ las sentí un pelito más comprimidas y oscuras, pero casi nada. Las sovtek eran más dinamicas y chillonas. Vuelvo a aclarar que estamos hablando de una diferencia medianamente sutil.

Espero que te haya servido!

PD: no te guies por lo que leés, probá y cofiá en tu oído :wink:

si fuera facil probar valvulas en ampli lo hbaria de movida, pero es un re quilombo... las sovtek por lo que lei son las que van

lo que noto es que el ampli por momentos se oscurece un poco.. un toque, pero con una cambio de valvulas debe sonar de puta madre.. de hecho casi oda la gente le cambia las valvulas al ac 30