Jump to content

Opiniones sobre Mesa Boogie DC-3

Recommended Posts

Hola gente, siendo mi primer post pido perdon por los posibles errores. Lei las reglas pero capaz que se me escapa algo.

La consulta es respecto a que opinan del Mesa Boogie Dual Caliber DC-3 Combo. Alguno tuvo posibilidad de probarlo?.

La consulta viene a que en DR hay alguien que lo vende a 6.000 pesos y no se, tal vez me anime. Pero antes me gustaría saber que onda el sonido y si con 35 watt que tiene el equipo no me va a dejar a gamba ya que necesito volumen ( no animaladas pero si que tire porque tengo un baterista que le pega muy fuerte) sin que el equipo rompa ( creo que se le dice headroom a eso). Me han dicho que, si bien es de 35 watt, tira como loco el equipito.

Otra cosa, me estan matando cobrandomelo 6.000 pesos?

Espero sus opiniones y gracias de antemano!

bueno yo tuve un preamp mesa boogie studio(mark II+c) y ensaye varias veces con un dc5, ambos son parecidos entre si y al dc3.

Estos equipos son buenos por los limpios y por la saturacion media, si buscas una distorsion para mi se quedan atras, pierden la pegada del limpio, y ademas tiene un sonido bastante vintage, que a mi no me gusta.

Eso si la calidad el tono que tienen es muy bueno.

Si ahora tengo la posibilidad no lo compraria porque y usaria sonidos que tranquilamente podria sacar con un vox ac30, y ademas este me gusta mas.

Lo mejor del dc5 como el studio preamp es la ecualizacion grafica que tienen, modifica el sonido notablemente.

Otra cosa que tenes que tener en cuenta es que no conseguis un sonido muy rapidamente, porque los controles al moverlos cambian mucho el sonido.

Yo creo que esos equipo anda muy bien para los limpios un crunch sutil, pero yo eligiria otra cosa, segun mi gusto.

NO COMPRES NADA sin probarlo, ni tampoco te dejes influir porque a mi me guste otra cosa, vos anda a probarlo y talvez te enamoras del equipo.

SAludos y suerte