Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Cort Z-Custom

Recommended Posts

Guest bazofio
Si tenes 2000 y queres una SG trata de probar una Epi SG-400

por ahora $1000, en una de esas $2000, probé la epi G310 y no me gustó, igual una SG seria lo que quiero de la marca Sx, tambien ando por alguna Rg usada, anduve viendo en la página de Cort vi la Z42FT, que me gustó por la madera, pero es atornillado el mango y anda por los $1150 en ML; sino está la Z44 que ya tiene mango encolado y trae pickups EMG.

P.D.:es a un futuro muy tranquilo mi "pensada" compra.

Disculpenme que les pregunte che, tal vez alguien haya probado este instrumento o inclusive, lo haya visto, pero aca en Brasil estoy con ganas de comprarme una de Cort que se llama Cort M600 BCS. Les pongo una foto.

y las especificaciones.

CONSTRUCTION: Set-in

BODY: Mahogany w/ quilted maple top

NECK: Mahogany, Modern "C" Shape

BINDING: Ivory

FRETBOARD: Rosewood, 12" Radius(305mm)

FRETS: 22 / Large (2.7mm)

SCALE: 24 3/4" (629mm)

INLAY: Rectangular White Pearl w/ Abalone

BRIDGE: TonePros Lic. Locking C-TPFP bridge & CT1 tailpiece

TUNERS: Die cast

PICKUPS: Duncan Designed Chrome Covered HB102 (H-H)

ELECTRONICS: 1 volume, 1 tone (w/ push pull), 3way toggle

STRINGS: D'Addario USA

HARDWARE: Chrome

Como no puedo poner el precio, bueno que se yo, se puede poner el precio? quiero saber si vale la pena comprarme este instrumento?

img?s=MLB&f=162030332_8075.jpg&v=O

img?s=MLB&f=162030332_7877.jpg&v=O

img?s=MLB&f=162030332_1192.jpg&v=O

Pero bueno me parecio que esta en un precio bastante Accessible...

Espero sus opiniones gente!

Disculpenme que les pregunte che, tal vez alguien haya probado este instrumento o inclusive, lo haya visto, pero aca en Brasil estoy con ganas de comprarme una de Cort que se llama Cort M600 BCS. Les pongo una foto.

y las especificaciones.

CONSTRUCTION: Set-in

BODY: Mahogany w/ quilted maple top

NECK: Mahogany, Modern "C" Shape

BINDING: Ivory

FRETBOARD: Rosewood, 12" Radius(305mm)

FRETS: 22 / Large (2.7mm)

SCALE: 24 3/4" (629mm)

INLAY: Rectangular White Pearl w/ Abalone

BRIDGE: TonePros Lic. Locking C-TPFP bridge & CT1 tailpiece

TUNERS: Die cast

PICKUPS: Duncan Designed Chrome Covered HB102 (H-H)

ELECTRONICS: 1 volume, 1 tone (w/ push pull), 3way toggle

STRINGS: D'Addario USA

HARDWARE: Chrome

Como no puedo poner el precio, bueno que se yo, se puede poner el precio? quiero saber si vale la pena comprarme este instrumento?

Pero bueno me parecio que esta en un precio bastante Accessible...

Espero sus opiniones gente!

Hola como andas?

Yo no la probé (aunque probé la m200 la cual es un modelo inferior y me pareció muy copada por su precio), tengo un conocido que tiene la que vos decís y me dio muy buenas referencias de la viola.

Saludos, Juanjo

Lastima que la aumentaron de $2700 a $3200 sin ninguna razon :o , ahora ESTA que les compro una viola :P .

Comprala el año que viene a $3500 :P

Después del test ya veo a los del negocio remarcando los precios.

Ariel que combinacion de pedales usas para tocar el tema de Creed? y el solito siguiente cuando cambias pastillas..

otra consulta .. el pony que tal anda?.. tiene onda a que overdrive? mejor o no que el microtono T808?

Saludos desde Entre Rios!!

Que verdad develada!!....en buena hora, ...ahora tenemos mas alternativas con guitarras de este tipo... :twisted:

Si ale, lástima que ya las están empezando a subir de precio... avivada?JAMAS

Saludos

Lastima que el JB es bastante agudo, a menos que tengas un buen valvular supongo que va a sonar como mosquito :| .

depende mucho de la disto que uses y en que equipo sea transis o no pero no si o si es agudo eh

en limpio ami no me gusta y no hay nadie que conozca que le guste o que lo use

Entonces? como queda la cosa?..en clean es: feo, es aceptable, zafa, compite contra cualquiera de esa gama, o hasta gusta mas que varias, etc,etc, ¿?.. o quizà solo le falte un pequeño cambio, como ser "ese" mic "chillon" del puente? como para asegurar "cumple con todo" ? :roll: :wink:

Guest bazofio

por ahora $1000, en una de esas $2000, probé la epi G310 y no me gustó, igual una SG seria lo que quiero de la marca Sx, tambien ando por alguna Rg usada, anduve viendo en la página de Cort vi la Z42FT, que me gustó por la madera, pero es atornillado el mango y anda por los $1150 en ML; sino está la Z44 que ya tiene mango encolado y trae pickups EMG.

P.D.:es a un futuro muy tranquilo mi "pensada" compra.

che creo que en menos de 2 semanas me compro mi segunda viola, Cort Z44, alguien sabe en qué locales de talca venden Cort?

Viene con mics. de alnico o ceramicos?

Como te ubicas con la falta de sus inlays, no te hace "perder"? o te acostumbras..¿a la larga o a la corta? obvio es una pregunta de alguien novato. :roll: .xxx yo.. :mrgreen:

Gracias..

los inlays los tenes arriba, yo probe una z44 y estan buenas, esta debe estar mucho mas piola con los seymour duncan. y muy lindo terminado tiene, para mi igual, LA viola de cort es la g280 escuchenla